Delfinazul Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Buenas a todo@s, A falta de algunos que aún están en viaje, nos alegramos que todos estéis en casa y sin novedades. Agradeceros a todos por haber acudido a éste evento, agradecer a los que por causa de fuerza mayor no han podido acudir pero nos han mandado a un representante: @PLOFY. Agradecer a todos los colaboradores y patrocinadores. A @jatdt por los obsequios para poder repartir entre todos los Asistentes , , legumbres, y dos que harán las delicias de los afortunados, y por haber hecho lo imposible para acudir viernes, sábado y compartir con todos in rato. A @ATGC, por haber ejercido de guía nocturno (No penséis mal ), habernos contado parte de la historia de ésta ciudad que aún viviendo aquí muchos desconocemos y por haber ayudado en la organización de la cena. Mil gracias por tu disposición. A @alfonsit, y su mujer, Por haberse desplazado para estar cenando el sábado con el resto y hacer una guerra de chupitos...... A @Apcjunior, y familia, que se ha aficionado a esto de las kdd.....solo para hacer el reportaje fotográfico.... A @J25, y familia por acercarse a cenar el sábado y compartir mesa y mantel..... A @yardel, y acompañantes, que ha sido su primera vez y esperamos que se hayan sentido agusto. A @PLOFY, por hacer cientos de km para disfrutar entre amigos a pesar de tener al papuchi pachucho. A @PiCoTTo, @Simon, @Kikegredos, @A6culoguevo, @Portu, @Valrojo, @IN audi TOpor acompañarnos. Y A @Tiburon3, por organizar el evento y que todo haya salido excelente GRACIAS A TODO@S POR VENIR. Responder
IN audi TO Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 2 horas, A6culoguevo dijo: Una mención especial para @Tiburon3, @Delfinazul @IN audi TO , @ATGC, y el resto de integrantes del PRC Valladolid que han colaborado en la organización, muchas gracias, y espero que no sea la última que organicéis. Mención especial para mí ninguna, ya que ayudé poco o nada, fui un mero asistente más a la KDD y lo único que puse de mi parte fue mi simpatía y mis ganas de pasarlo y que lo pasarán bien todos los asistentes GRACIAS Responder
Tiburon3 Publicado 1 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Buenas tardes a tod@s: Ya en casa, y esperando recibir noticias del último viajero, toca la sección de agradecimientos. Agradecer a todos los que habéis participado en esta lechazada vuestra asistencia. Gracias al todos vosotros, el poder organizar un evento de estas características cobra sentido, y espero en nombre de todo el PRC Valladolid que lo hayáis disfrutado en grande. Y un recuerdo muy especial a todos los clásicos en estos eventos que por una u otra razón no habéis podido venir esta vez, sabemos que es difícil acudir a todas, y que los calendarios , las circunstancias o incluso la salud no acompañan siempre que uno quiere. Con todos vosotros he hablado en estos días y os agradezco de corazón el apoyo recibido. Sabéis que os echamos mucho de menos y que contamos los días para la próxima quedada y que tengamos oportunidad de vernos de nuevo. Todo esto no es labor de una persona, sino de un equipo. Quiero agradecer a Alberto @ATGC su apoyo desinteresado en la organización del evento, además de la fantástica visita con la que nos deleitó ayer por la noche por las calles de Valladolid. Todo ying tiene su yang, y un equipo con Alberto sin Joaquín @IN audi TO no seria tan especial, por las risas y buenos momentos que nos haceis pasar. Mención especial para @jatdt , nuestro inefable Jayro, quien se ha currado la mayor parte de patrocinios y colaboraciones del evento. Y que siempre aparece, aunque sea tarde o llegue al postre, o aunque el dia no sea de los mejores para recordar. Por supuesto, gran merito de todo, principalmente porque me tiene que aguantar a diario, lo tiene Sonia @Delfinazul, siempre dispuesta a dar los buenos días aquí y allá cuando a mí el tiempo no me lo permite, y por qué no, para sacar el rodillo a pasear y poner firme algún que otro lomo. Una quedada de estas no es solo un equipo. Es un grupo de Colaboradores y Patrocinadores que aportan recursos para que todo esto salga adelante. Por ello mil gracias: Al Club Audi Sport Ibérica y a su @Junta Directiva. A Pablo García y al Hotel Conde Ansúrez. A Cristina Negro y al Hotel Vincci Frontaura. A Jesús y Roberto, del Mesón Casa Pedro, por conseguir que el acto principal de este evento haya sido simplemente intachable. A Delfín, del Bar Piedras Blancas, sede de nuestro PRC, por aguantar nuestras idas y venidas. A David, de Morcillas de Villada, por deleitarnos un año más con sus excelentes productos. A Agropal, por fomentar los productos de nuestra tierra. A Damma, por su gran generosidad (un año más) y sus excelentes lechazos y productos cárnicos. A Mariano Bodero, vicedecano