PLOFY Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 15 horas, Tiburon3 dijo: Actualizado el planning completo del primer mensaje y la lista de patrocinadores y colaboradores. Gracias @Yow_A3 Pinta bien el tema... El tema del pago, aún no se envió, no?? no se porque, se me vino a la cabeza que el plazo era al acabar esta semana, pero ya he leido que es el 21.. Responder
Delfinazul Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 7 minutos, PLOFY dijo: Pinta bien el tema... El tema del pago, aún no se envió, no?? no se porque, se me vino a la cabeza que el plazo era al acabar esta semana, pero ya he leido que es el 21.. Nooo. Ésta semana lo preparamos...... plazo para apuntarse hasta el 14 febrero y para el pago el día 21 de febrero. Responder
Asturias Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 33 minutos, Delfinazul dijo: plazo para apuntarse hasta el 14 febrero y para el pago el día 21 de febrero. Eres romantica hasta para fijar plazos jajaja Responder
susopampin Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 4 minutos, Asturias dijo: Eres romantica hasta para fijar plazos jajaja No le digas eso, que luego se lo cree y las paga Tiburón. Responder
Delfinazul Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 4 horas, Asturias dijo: Eres romantica hasta para fijar plazos jajaja ¿pero qué dices? Para mi todos los días son días de lechazada...... hace 4 horas, susopampin dijo: No le digas eso, que luego se lo cree y las paga Tiburón. , yo siempre pago a medias.....y A calcetines...... Venga arriba la LECHAZADA.... , QUEDAN POCOS Días para apuntarse ✏ 🖋 Responder
susopampin Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 (editado) hace 1 hora, Delfinazul dijo: , yo siempre pego a medias.....y A calcetines...... Venga arriba la LECHAZADA.... , QUEDAN POCOS Días para apuntarse ✏ 🖋 Editado 10 de Febrero del 2020 por susopampin Responder
Jorge Andmot Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 2 mas para el viernes Responder
Jorge Andmot Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 Hay que enviar algún dato a alguien? Es mi primera vez Responder
susopampin Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 2 minutos, Jorge Andmot dijo: Hay que enviar algún dato a alguien? Es mi primera vez Ya se ponen l@s organizadores en contacto contigo. Nos vemos en el lechazo. Responder
Yow_A3 Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 30 minutos, Jorge Andmot dijo: Hay que enviar algún dato a alguien? Es mi primera vez ..ANIMO!!..Seguro no será la última!!Ya se pone en contacto contigo @Tiburon3!!!!! Responder
Jorge Andmot Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 18 minutos, Yow_A3 dijo: ..ANIMO!!..Seguro no será la última!!Ya se pone en contacto contigo @Tiburon3!!!!! Muchas gracias Responder
PLOFY Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 En Monday, February 10, 2020 a las 12:39, Delfinazul dijo: Nooo. Ésta semana lo preparamos...... plazo para apuntarse hasta el 14 febrero y para el pago el día 21 de febrero. OK, ya lo lei luego, pero por si acaso... Responder
Kikegredos Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 Yo ya reserve en el hotel, ya no hay vuelta atrás, me esta entrando un mono de lechazo..mmm Responder
PLOFY Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 19 horas, Delfinazul dijo: ¿pero qué dices? Para mi todos los días son días de lechazada...... , yo siempre pago a medias.....y A calcetines...... Venga arriba la LECHAZADA.... , QUEDAN POCOS Días para apuntarse ✏ 🖋 Es tipico que la gente espere a los últimos dias, por estar pendientes de otras cosas... En Monday, February 10, 2020 a las 13:14, Asturias dijo: Eres romantica hasta para fijar plazos jajaja Mejor esas fechas que otras... Responder
PLOFY Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Jorge Andmot dijo: Hay que enviar algún dato a alguien? Es mi primera vez Bienvenido Jorge, como comentó @Delfinazul en otro comentario más arriba, "nooo, esta semana lo preparamos...... el plazo para apuntarse hasta el 14 febrero y para el pago el día 21 de febrero". En estos dias te enviaran un Mp (mensaje privado), con un formulario para rellenar con tus datos, los dias y actividades que participas, las comidas, y tambien como realizar el pago. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.