Delfinazul Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 16 minutos, PLOFY dijo: Bienvenido Jorge, como comentó @Delfinazul en otro comentario más arriba, "nooo, esta semana lo preparamos...... el plazo para apuntarse hasta el 14 febrero y para el pago el día 21 de febrero". En estos dias te enviaran un Mp (mensaje privado), con un formulario para rellenar con tus datos, los dias y actividades que participas, las comidas, y tambien como realizar el pago. Un saludo Gracias @PLOFY, Responder
Asturias Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 5 horas, Jorge Andmot dijo: Hay que enviar algún dato a alguien? Es mi primera vez Nada tu tranquilo. Pagas ronda ... Jjjj bienvenido a este mundo de locos Y de autoslocos Responder
abuelo Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 Gracias chicos....estar seguros de que duele mucho no poder ir... Disfrutar mogollón Responder
susopampin Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 47 minutos, abuelo dijo: Gracias chicos....estar seguros de que duele mucho no poder ir... Disfrutar mogollón Te echaremos de menos y lo sabes. Responder
PLOFY Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 5 horas, Delfinazul dijo: Gracias @PLOFY, Pa eso estamos, pa eso... Responder
abuelo Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 Y yoooo..... Responder
jatdt Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 Bueno, a lo que vamos y ya es un secreto a voces. Señor organizador Señora moderadora Apuntad a emma. Responder
Delfinazul Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 1 hora, jatdt dijo: Bueno, a lo que vamos y ya es un secreto a voces. Señor organizador Señora moderadora Apuntad a emma. @Yow_A3, te reclaman...... Responder
Jorge Andmot Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 hace 18 horas, PLOFY dijo: Bienvenido Jorge, como comentó @Delfinazul en otro comentario más arriba, "nooo, esta semana lo preparamos...... el plazo para apuntarse hasta el 14 febrero y para el pago el día 21 de febrero". En estos dias te enviaran un Mp (mensaje privado), con un formulario para rellenar con tus datos, los dias y actividades que participas, las comidas, y tambien como realizar el pago. Un saludo Perfecto muchas gracias a todos, deseando que llegue ya Responder
PLOFY Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 hace 16 horas, jatdt dijo: Bueno, a lo que vamos y ya es un secreto a voces. Señor organizador Señora moderadora Apuntad a emma. Responder
PLOFY Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 hace 5 horas, Jorge Andmot dijo: Perfecto muchas gracias a todos, deseando que llegue ya en unas semanas nos veremos!! Responder
Asturias Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 (editado) hace 19 horas, jatdt dijo: Bueno, a lo que vamos y ya es un secreto a voces. Señor organizador Señora moderadora Apuntad a emma. Jeje yo no se nada de esos secretos a voces. Asi que foto de Emma o sino pensaré que vas con alguna pariente de lubina P.D. puedo esperar a que sea en la propia Qdda jjj P.D.2 un abrazote jayro Editado 12 de Febrero del 2020 por Asturias Responder
jatdt Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 hace 50 minutos, Asturias dijo: Jeje yo no se nada de esos secretos a voces. Asi que foto de Emma o sino pensaré que vas con alguna pariente de lubina P.D. puedo esperar a que sea en la propia Qdda jjj P.D.2 un abrazote jayro "Cordera" es, no cabe duda, y si hay foto no hay sorpresa, así que sabes tu y todos, si quereis conocerla, venirse. Responder
susopampin Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 hace 38 minutos, jatdt dijo: "Cordera" es, no cabe duda, y si hay foto no hay sorpresa, así que sabes tu y todos, si quereis conocerla, venirse. Esa "cordera" es la verdadera o nos la estás colando? Nos vemos en unos días. Un abrazo. Responder
PLOFY Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Asturias dijo: Jeje yo no se nada de esos secretos a voces. Asi que foto de Emma o sino pensaré que vas con alguna pariente de lubina P.D. puedo esperar a que sea en la propia Qdda jjj P.D.2 un abrazote jayro Secreto a voces para los de la Meseta quizas, para el resto si queremos curiosear, tendremos que ir... hace 59 minutos, jatdt dijo: "Cordera" es, no cabe duda, y si hay foto no hay sorpresa, así que sabes tu y todos, si quereis conocerla, venirse. Como dijo la Faraona, "si me quereis, irsus...." Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.