Yow_A3 Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 15 minutos, jatdt dijo: No hay problema no soy racista. Así me gusta!! Que viva el color!.. Responder
Delfinazul Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 32 minutos, jatdt dijo: La srta EMMA también a pagado, proceda ilustrísima moderadora @Yow_A3. @Yow_A3, si no pone foto..... no es creíble........ Responder
Yow_A3 Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 2 minutos, Delfinazul dijo: @Yow_A3, si no pone foto..... no es creíble........ Que mala es!!!! Responder
jatdt Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 21 minutos, Delfinazul dijo: @Yow_A3, si no pone foto..... no es creíble........ Estimada primera dama, si pongo una foto de emma, lo primero, pierde la emoción de saber quien es y lo segundo, si, es mucho mas guapa que tú, así que entiendo tu nerviosismo. Responder
Yow_A3 Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 10 minutos, jatdt dijo: Estimada primera dama, si pongo una foto de emma, lo primero, pierde la emoción de saber quien es y lo segundo, si, es mucho mas guapa que tú, así que entiendo tu nerviosismo. Joooeeeee ....si es queeee....como decimos aquí " pias por elas "... ...así no... Te lo diré en código secreto, Jay , Jay ...ese no es un buen sendero.....la senda es ""piligrosa".. corto y cambio .. ...lamendolo mucho no te puedo ayudar más.. que aquí son aguas bravas y yo tengo miedo del tiguron.... Responder
jatdt Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Ahora, Yow_A3 dijo: Joooeeeee ....si es queeee....como decimos aquí " pias por elas "... ...así no... Te lo diré en código secreto, Jay , Jay ...ese no es un buen sendero.....la senda es ""piligrosa".. corto y cambio .. Como me dicen muchos.... "Andeeee vaaaassss, estate quieto" Responder
Yow_A3 Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 4 minutos, jatdt dijo: Como me dicen muchos.... "Andeeee vaaaassss, estate quieto" Xacto...pasame pal redil... Responder
Apcjunior Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Vamos perrecer@s, a SIETE días Responder
Delfinazul Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Apcjunior dijo: Vamos perrecer@s, a SIETE días Ayyy, que me lo quitan de las manos.... Responder
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 12 horas, jatdt dijo: Estimada primera dama, si pongo una foto de emma, lo primero, pierde la emoción de saber quien es y lo segundo, si, es mucho mas guapa que tú, así que entiendo tu nerviosismo. En la linea de flotación, por lo tanto hundida. Jayro, después de esto, creo que tienes los días contados. Responder
Delfinazul Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 @Yow_A3, pon en color a in audi to yoli y lucia. Y a culohuevo, Portu y Valrojo. Responder
Yow_A3 Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 14 minutos, Delfinazul dijo: @Yow_A3, pon en color a in audi to yoli y lucia. Y a culohuevo, Portu y Valrojo. Responder
jatdt Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 28 minutos, susopampin dijo: En la linea de flotación, por lo tanto hundida. Jayro, después de esto, creo que tienes los días contados. Lo se, me darán a diestro y siniestro en la lechazada, tengo testamento así que sin problema. Responder
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 2 minutos, jatdt dijo: Lo se, me darán a diestro y siniestro en la lechazada, tengo testamento así que sin problema. Pues deja pago también el sepelio y una buena comilona para los ASIstentes a él. Responder
Apcjunior Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 13 horas, jatdt dijo: Estimada primera dama, si pongo una foto de emma, lo primero, pierde la emoción de saber quien es y lo segundo, si, es mucho mas guapa que tú, así que entiendo tu nerviosismo. Uffffff mira que te gusta jugar con fuego, luego que no te sorprenda que un tiburón te muerda, yo te regalaría un billete solo de ida, al país de nunca jamas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.