Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 42 minutos, Apcjunior dijo:

Ayyyyyyy estamos 

1D8F24D1-1E73-4AAD-A91B-86FBB52B58DF.jpeg.ac336a34c2cd082a9b4f1650829c3fa2.jpeg

hace 38 minutos, Tiburon3 dijo:

Bueno, pues por aquí ya empezamos....

15829251815511676561830.jpg

1582925219940-603431973.jpg

1582925246586-722076798.jpg

Que bien se os ve joios. Me estáis restregando precisamente lo que había elegido yo para esa cena, por lo tanto, Triplay envidia de no poder acompañaros.

En estos momentos, ni os imagináis, lo que daría yo, por poder teletransportarme y estar ahí, aunque sólo fuera un rato y luego volver. 👋👋👋👋

Un fuerte abrazo a tod@s y si podéis disfrutarlo por mi.🤝👍

Publicado
hace 4 horas, Tiburon3 dijo:

Hola a todos.

A los que venís ya, despacito y buena letra. Nos vemos en un ratín en la cena.

Y a los que venís mañana, lo mismo. Despacito que hay tiempo de sobra y ganas para disfrutar.

Nos vemos en unas horas.

Espero que esta quedada salga a "pedir de boca" y disfrutéis como debe de ser.

Vamos a empezar a ver fotos!!!

Un saludo a todos los asistentes.

Publicado
hace 2 horas, Apcjunior dijo:

Ayyyyyyy estamos 

1D8F24D1-1E73-4AAD-A91B-86FBB52B58DF.jpeg.ac336a34c2cd082a9b4f1650829c3fa2.jpeg

hace 2 horas, Tiburon3 dijo:

Bueno, pues por aquí ya empezamos....

15829251815511676561830.jpg

1582925219940-603431973.jpg

1582925246586-722076798.jpg

Que bien se os amig@s...  pasarlo bien, descansar mucho y guardar fuerzas para mañana...

Yo en unas horas 🚗

Hasta mañana 👋👋

Publicado
hace 1 hora, Apcjunior dijo:

Espectacular comienzo de la Lechazada, hemos cenado estupendamente, reido, hasta el infinito y más allá, bueno me he venido arriba y creo que ya he palmado cerca de 300 euros en apuestas 😂😂😂, pero, vamos, GENIAL !!

🤦‍♀️😂😂😂😂😂🤷‍♀️🙈🙈🤭🤭

Publicado
hace 4 horas, Apcjunior dijo:

Espectacular comienzo de la Lechazada, hemos cenado estupendamente, reido, hasta el infinito y más allá, bueno me he venido arriba y creo que ya he palmado cerca de 300 euros en apuestas 😂😂😂, pero, vamos, GENIAL !!

Amigo Aurelio, todo eso que describes lo hemos hablado por teléfono, pero al final te falle. No he podido (como bien sabes), estar a la altura de la promesa, y la salud me traicionó. 

Permíteme darte las gracias públicamente, por todo tu ánimo, interés y consejos para que estuviéramos en esta lechazada a disfrutar  mucho más que en otras, pero ya ves, a veces el mucho programar y tenerlo todo controlado, hace que por estas circunstancias que ya conocéis, no pueda pasarlo tal como esperaba, en muy buena compañía.

Desde la habitación del hotel de la Seguridad Social. Un fuerte abrazo familia.👍

Publicado
hace 5 horas, Apcjunior dijo:

Culpa mía parte de esos 300 euros......

Fino me va a quedar el lomo dentro de un rato, madre mía la que me espera.

Yo empiezo en un ratin que hay muuuchas ganas.

Buen viaje a todos, y mucho cuidado.

Publicado
hace 33 minutos, susopampin dijo:

Amigo Aurelio, todo eso que describes lo hemos hablado por teléfono, pero al final te falle. No he podido (como bien sabes), estar a la altura de la promesa, y la salud me traicionó. 

Permíteme darte las gracias públicamente, por todo tu ánimo, interés y consejos para que estuviéramos en esta lechazada a disfrutar  mucho más que en otras, pero ya ves, a veces el mucho programar y tenerlo todo controlado, hace que por estas circunstancias que ya conocéis, no pueda pasarlo tal como esperaba, en muy buena compañía.

Desde la habitación del hotel de la Seguridad Social. Un fuerte abrazo familia.👍

Alguien me dijo una vez que es imposible estar en todas las kdds y lo importante es saber que estando o no, vas a recibir el apoyo de mucha gente. 

Lechazadas, lobadas, gallegas cachopadas, cocidos, rutas, nacionales y todos los prcs que llevamos entre pecho y espalda.

Ahhhh y todos los que quedan, que el ala noroeste del club no para.

Se te echara muuuuucho de menos, y lo sabes.

Un fuerte abrazo.

Publicado (editado)
hace 2 horas, jatdt dijo:

Culpa mía parte de esos 300 euros......

Fino me va a quedar el lomo dentro de un rato, madre mía la que me espera.

Yo empiezo en un ratin que hay muuuchas ganas.

Buen viaje a todos, y mucho cuidado.

Lo del lomo bien lo sabías. Al igual que yo, ya tu sabeh brodel.... No hay ⚽⚽!!!!

Por cierto, Sonia va a presentar el nuevo rodillo turbo-power, con rendimiento mejorado, mango anatómico, función lomo multishock y efectos sonoros en dolby surround (colleja, pestorejo, soplamocos...). Directo a tu lomo, oiga!!!

Editado por Tiburon3
Publicado
hace 40 minutos, Tiburon3 dijo:

Lo del lomo bien lo sabías. Al igual que yo, ya tu sabeh brodel.... No hay ⚽⚽!!!!

Por cierto, Sonia va a presentar el nuevo rodillo turbo-power, con rendimiento mejorado, mango anatómico, función lomo multishock y efectos sonoros en dolby surround (colleja, pestorejo, soplamocos...). Directo a tu lomo, oiga!!!

La kdd era en  el castillo de monzón verdad?

Publicado
hace 46 minutos, Tiburon3 dijo:

🤭🤭😂😂😂😂Y con efecto!..yo ni que lo hubiese soñado...

SONIA ...1👍

JAIRO....0👎

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.