PLOFY Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 5 horas, IN audi TO dijo: Deja el gocho para otro día Estoy viendo que hay 3 que no han pagado, es un error o mal gestión En 5 días nos vemos Esos pagan los "digestivos" Responder
Tiburon3 Publicado 24 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 7 horas, IN audi TO dijo: Deja el gocho para otro día Estoy viendo que hay 3 que no han pagado, es un error o mal gestión En 5 días nos vemos Es falta,de actualización. Salvo @juniorx17 que no ha dado señales de vida, el resto está todo en orden. Empieza la recta final.... Responder
Asturias Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 En 19/2/2020 a las 22:36, jatdt dijo: Estimada primera dama, si pongo una foto de emma, lo primero, pierde la emoción de saber quien es y lo segundo, si, es mucho mas guapa que tú, así que entiendo tu nerviosismo. Responder
IN audi TO Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 En 23/2/2020 a las 15:55, jatdt dijo: En 24/2/2020 a las 7:09, Tiburon3 dijo: Es falta,de actualización. Salvo @juniorx17 que no ha dado señales de vida, el resto está todo en orden. Empieza la recta final.... Se va quedar el viernes en algún sitio o directamente en el restaurante Ya no queda nada Responder
Tiburon3 Publicado 25 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 hace 11 minutos, IN audi TO dijo: Se va quedar el viernes en algún sitio o directamente en el restaurante Ya no queda nada Pues por mi parte como querais. Tengo que quedar antes con @yardel, que aunque no va a asistir a la cena andará por Valladolid desde el viernes por la tarde noche. Si quereis, podemos tomarnos unas cañas antes en la cafetería del propio hotel. A ver qué dice @Apcjunior, que viene desde más lejos, ya que asumo que @jatdtllegará tarde por necesidades del guión. Saludos Responder
Apcjunior Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 hace 12 minutos, IN audi TO dijo: Se va quedar el viernes en algún sitio o directamente en el restaurante Ya no queda nada nosotr@s cuando lleguemos, tomaremos posesión de nuestr@s aposentos para el fin de semana y luego ya comentaréis Responder
Apcjunior Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 hace 3 minutos, Tiburon3 dijo: Pues por mi parte como querais. Tengo que quedar antes con @yardel, que aunque no va a asistir a la cena andará por Valladolid desde el viernes por la tarde noche. Si quereis, podemos tomarnos unas cañas antes en la cafetería del propio hotel. A ver qué dice @Apcjunior, que viene desde más lejos, ya que asumo que @jatdtllegará tarde por necesidades del guión. Saludos Nuestro amigo @jatdt, es capaz de llegar tarde hasta el día de su propia boda , pero en su defensa, tengo que reconocer, que a Leon, alguna vez ha llegado el primero. Responder
jatdt Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 hace 7 minutos, Tiburon3 dijo: Pues por mi parte como querais. Tengo que quedar antes con @yardel, que aunque no va a asistir a la cena andará por Valladolid desde el viernes por la tarde noche. Si quereis, podemos tomarnos unas cañas antes en la cafetería del propio hotel. A ver qué dice @Apcjunior, que viene desde más lejos, ya que asumo que @jatdtllegará tarde por necesidades del guión. Saludos A la cena, antes no puedo Responder
jatdt Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 hace 2 minutos, Apcjunior dijo: Nuestro amigo @jatdt, es capaz de llegar tarde hasta el día de su propia boda , pero en su defensa, tengo que reconocer, que a Leon, alguna vez ha llegado el primero. Si llego pronto es noticia, lo normal es que llegue tarde Responder
PLOFY Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 hace 12 horas, jatdt dijo: Si llego pronto es noticia, lo normal es que llegue tarde Responder
Delfinazul Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 (editado) Venga, en menos de 24 horas.... empieza la fiesta . Poneros tod@s guap@s......... Esto rula..... 3...2...1..... LECHAZADA en MARCHA ... Editado 27 de Febrero del 2020 por Delfinazul Responder
Delfinazul Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 En 25/2/2020 a las 22:00, jatdt dijo: Si llego pronto es noticia, lo normal es que llegue tarde Y si vienes acompañado...... será NOTICIÓN...... Responder
PLOFY Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 33 minutos, Delfinazul dijo: Venga, en menos de 24 horas.... empieza la fiesta . Poneros tod@s guap@s......... Esto rula..... 3...2...1..... LECHAZADA en MARCHA ... Este año la representación gallega, será "potente" Responder
jatdt Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Y si vienes acompañado...... será NOTICIÓN...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.