PLOFY Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 20 horas, Delfinazul dijo: @PLOFY, mira lo que ha escribido la jolanda Ya estoy mas que acostumbrado.... Responder
Asturias Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 En 28/1/2020 a las 23:44, PLOFY dijo: Tooo paguuu, joeee, pues le va a dejar la cuenta temblando a quien le toque apoquinar!!! Por favor Toño, especifica donde es "aqui, al lado de casa", porque ahora que vives entre Aviles y Cambados no se a cual te refieres... Imagino que querras decir en Asturias, cuando dices que es la mejor de Asturias, no?? Haberá que probarla algún dia, eso esta hecho chaval. Jajajaja aqui al lado de Aviles. Por ahi ya no voy desde el año pasado Si quieres te digo mas detalles por privado. Por aquello de no hacer publicidades etc Responder
Delfinazul Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 1 hora, Asturias dijo: . Por ahi ya no voy desde el año pasado Anda, no te quejes, que de eso solo ha pasado 1 mes...... Responder
Asturias Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 4 horas, Delfinazul dijo: Anda, no te quejes, que de eso solo ha pasado 1 mes...... Dicho asi parece menos..... Jajajaja schhhhhhh Responder
Antonitto Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Que buena pinta tiene. Lástima que me pille trabajando para variar. A ver si una año me cuadra y me acerco a degustar el famoso Lechazo de Castilla y León. Responder
PLOFY Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 hace 15 horas, Asturias dijo: Jajajaja aqui al lado de Aviles. Por ahi ya no voy desde el año pasado Si quieres te digo mas detalles por privado. Por aquello de no hacer publicidades etc Sin querer desviar mucho mas el tema de la Lechazada, por lo que lei, es bastante concurrido. Ya lo probaremos algún día.. Responder
PLOFY Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 hace 14 horas, Delfinazul dijo: Anda, no te quejes, que de eso solo ha pasado 1 mes...... Se queja de otras cosas... Responder
PLOFY Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 hace 9 horas, Antonitto dijo: Que buena pinta tiene. Lástima que me pille trabajando para variar. A ver si una año me cuadra y me acerco a degustar el famoso Lechazo de Castilla y León. Antonio, te estas perdiendo las mejores!!! Responder
Valrojo Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 buenos dias. Apuntame en un principio a mi tambien, pero no se como estare de resaca Responder
PLOFY Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 En Tuesday, January 28, 2020 a las 10:57, Delfinazul dijo: Plofy plofy Vente con fuerzas Para estas Quedadas siempre hay que ir con fuerzas, que luego la vuelta se hace dura... Que tal el finde de la peque con su amigo "el otro principe de las Bateas", se llevaron bien o tuvieron alguna riña??? Igual tienen que volver a juntarse a finales de mes.... Responder
Delfinazul Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 (editado) hace 7 horas, PLOFY dijo: Que tal el finde de la peque con su amigo "el otro principe de las Bateas", se llevaron bien o tuvieron alguna riña??? Igual tienen que volver a juntarse a finales de mes.... Uy, uy...... hay tema....... temita, tema......... Se lo han pasado pipa...... con fiesta de pijama casi....... Que hablen los progenitores......de la criatura....... Editado 3 de Febrero del 2020 por Delfinazul Responder
Korg83 Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 En 30/1/2020 a las 23:35, Antonitto dijo: Que buena pinta tiene. Lástima que me pille trabajando para variar. A ver si una año me cuadra y me acerco a degustar el famoso Lechazo de Castilla y León. Mira que tienes vicios raros... Responder
Korg83 Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Uy, uy...... hay tema....... temita, tema......... Se lo han pasado pipa...... con fiesta de pijama casi....... Que hablen los progenitores......de la criatura....... Yo no digo nada... El tema del arrejuntamiento quedó muy en el aire, donde el trato no beneficiaba a ambas partes por igual y en el cuál, el consuegro gallego se llevaba la peor parte. Habrá que juntarse más veces para el mejor desarrollo del diálogo, la negociación y la comprensión de varios puntos. Responder
Delfinazul Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 hace 4 horas, Korg83 dijo: Yo no digo nada... El tema del arrejuntamiento quedó muy en el aire, donde el trato no beneficiaba a ambas partes por igual y en el cuál, el consuegro gallego se llevaba la peor parte. Habrá que juntarse más veces para el mejor desarrollo del diálogo, la negociación y la comprensión de varios puntos. Pues nada, consuegro...... habrá que seguir hablando de mejillones.... a ver si hacemos ajuntamiento...... Responder
Antonitto Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 En 31/1/2020 a las 8:45, PLOFY dijo: Antonio, te estas perdiendo las mejores!!! Lo sé, aunque al menos el año pasado pude ir a la Nacional de Albacete y a la de A3 8V. hace 10 horas, Korg83 dijo: Mira que tienes vicios raros... No lo sabes tú bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.