PLOFY Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 En miércoles, 5 de febrero de 2020 a las 19:20, Kikegredos dijo: Que ganas de volver a juntarse y pasar un fin de semana con vosotros y conocer a más gente del foro, yo casi seguro que vaya el sábado y me quedo también el domingo pero creo que confirmaré en fecha límite porque dependo del negocio. Un saludo Eso es el ANSIA VIVAAAAaaaa!!!!! Responder
abuelo Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 Que pintaza!!!! Y que ganas locas de ir, pero este año, sintiendo mucho......no me es posible. Seguro disfrutaréis muchísimo. Abrazos virtuales....y emoción a raudales!!! Responder
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 28 minutos, abuelo dijo: Que pintaza!!!! Y que ganas locas de ir, pero este año, sintiendo mucho......no me es posible. Seguro disfrutaréis muchísimo. Abrazos virtuales....y emoción a raudales!!! Una pena que no podamos vernos de nuevo. Comenzamos no muy bien el año. A ver si en las que vienes a lo largo del año, al menos podemos vernos en la mitad de ellas. Responder
Kikegredos Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 hace 22 horas, PLOFY dijo: Eso es el ANSIA VIVAAAAaaaa!!!!! La cabra tira al monte jejeje Responder
PLOFY Publicado 9 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2020 hace 22 horas, Kikegredos dijo: La cabra tira al monte jejeje Responder
Delfinazul Publicado 9 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2020 En 7/2/2020 a las 19:24, abuelo dijo: Que pintaza!!!! Y que ganas locas de ir, pero este año, sintiendo mucho......no me es posible. Seguro disfrutaréis muchísimo. Abrazos virtuales....y emoción a raudales!!! Te esperamos para la próxima.... Responder
Delfinazul Publicado 9 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2020 Hola, venga, animarse, que queda poco plazo para apuntarse. Responder
PiCoTTo Publicado 9 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2020 Como tenía previsto un viaje próximo a mi ciudad natal, esta vez no hay excusa. Evento en la puerta de casa. En principio me apunto yo solo y para la comida del sábado. Responder
Delfinazul Publicado 9 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2020 hace 1 hora, PiCoTTo dijo: Como tenía previsto un viaje próximo a mi ciudad natal, esta vez no hay excusa. Evento en la puerta de casa. En principio me apunto yo solo y para la comida del sábado. Ole, otro más. @Yow_A3, apunta uno más... Responder
Tiburon3 Publicado 9 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2020 Actualizado el planning completo del primer mensaje y la lista de patrocinadores y colaboradores. Gracias @Yow_A3 Responder
Yow_A3 Publicado 9 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Actualizado el planning completo del primer mensaje y la lista de patrocinadores y colaboradores. Gracias @Yow_A3 Responder
Yow_A3 Publicado 9 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2020 hace 6 horas, Delfinazul dijo: Ole, otro más. @Yow_A3, apunta uno más... Responder
Apcjunior Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 Que buena pinta tiene todoooo Responder
susopampin Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 (editado) Ya estamos a las puertas, por lo tanto, el que lo dude un instante se queda fuera. Nos vemos en unos días en Valladolid. Editado 10 de Febrero del 2020 por susopampin Responder
PLOFY Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 En Friday, February 07, 2020 a las 18:24, abuelo dijo: Que pintaza!!!! Y que ganas locas de ir, pero este año, sintiendo mucho......no me es posible. Seguro disfrutaréis muchísimo. Abrazos virtuales....y emoción a raudales!!! Eladio, te esperamos a venideros eventos, o cuando te coincida venir por As Rias Baixas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.