Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 29/2/2020 a las 8:39, Tiburon3 dijo:

Lo del lomo bien lo sabías. Al igual que yo, ya tu sabeh brodel.... No hay ⚽⚽!!!!

Por cierto, Sonia va a presentar el nuevo rodillo turbo-power, con rendimiento mejorado, mango anatómico, función lomo multishock y efectos sonoros en dolby surround (colleja, pestorejo, soplamocos...). Directo a tu lomo, oiga!!!

Emoji_063134.png.01ca74c9716246199333b4c2a4615627.png

Algo asi.... Jajajaja

Por cierto y pese a ser tarde. Ya veo que lo pasasteis bien bien. 

Mis "congratulations" a los nuevos organizadores @Tiburon3/@Delfinazulpor entrar en este tinguilao y volver a juntarnos en torno a un lechazo excelente. Un abrazo pareja

• Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 20 horas, Delfinazul dijo:

Buenas a todo@s, 

A falta de algunos que aún están en viaje,  nos alegramos que todos  estéis en casa y sin novedades.

Agradeceros a todos por haber acudido a éste evento, agradecer a los que por causa de fuerza mayor no han podido acudir pero nos  han mandado a un representante: @PLOFY.

Agradecer a todos los colaboradores y patrocinadores.

A @jatdt por los obsequios para poder repartir entre todos los Asistentes , 🧀🧀, legumbres,  y dos 🐑🐑 que harán  las delicias de los afortunados,  y por haber  hecho lo imposible para acudir viernes, sábado y compartir con todos in rato.

A @ATGC, por haber ejercido de guía nocturno (No penséis mal 🤣🤣), habernos  contado  parte de la historia de ésta ciudad que aún viviendo aquí muchos desconocemos y por haber ayudado en la organización de la cena. Mil gracias por tu disposición. 

A @alfonsit, y su mujer, Por haberse desplazado para estar cenando el sábado con el resto y hacer una guerra de chupitos......

A @Apcjunior, y familia, que se ha aficionado a esto de las kdd.....solo para hacer el reportaje fotográfico....

A @J25, y familia por acercarse a cenar el sábado y compartir mesa y mantel.....

A @yardel, y acompañantes,  que ha sido su primera vez y esperamos que se hayan sentido agusto.

A @PLOFY, por hacer cientos de km para disfrutar entre amigos a pesar de tener  al papuchi pachucho. 

A @PiCoTTo@Simon, @Kikegredos, @A6culoguevo, @Portu, @Valrojo,   @IN audi TOpor acompañarnos.

Y A @Tiburon3, por organizar el evento y que todo haya salido excelente 😘

GRACIAS A TODO@S POR VENIR. 

hace 20 horas, Tiburon3 dijo:

Buenas tardes a tod@s:

Ya en casa, y esperando recibir noticias del último viajero, toca la sección de agradecimientos.

Agradecer a todos los que habéis participado en esta lechazada vuestra asistencia. Gracias al todos vosotros,  el poder organizar un evento de estas características cobra sentido, y espero en nombre de todo el PRC  Valladolid que lo hayáis disfrutado en grande. Y un recuerdo muy especial a todos los clásicos en estos eventos que por una u otra razón no habéis podido venir esta vez, sabemos que es difícil acudir a todas, y que los calendarios , las circunstancias o incluso la salud no acompañan siempre que uno quiere. Con todos vosotros he hablado en estos días  y os agradezco de corazón el apoyo recibido. Sabéis que os echamos mucho de menos y que contamos los días para la próxima quedada y que tengamos oportunidad de vernos de nuevo.

Todo esto no es labor de una persona, sino de un equipo. Quiero agradecer a Alberto @ATGC su apoyo desinteresado en la organización del evento, además de la fantástica visita con la que nos deleitó ayer por la noche por las calles de Valladolid.

Todo ying tiene su yang, y un equipo con Alberto sin Joaquín @IN audi TO no seria tan especial, por las risas y buenos momentos que nos haceis pasar.

Mención especial para @jatdt , nuestro inefable Jayro, quien se ha currado la mayor parte de patrocinios y colaboraciones del evento. Y que siempre aparece, aunque sea tarde o llegue al postre, o aunque el dia no sea de los mejores para recordar.

Por supuesto, gran merito de todo, principalmente porque me tiene que aguantar a diario, lo tiene Sonia @Delfinazul, siempre dispuesta a  dar los buenos días aquí y allá cuando a mí el tiempo no me lo permite, y por qué no, para sacar el rodillo a pasear y poner firme algún que otro lomo.

