Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, Delfinazul dijo:

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

@PLOFY, mira lo que ha escribido la jolanda 

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ 

Ya estoy mas que acostumbrado....

• Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 28/1/2020 a las 23:44, PLOFY dijo:

Tooo paguuu,  joeee, pues le va a dejar la cuenta temblando a quien le toque apoquinar!!!

Por favor Toño, especifica donde es "aqui, al lado de casa", porque ahora que vives entre Aviles y Cambados no se a cual te refieres...

Imagino que querras decir en Asturias, cuando dices que es la mejor de Asturias, no??  Haberá que probarla algún dia,  eso esta hecho chaval.

Jajajaja aqui al lado de Aviles. Por ahi ya no voy desde el año pasado 😫

Si quieres te digo mas detalles por privado. Por aquello de no hacer publicidades etc 

Publicado
hace 15 horas, Asturias dijo:

Jajajaja aqui al lado de Aviles. Por ahi ya no voy desde el año pasado 😫

Si quieres te digo mas detalles por privado. Por aquello de no hacer publicidades etc 

Sin querer desviar mucho mas el tema de la Lechazada,  por lo que lei, es bastante concurrido.  Ya lo probaremos algún día..

Publicado

hace 14 horas, Delfinazul dijo:

Anda, no te quejes, que de eso solo ha pasado 1 mes...... 😂🤣😂🤣😂🤣

Se queja de otras cosas...   😕😕😕😕😕😕

Publicado
hace 9 horas, Antonitto dijo:

Que buena pinta tiene. Lástima que me pille trabajando para variar. A ver si una año me cuadra y me acerco a degustar el famoso Lechazo de Castilla y León.

Antonio, te estas perdiendo las mejores!!!

Publicado

En Tuesday, January 28, 2020 a las 10:57, Delfinazul dijo:

Plofy  plofy 🤣😂🤣😂

Vente con fuerzas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Para estas Quedadas siempre hay que ir con fuerzas, que luego la vuelta se hace dura...

Que tal el finde de la peque con su amigo "el otro principe de las Bateas", se llevaron bien o tuvieron alguna riña???  Igual tienen que volver a juntarse a finales de mes.... 😅😅

Publicado (editado)
hace 7 horas, PLOFY dijo:

Que tal el finde de la peque con su amigo "el otro principe de las Bateas", se llevaron bien o tuvieron alguna riña???  Igual tienen que volver a juntarse a finales de mes.... 😅😅

Uy, uy...... hay tema....... temita,  tema.........🤣🤣🤣🤣🤣

Se lo han pasado pipa...... con fiesta de pijama casi.......🤣😂🤣

Que hablen los progenitores......de la criatura....... 😋😉😀

Editado por Delfinazul
Publicado
En 30/1/2020 a las 23:35, Antonitto dijo:

Que buena pinta tiene. Lástima que me pille trabajando para variar. A ver si una año me cuadra y me acerco a degustar el famoso Lechazo de Castilla y León.

Mira que tienes vicios raros...

Publicado
hace 1 hora, Delfinazul dijo:

Uy, uy...... hay tema....... temita,  tema.........🤣🤣🤣🤣🤣

Se lo han pasado pipa...... con fiesta de pijama casi.......🤣😂🤣

Que hablen los progenitores......de la criatura....... 😋😉😀

Yo no digo nada...

El tema del arrejuntamiento quedó muy en el aire, donde el trato no beneficiaba a ambas partes por igual y en el cuál, el consuegro gallego se llevaba la peor parte.

Habrá que juntarse más veces para el mejor desarrollo del diálogo, la negociación y la comprensión de varios puntos.

Publicado
hace 4 horas, Korg83 dijo:

Yo no digo nada...

El tema del arrejuntamiento quedó muy en el aire, donde el trato no beneficiaba a ambas partes por igual y en el cuál, el consuegro gallego se llevaba la peor parte.

Habrá que juntarse más veces para el mejor desarrollo del diálogo, la negociación y la comprensión de varios puntos.

Pues nada, consuegro...... habrá que seguir hablando de mejillones....  a ver si hacemos ajuntamiento......🤣😋🤣😂🤣😋

Publicado
En 31/1/2020 a las 8:45, PLOFY dijo:

Antonio, te estas perdiendo las mejores!!!

Lo sé, aunque al menos el año pasado pude ir a la Nacional de Albacete y a la de A3 8V.

hace 10 horas, Korg83 dijo:

Mira que tienes vicios raros...

No lo sabes tú bien. 😂😂😂

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.