del Colegio de Ingenieros Industriales de Burgos y Palencia, quien siempre está dispuesto a echarme una mano. A Juanjo Marcos, de Full Camper, que es uno de los culpables de que yo ande por aquí montado sobre cuatro aros (y de vez en cuando en un rombo y alguno pierde una apuesta). Y ya dentro del foro. Aurelio @Apcjunior, jodío, has puesto el listón tan alto en tus quedadas que es muy dificil hacer algo que no desentone con ellas... Gracias amigo por tu ayuda por tierras leonesas, que no ha sido poca, y sobre todo por tu presencia habitual y la de tu familia por estas tierras. Bien lo merece... y buenas risas nos hemos echado.... Y gracias también a los que ya van siendo habituales y a las nuevas incorporaciones. Esperamos veros en el rondo habitual de quedadas del Club, todo esto es por y para vosotros. Saludos Responder
alfonsit Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Un placer haberme podido reunir con gente a la que aprecio tanto y conocer a gente nueva , e echado en falta a algunas personas pero entiendo que a sido por fuerzas mayores , siempre es un placer acercarme a Valladolid , ya estoy deseando volver a juntarme con vosotros , por cierto ya estamos en casa , un abrazo a todos . Responder
Yow_A3 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Buenas tardes a tod@s: Ya en casa, y esperando recibir noticias del último viajero, toca la sección de agradecimientos. Agradecer a todos los que habéis participado en esta lechazada vuestra asistencia. Gracias al todos vosotros, el poder organizar un evento de estas características cobra sentido, y espero en nombre de todo el PRC Valladolid que lo hayáis disfrutado en grande. Y un recuerdo muy especial a todos los clásicos en estos eventos que por una u otra razón no habéis podido venir esta vez, sabemos que es difícil acudir a todas, y que los calendarios , las circunstancias o incluso la salud no acompañan siempre que uno quiere. Con todos vosotros he hablado en estos días y os agradezco de corazón el apoyo recibido. Sabéis que os echamos mucho de menos y que contamos los días para la próxima quedada y que tengamos oportunidad de vernos de nuevo. Todo esto no es labor de una persona, sino de un equipo. Quiero agradecer a Alberto @ATGC su apoyo desinteresado en la organización del evento, además de la fantástica visita con la que nos deleitó ayer por la noche por las calles de Valladolid. Todo ying tiene su yang, y un equipo con Alberto sin Joaquín @IN audi TO no seria tan especial, por las risas y buenos momentos que nos haceis pasar. Mención especial para @jatdt , nuestro inefable Jayro, quien se ha currado la mayor parte de patrocinios y colaboraciones del evento. Y que siempre aparece, aunque sea tarde o llegue al postre, o aunque el dia no sea de los mejores para recordar. Por supuesto, gran merito de todo, principalmente porque me tiene que aguantar a diario, lo tiene Sonia @Delfinazul, siempre dispuesta a dar los buenos días aquí y allá cuando a mí el tiempo no me lo permite, y por qué no, para sacar el rodillo a pasear y poner firme algún que otro lomo. Una quedada de estas no es solo un equipo. Es un grupo de Colaboradores y Patrocinadores que aportan recursos para que todo esto salga adelante. Por ello mil gracias: Al Club Audi Sport Ibérica y a su @Junta Directiva. A Pablo García y al Hotel Conde Ansúrez. A Cristina Negro y al Hotel Vincci Frontaura. A Jesús y Roberto, del Mesón Casa Pedro, por conseguir que el acto principal de este evento haya sido simplemente intachable. A Delfín, del Bar Piedras Blancas, sede de nuestro PRC, por aguantar nuestras idas y venidas. A David, de Morcillas de Villada, por deleitarnos un año más con sus excelentes productos. A Agropal, por fomentar los productos de nuestra tierra. A Damma, por su gran generosidad (un año más) y sus excelentes lechazos y productos cárnicos. A Mariano Bodero, vicedecano del Colegio de Ingenieros Industriales de Burgos y Palencia, quien siempre está dispuesto a echarme una mano. A Juanjo Marcos, de Full Camper, que es uno de los culpables de que yo ande por aquí montado sobre cuatro aros (y de vez en cuando en un rombo y alguno pierde una apuesta). Y ya dentro del foro. Aurelio @Apcjunior, jodío, has puesto el listón tan alto en tus quedadas que es muy dificil hacer algo que no desentone con ellas... Gracias amigo por tu ayuda por tierras leonesas, que no ha sido poca, y sobre todo por tu presencia habitual y la de tu familia por estas tierras. Bien lo merece... y buenas risas nos hemos echado.... Y gracias también a los que ya van siendo habituales y a las nuevas incorporaciones. Esperamos veros en el rondo habitual de quedadas del Club, todo esto es por y para vosotros. Saludos GRAN QDD!!!! ..RECORDAD: ...NO SE NECESITA HACER GRANDES COSAS, SI NO, GRANDES PERSONAS !!..LAS GRANDES PERSONAS ,HACEN GRANDES QDD'S!! Y ..a juzgar por lo vivido, lo expresado, y lo documentado,con vuestro permiso o sin el, me sumo a la petición de que OJALÁ NO SEA LA ULTIMA QUE SE ORGANICE!!..GRAN LECHAZADA!!.. UN ABRAZOTE GIGANTE!!❤ Responder