Una quedada de estas no es solo un equipo. Es un grupo de Colaboradores y Patrocinadores que aportan recursos para que todo esto salga adelante. Por ello mil gracias:

• Al Club Audi Sport Ibérica y a su @Junta Directiva.
  • A Pablo García y al Hotel Conde Ansúrez.
  • A Cristina Negro y al Hotel Vincci Frontaura.
  • A Jesús y Roberto, del Mesón Casa Pedro, por conseguir que el acto principal de este evento haya sido simplemente intachable.
  • A Delfín, del Bar Piedras Blancas, sede de nuestro PRC, por aguantar nuestras idas y venidas.
  • A David, de Morcillas de Villada, por deleitarnos un año más con sus excelentes productos. 
  • A Agropal, por fomentar los productos de nuestra tierra.
  • A Damma, por su gran generosidad (un año más) y sus excelentes lechazos y productos cárnicos.
  • A Mariano Bodero, vicedecano del Colegio de Ingenieros Industriales de Burgos y Palencia, quien siempre está dispuesto a echarme una mano.
  • A Juanjo Marcos, de Full Camper, que es uno de los culpables de que yo ande por aquí montado sobre cuatro aros (y de vez en cuando en un rombo y alguno pierde una apuesta).

Y ya dentro del foro. Aurelio @Apcjunior, jodío, has puesto el listón tan alto en tus quedadas que es muy dificil hacer algo que no desentone con ellas... Gracias amigo por tu ayuda por tierras leonesas, que no ha sido poca, y sobre todo por tu presencia habitual  y la de tu familia por estas tierras. Bien lo merece... y buenas risas nos hemos echado....

Y gracias también a los que ya van siendo habituales y a las nuevas incorporaciones. Esperamos veros en el rondo habitual de quedadas del Club, todo esto es por y para vosotros.

Saludos 

Un saludo ya desde As Rias Baixas, ya descansado y currando en la rutina de la semana...  con ganas de llegar a casa y subir muchas más fotos de lo vivido este finde, que gracias al PRC Valladolid, a los partners y demas colaboradores, para mi, a pesar del palizón de kms, y tener que viajar solo por lo que ya sabeís muchos, he disfrutado cada minuto de esta tradicional Quedada, me he reido en la comida y cena del Sabado, como nunca, el lechazo esquisito, me he puesto las botas y mitad de unas bandejas de esas, me la he papado yo...

Como ya le comunique esta mañana,  ayer noche llegue a las mil a casa y poco más que desempaquetar maletas e irme a dormir, ya que entre parada y paraditas, el mal tiempo que pille por Sanabria que obligo a aminorar la marcha, y hasta pasar el tunel de A Cañiza, no dejo de llover..

A la noche seguiré con más fotos y los agredeciemientos!!

Un saludo desde As Rias Baixas

Publicado

hace 20 horas, alfonsit dijo:

Un placer haberme podido reunir con gente a la que aprecio tanto y conocer a gente nueva , e echado en falta a algunas personas pero entiendo que a sido por fuerzas mayores , siempre es un placer acercarme a Valladolid , ya estoy deseando volver a juntarme con vosotros , por cierto ya estamos en casa , un abrazo a todos .

Mas me alegre yo cuando Jesús nos dijo que Ana y tú os apuntabais a la cena y el domingo a comer....

Para la proxima, mas chupitos!! pena que la broma del domingo no saliera como pensabamos y la compra de un A5 no fuera posible!! 🤣🤣

Si no es antes, Quedamos en vernos en junio, si no se tuercen las cosas!!

Un saludo y abrazos  Alfonso y Ana

Publicado

Muchas gracias a  vosotros por invitarnos. Como siempre q nos reunimos con vosotros nos lo pasamos bien y nos reímos mucho. Encantados de conocer gente nueva q comparte nuestra afición. Hasta la próxima 👏👏👏👏

Publicado
hace 4 horas, Jorge Andmot dijo:

Yo también quiero daros las gracias a todos por este gran fin de semana, que a sido inolvidable, y espero veros pronto ya con coche🤣

Eso esperamos todos que como copiloto...😂😂😂😂

Publicado
hace 23 horas, Apcjunior dijo:

8F1B3DDF-151B-4D81-A72C-9183C436B379.jpeg.91136b7951b37c37c9ff12ed8dc362a8.jpeg

A1396DEC-969F-4551-89D5-3B85A9C6BA5C.jpeg.1a797a81fae827acb9db152dce0b1a43.jpeg

03215AD4-32C8-4C1E-9F8A-FB43ACFD8BED.jpeg.85337210567792b12d1ba7dd3d7e3a35.jpeg

900EB5C1-6B5E-43B1-942B-5EF0037183A6.jpeg.e86b2ce4e1f0cd774df752f3928ecbd1.jpeg

88139CD5-E057-405D-B9E2-0771D7E40483.jpeg.0c4382bf70a432d1cce9d2f792d526f4.jpeg

media fuente de esas me le comí yo, y la otra mitad  Oscar, que los que estaban enfrente o al lado, no comían lechazo!!!

Publicado

hace 23 horas, Tiburon3 dijo:

Buenas tardes a tod@s:

Ya en casa, y esperando recibir noticias del último viajero, toca la sección de agradecimientos.

Agradecer a todos los que habéis participado en esta lechazada vuestra asistencia. Gracias al todos vosotros,  el poder organizar un evento de estas características cobra sentido, y espero en nombre de todo el PRC  Valladolid que lo hayáis disfrutado en grande. Y un recuerdo muy especial a todos los clásicos en estos eventos que por una u otra razón no habéis podido venir esta vez, sabemos que es difícil acudir a todas, y que los calendarios , las circunstancias o incluso la salud no acompañan siempre que uno quiere. Con todos vosotros he hablado en estos días  y os agradezco de corazón el apoyo recibido. Sabéis que os echamos mucho de menos y que contamos los días para la próxima quedada y que tengamos oportunidad de vernos de nuevo.

