Simon Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Tiburon3 dijo: Formularios enviados, mirad vuestras bandejas de entrada de mensajes privados. @Simon, me da un error para mandarte el mensaje privado, revisa a ver si tienes la bandeja de entrada llena. Saludos Estaba llena Responder
jatdt Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 hace 7 horas, Tiburon3 dijo: Formularios enviados, mirad vuestras bandejas de entrada de mensajes privados. @Simon, me da un error para mandarte el mensaje privado, revisa a ver si tienes la bandeja de entrada llena. Saludos Formulario enviado 3 veces, por si acaso, y transferencia realizada. Responder
Delfinazul Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 hace 49 minutos, jatdt dijo: Formulario enviado 3 veces, por si acaso, y transferencia realizada. Uno que tiene miedo de no comer.... Responder
jatdt Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 hace 6 minutos, Delfinazul dijo: Uno que tiene miedo de no comer.... Miedo de como estará el lechazo. Ganas del arroz con bogavante del domingo. Responder
PLOFY Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 7 horas, jatdt dijo: Miedo de como estará el lechazo. Ganas del arroz con bogavante del domingo. casi coincido en pensamiento con Jayro, a ver que tal el lechazo, si esta a la altura del año pasado o el anterior que repetimos!!! Y el arroz, a ver que dicen mis bigotes esquisitos!! Responder
PLOFY Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 18 horas, Tiburon3 dijo: Formularios enviados, mirad vuestras bandejas de entrada de mensajes privados. @Simon, me da un error para mandarte el mensaje privado, revisa a ver si tienes la bandeja de entrada llena. Saludos Me pongo ahora con el formulario y la transferencia... Responder
Asturias Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 19 horas, jatdt dijo: "Cagón mi manto, sera por perres". Lo que quieras tono sin problemas. Jajajaja por perras es. Pero por falta. Tengo yo aqui 2 facturillas que me tienen loco Voy a decir lo que todo el mundo piensa Llevale los huevos a las clarisas. Y a ver si de paso no llueve jajajajja Pasarlo bien Responder
susopampin Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 10 horas, jatdt dijo: Miedo de como estará el lechazo. Ganas del arroz con bogavante del domingo. No tengas miedo hombre, que todo estará de rechupete. Responder
susopampin Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 10 horas, Delfinazul dijo: Uno que tiene miedo de no comer.... Mucho miedo no debe tener, porque siempre llega tarde a las comidas. Eso si, pero nunca falla. Responder
susopampin Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 12 minutos, Asturias dijo: Jajajaja por perras es. Pero por falta. Tengo yo aqui 2 facturillas que me tienen loco Voy a decir lo que todo el mundo piensa Llevale los huevos a las clarisas. Y a ver si de paso no llueve jajajajja Pasarlo bien Mándale esa que tiene cuatro cifras. Responder
PLOFY Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 Trasfusión y formulario enviado!!! Responder
Asturias Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 18 minutos, susopampin dijo: Mándale esa que tiene cuatro cifras. 5. Tiene 5 ya jajaja que las obras de la casita van al mismo bolso Responder
susopampin Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 Ahora, Asturias dijo: 5. Tiene 5 ya jajaja que las obras de la casita van al mismo bolso Entonces no llega el sueldo del año entero. Responder
Delfinazul Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 20 horas, jatdt dijo: Miedo de como estará el lechazo. Transfusión de @jatdt recibida..... el resto supongo que mañana estarán....... Responder
susopampin Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 55 minutos, Delfinazul dijo: Transfusión de @jatdt recibida..... el resto supongo que mañana estarán....... Al final ha sido el primero. Hay que retirar todo lo dicho y devolverle los honores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.