Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quiero agradeceros a todos el fantástico día que hemos pasado los 4. Era la primera vez que os veíamos a todos pero nos hemos sentido muy acogidos y cómodos. Un placer conoceros, sois un grupo muy unido, como una gran familia.

Agradecimiento especial a Tiburon3 por invitarnos a esta qdd.

Un saludo muy fuerte para tod@s

• Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola a tod@s ,una vez más me lo he pasado muy bien en vuestra compañía ,sois buena gente me encanta ,hoy me he reído como ya hace mucho que no lo hago jajjaj gracias Aurelio y tiburón jejeje pero también gracias a todos... Me deu pena que muchos amigos y amigas no hayan podido estar.. pero en breve os veo... Quería aprovechar para mandar un grande abrazo a mí amigo Suso y las mejoras .

Un abrazo a tod@s y gracias por todo y hasta breve 

Publicado

Pues que voy a decir, nada nuevo 😁 Muchas gracias a la organización, colaboradores, asistentes...a tod@s en general, me lo pasé en grande como siempre, un placer saludar a l@s que ya conocía de anteriores y a los que no conocía también y espero veros en sucesivas reuniones. Un fuerte abrazo para tod@s!!!

Unas fotos 😉

Publicado
hace 3 horas, Tiburon3 dijo:

San Pablo

1583007919238-179244355.jpg

🥰🥰😍😍🥰QUE BONITO!!🥰🥰😍😍

..Cuenta la leyenda que dos foreros contrajeron matrimonio entre tanta obra maestra ,dos gárgolas , el Greco.....y para que seguir contando ...el cuento escrito está!..colorín Colorado este cuento se ha acabado...😂😂🙈🙈

DISFRUTAD DE ESA VISITA NOCTURNAAA!!!!! ...Que es espectacular!!..

No nos veis pero estamos ahi!!!..

Así Se hace!!👏👏👏👏👏🤞🤞👍👍😉

UN  GRANDISIMO ABRAZOOOO PARA TOD@S!!

Publicado

Un servidor y Kikegredos que acaban de arribar al Hotel...  menuda movida con el ascensor del garage!!😜😜😜😅😅😅😅 Eso sí, todo el garage para nosotros dos..

Hasta mañana parroquia..

Pd. Como se nota que está la gente dormida en el hotel, que el wifi va como un tiro.!!

IMG_20200301_031851.jpg

IMG_20200301_031900.jpg

IMG_20200301_031913.jpg

IMG_20200301_031330.jpg

IMG_20200301_033706.jpg

Publicado
hace 9 horas, yardel dijo:

Quiero agradeceros a todos el fantástico día que hemos pasado los 4. Era la primera vez que os veíamos a todos pero nos hemos sentido muy acogidos y cómodos. Un placer conoceros, sois un grupo muy unido, como una gran familia.

Agradecimiento especial a Tiburon3 por invitarnos a esta qdd.

Un saludo muy fuerte para tod@s

Ten por seguro que este es el comienzo y, lo has hecho de la mano de unos muy grandes.

Ya verás como en la próxima, te sentirás todavía mucho más integrado y como lo que tú dices, entre familia. 

Un cordial saludo de alguien que no ha podido conocerte, muy a su pesar.

Publicado
hace 9 horas, Portu dijo:

Hola a tod@s ,una vez más me lo he pasado muy bien en vuestra compañía ,sois buena gente me encanta ,hoy me he reído como ya hace mucho que no lo hago jajjaj gracias Aurelio y tiburón jejeje pero también gracias a todos... Me deu pena que muchos amigos y amigas no hayan podido estar.. pero en breve os veo... Quería aprovechar para mandar un grande abrazo a mí amigo Suso y las mejoras .

Un abrazo a tod@s y gracias por todo y hasta breve 

Gracias Alfredo, lo intente hasta el último día, pero ya sabes las causas.

Nos vemos pronto.

Un abrazo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.