Todo esto no es labor de una persona, sino de un equipo. Quiero agradecer a Alberto @ATGC su apoyo desinteresado en la organización del evento, además de la fantástica visita con la que nos deleitó ayer por la noche por las calles de Valladolid.

Todo ying tiene su yang, y un equipo con Alberto sin Joaquín @IN audi TO no seria tan especial, por las risas y buenos momentos que nos haceis pasar.

Mención especial para @jatdt , nuestro inefable Jayro, quien se ha currado la mayor parte de patrocinios y colaboraciones del evento. Y que siempre aparece, aunque sea tarde o llegue al postre, o aunque el dia no sea de los mejores para recordar.

Por supuesto, gran merito de todo, principalmente porque me tiene que aguantar a diario, lo tiene Sonia @Delfinazul, siempre dispuesta a  dar los buenos días aquí y allá cuando a mí el tiempo no me lo permite, y por qué no, para sacar el rodillo a pasear y poner firme algún que otro lomo.

Una quedada de estas no es solo un equipo. Es un grupo de Colaboradores y Patrocinadores que aportan recursos para que todo esto salga adelante. Por ello mil gracias:

• Al Club Audi Sport Ibérica y a su @Junta Directiva.
  • A Pablo García y al Hotel Conde Ansúrez.
  • A Cristina Negro y al Hotel Vincci Frontaura.
  • A Jesús y Roberto, del Mesón Casa Pedro, por conseguir que el acto principal de este evento haya sido simplemente intachable.
  • A Delfín, del Bar Piedras Blancas, sede de nuestro PRC, por aguantar nuestras idas y venidas.
  • A David, de Morcillas de Villada, por deleitarnos un año más con sus excelentes productos. 
  • A Agropal, por fomentar los productos de nuestra tierra.
  • A Damma, por su gran generosidad (un año más) y sus excelentes lechazos y productos cárnicos.
  • A Mariano Bodero, vicedecano del Colegio de Ingenieros Industriales de Burgos y Palencia, quien siempre está dispuesto a echarme una mano.
  • A Juanjo Marcos, de Full Camper, que es uno de los culpables de que yo ande por aquí montado sobre cuatro aros (y de vez en cuando en un rombo y alguno pierde una apuesta).

Y ya dentro del foro. Aurelio @Apcjunior, jodío, has puesto el listón tan alto en tus quedadas que es muy dificil hacer algo que no desentone con ellas... Gracias amigo por tu ayuda por tierras leonesas, que no ha sido poca, y sobre todo por tu presencia habitual  y la de tu familia por estas tierras. Bien lo merece... y buenas risas nos hemos echado....

Y gracias también a los que ya van siendo habituales y a las nuevas incorporaciones. Esperamos veros en el rondo habitual de quedadas del Club, todo esto es por y para vosotros.

Saludos 

El último de Filipinas, como ya le comenté esta mañana a tu  media costilla,  llegó ayer a las mil a casa, y no os quería molestar  tan tarde que sé que madrugais mucho, y el palizón del finde, seguro que estabais cansados ayer noche..   entre parar aqui, para alla, luego el mal tiempo que empezó por Sanabria, luego la niebla, parar a estirar piernas, una meada, lavarse la cara y tomar algo, paradita casi obligada en Ourense para picar algo y arreglar el mundo, hasta llegar a casa mucho rato a 90-100km/h por la lluvia racheada, el viento y en muchos casos la niebla,  lo dicho, llegue bastante tarde a casa..

Daros las gracias a ti, a Sonia y Lydia por acompañarme el domingo, ASI como a Alfonso y Ana,  en mi estancia un poco más por Valladolid... pena de no conocer vuestro PRC, pero para otra ocasión será!!

Os esperamos  en unas semanas si todo va bien, por As Rias Baixas   👍👍👍

Publicado

Parece que os lo habéis pasado fatal y no os han dado bien de comer por Pucela. Jejejeje. Ahora en serio, muy buena gente y menuda pintaza ese lechazo. Espero poder asistir en próximas ocasiones y pasarlo igual de mal que vosotros. 😉

Publicado
hace 2 horas, Jorge Andmot dijo:

Que malo eres jajajaja me dirás que no nos reimos🤣🤣

Risas lo que mas, lo que mas me gusta de estos eventos es eso las risas que nos pasamos y el conocer a gente tan abierta  ya sabes cuándo te saques el carnet tienes que venir a enseñarmelo  para que me lo crea jejjeje

Publicado
En 1/3/2020 a las 23:35, jatdt dijo:

Por cierto el lechazo es de una ganadería PALENTINA, fue sacrificado en PALENCIA y el operador cárnico es de Cisneros (PALENCIA), para que los pucelanos digan que el mejor lechazo es el de Valladolid, lo cierto es que en el Restaurante casa Pedro de Herrera de Duero lo saben hacer muy bien.

Muchas gracias por el dato Jairo 😉

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.