yardel Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 Quiero agradeceros a todos el fantástico día que hemos pasado los 4. Era la primera vez que os veíamos a todos pero nos hemos sentido muy acogidos y cómodos. Un placer conoceros, sois un grupo muy unido, como una gran familia. Agradecimiento especial a Tiburon3 por invitarnos a esta qdd. Un saludo muy fuerte para tod@s Responder
Portu Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 Hola a tod@s ,una vez más me lo he pasado muy bien en vuestra compañía ,sois buena gente me encanta ,hoy me he reído como ya hace mucho que no lo hago jajjaj gracias Aurelio y tiburón jejeje pero también gracias a todos... Me deu pena que muchos amigos y amigas no hayan podido estar.. pero en breve os veo... Quería aprovechar para mandar un grande abrazo a mí amigo Suso y las mejoras . Un abrazo a tod@s y gracias por todo y hasta breve Responder
Simon Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 Pues que voy a decir, nada nuevo Muchas gracias a la organización, colaboradores, asistentes...a tod@s en general, me lo pasé en grande como siempre, un placer saludar a l@s que ya conocía de anteriores y a los que no conocía también y espero veros en sucesivas reuniones. Un fuerte abrazo para tod@s!!! Unas fotos Responder
Yow_A3 Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 3 horas, Tiburon3 dijo: Niestro amigo @ATGClo está petando con la visita nocturna... Enhorabuena!! Responder
Yow_A3 Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 3 horas, Tiburon3 dijo: San Pablo QUE BONITO!! ..Cuenta la leyenda que dos foreros contrajeron matrimonio entre tanta obra maestra ,dos gárgolas , el Greco.....y para que seguir contando ...el cuento escrito está!..colorín Colorado este cuento se ha acabado... DISFRUTAD DE ESA VISITA NOCTURNAAA!!!!! ...Que es espectacular!!.. No nos veis pero estamos ahi!!!.. Así Se hace!! UN GRANDISIMO ABRAZOOOO PARA TOD@S!! Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 5 horas, PLOFY dijo: La primera QDD del pitufo Responder
jatdt Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Uno en casa. Un día, digo una tarde muy muy buena Responder
PLOFY Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Un servidor y Kikegredos que acaban de arribar al Hotel... menuda movida con el ascensor del garage!! Eso sí, todo el garage para nosotros dos.. Hasta mañana parroquia.. Pd. Como se nota que está la gente dormida en el hotel, que el wifi va como un tiro.!! Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 9 horas, yardel dijo: Quiero agradeceros a todos el fantástico día que hemos pasado los 4. Era la primera vez que os veíamos a todos pero nos hemos sentido muy acogidos y cómodos. Un placer conoceros, sois un grupo muy unido, como una gran familia. Agradecimiento especial a Tiburon3 por invitarnos a esta qdd. Un saludo muy fuerte para tod@s Ten por seguro que este es el comienzo y, lo has hecho de la mano de unos muy grandes. Ya verás como en la próxima, te sentirás todavía mucho más integrado y como lo que tú dices, entre familia. Un cordial saludo de alguien que no ha podido conocerte, muy a su pesar. Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 9 horas, Portu dijo: Hola a tod@s ,una vez más me lo he pasado muy bien en vuestra compañía ,sois buena gente me encanta ,hoy me he reído como ya hace mucho que no lo hago jajjaj gracias Aurelio y tiburón jejeje pero también gracias a todos... Me deu pena que muchos amigos y amigas no hayan podido estar.. pero en breve os veo... Quería aprovechar para mandar un grande abrazo a mí amigo Suso y las mejoras . Un abrazo a tod@s y gracias por todo y hasta breve Gracias Alfredo, lo intente hasta el último día, pero ya sabes las causas. Nos vemos pronto. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.