Delfinazul Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 Buenos días, llegó la fecha..... Buen viaje a los que salen hoy Venid con hambre Pero sobre todo......., traed ganas de pasarlo bien Os esperamos ... Responder
Apcjunior Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 Buenos días, ya estamos a pocas horas de ver a los amig@s Responder
Delfinazul Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 hace 54 minutos, Apcjunior dijo: Buenos días, ya estamos a pocas horas de ver a los amig@s Ponte el traje de gala.... Responder
Apcjunior Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 hace 10 minutos, Delfinazul dijo: Ponte el traje de gala.... vale, me has dado permiso, no me quiero el pijama Responder
PLOFY Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 hace 21 minutos, Delfinazul dijo: Ponte el traje de gala.... O llevar el chandal, que cede un poco más para tanta pitanza.. Yo mañana a estas horas, ya esteré a medio camino!! Responder
IN audi TO Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 hace 49 minutos, PLOFY dijo: O llevar el chandal, que cede un poco más para tanta pitanza.. Yo mañana a estas horas, ya esteré a medio camino!! Pues con cuidado que te esperamos A los demás estoy esperando en el parking a los más madrugadores Responder
jatdt Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 hace 19 minutos, IN audi TO dijo: Pues con cuidado que te esperamos A los demás estoy esperando en el parking a los más madrugadores Entonces a mi no Responder
PLOFY Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 Por cierto, alguien ha consultado el tiempo para este finde???? Aqui anuncian que esta noche entra mal tiempo, con inestabilidad hasta el domingo noche que llega una borrasca!! Responder
PLOFY Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 (editado) hace 28 minutos, IN audi TO dijo: Pues con cuidado que te esperamos A los demás estoy esperando en el parking a los más madrugadores El "Ala Gallega" llegará sobre las 12am mas o menos, si no hago alguna parada por el camino... Buen viaje a tod@s los que os desplaceis hoy Editado 28 de Febrero del 2020 por PLOFY Responder
Kikegredos Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 Buen viaje a tod@s!!! Que paséis buen día hoy y mañana nos vemos yo llegaré sobre las 11:30 h. Responder
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 Muy buenas tardes familia. Desde la distancia (por imperativo sanitario, que muchos ya saben). Os quiero desear un excelente fin de semana. Que disfrutéis mucho del trabajo realizado por l@s organizador@s, que se a buen seguro, que les ha costado lo suyo para lograr hacer un evento con esta calidad al nivel que os merecéis. Desde Pontevedra, os deseo lo mejor y que tengáis un muy feliz viaje y mejor regreso a casa. Un fuerte abrazo. Responder
Kikegredos Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 hace 42 minutos, susopampin dijo: Muy buenas tardes familia. Desde la distancia (por imperativo sanitario, que muchos ya saben). Os quiero desear un excelente fin de semana. Que disfrutéis mucho del trabajo realizado por l@s organizador@s, que se a buen seguro, que les ha costado lo suyo para lograr hacer un evento con esta calidad al nivel que os merecéis. Desde Pontevedra, os deseo lo mejor y que tengáis un muy feliz viaje y mejor regreso a casa. Un fuerte abrazo. Al final no nos vemos esta ocasión??? Responder
IN audi TO Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 hace 1 hora, susopampin dijo: Muy buenas tardes familia. Desde la distancia (por imperativo sanitario, que muchos ya saben). Os quiero desear un excelente fin de semana. Que disfrutéis mucho del trabajo realizado por l@s organizador@s, que se a buen seguro, que les ha costado lo suyo para lograr hacer un evento con esta calidad al nivel que os merecéis. Desde Pontevedra, os deseo lo mejor y que tengáis un muy feliz viaje y mejor regreso a casa. Un fuerte abrazo. Una abrazo Suso y a mejorarse , sabemos que es fuerza mayor Recupérate amigo Responder
IN audi TO Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 hace 3 horas, jatdt dijo: Entonces a mi no A ti también envidioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.