Yow_A3 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 46 minutos, alfonsit dijo: Un placer haberme podido reunir con gente a la que aprecio tanto y conocer a gente nueva , e echado en falta a algunas personas pero entiendo que a sido por fuerzas mayores , siempre es un placer acercarme a Valladolid , ya estoy deseando volver a juntarme con vosotros , por cierto ya estamos en casa , un abrazo a todos . al final te han liauuu a chopitos!!GRANDE ALFONSO!..Nos veremos es la siguiente!! Responder
VIX Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Unos grandes! Madre mía que pintaza tienen esos platos Responder
Apcjunior Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 (editado) hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Y ya dentro del foro. Aurelio @Apcjunior, jodío, has puesto el listón tan alto en tus quedadas que es muy dificil hacer algo que no desentone con ellas... Gracias amigo por tu ayuda por tierras leonesas, que no ha sido poca, y sobre todo por tu presencia habitual y la de tu familia por estas tierras. Bien lo merece... y buenas risas nos hemos echado.... Y gracias también a los que ya van siendo habituales y a las nuevas incorporaciones. Esperamos veros en el rondo habitual de quedadas del Club, todo esto es por y para vosotros. Saludos Estimado y gran amigo @Tiburon3, yo he sido el último en unirme a esta gran familia, no he hecho nada importante, ni de especial mención, que no haya sido más que aprender e intentar poner en práctica, con más o menos fortuna, entendiendo en estos casos como fortuna (familia, trabajo, tiempo libre, economía, enfermedades, distancia, agenda......etc, etc), tanto vuestras enseñanzas, como mis vivencias en KDDs y PRCs a los que he asistido, en diferentes provincias, por lo cual, sin más que añadir, reiterarte mis felicitaciones, por vuestro trabajo, en primer lugar a vosotros (Jesús, Sonia y Alberto), a tod@s los colaboradores, ASÍ como los AUDIstas y sus familias. un fuerte abrazo, nos vemos Editado 1 de Marzo del 2020 por Apcjunior Responder
Simon Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Apcjunior dijo: Acabo de cenar, he visto esto y me ha vuelto a entrar el hambre Responder
Apcjunior Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 2 minutos, Simon dijo: Acabo de cenar, he visto esto y me ha vuelto a entrar el hambre , yo esta semana a dieta estricta, me he puesto morado en Pucela. Responder
Simon Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Yo también tendré que vigilar la línea... pero tengo que dar salida a los productos que me tocaron, así que no se como lo voy hacer Responder
jatdt Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 (editado) En primer lugar dar un millón de gracias a los organizadores @Tiburon3 @Delfinazul @ATGC @IN audi TO y a todos los colaboradores y patrocinadores . Como supervisor de la calidad del lechazo que comimos el sábado, mi nota es un 10, bien asado, calentito y producto de calidad y garantizado con su correspondiente vitola como debe ser. en dos palabras IM PRESIONANTE. Por cierto el lechazo es de una ganadería PALENTINA, fue sacrificado en PALENCIA y el operador cárnico es de Cisneros (PALENCIA), para que los pucelanos digan que el mejor lechazo es el de Valladolid, lo cierto es que en el Restaurante casa Pedro de Herrera de Duero lo saben hacer muy bien. También el lugar acompañó, amplio, y una mesa "alargada" en la que todos estábamos muy agusto, incluso los que venían por primera vez. Los coches en el patio del restaurante fue un detallazo. Mencion especial para alberto @ATGC la visita guiada por Valladolid de noche me encanto, muchas cosas que nos contó ya las sabia, pero el estar ahi y la manera de contarlo la verdad que se hizo muy ameno y entretenido. Os recuerdo que ya van 7 años consecutivos en los que el club reúne a gente del foro alrededor de una mesa, en tierras castellanas, para comer lechazo. PDTA.--- muuucha gente, por distintas circustancias no ha podido venir, y se les ha echado de menos, solo digo que como un año nos caiga bien a todos, minimo, 200 personas, y no lo digo en broma. Para finalizar y como lo mas seguro que el PRC VALLADOLID organice la lechaza en 2021, que cuenten conmigo. Editado 1 de Marzo del 2020 por jatdt Responder
alfonsit Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Yow_A ya estoy ansioso por volverme a reunirme con vosotros , será un placer volver a estar pasando un buen rato contigo , un fuerte abrazo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.