PLOFY Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 hace 11 horas, Delfinazul dijo: Pues nada, consuegro...... habrá que seguir hablando de mejillones.... a ver si hacemos ajuntamiento...... hace 15 horas, Korg83 dijo: Yo no digo nada... El tema del arrejuntamiento quedó muy en el aire, donde el trato no beneficiaba a ambas partes por igual y en el cuál, el consuegro gallego se llevaba la peor parte. Habrá que juntarse más veces para el mejor desarrollo del diálogo, la negociación y la comprensión de varios puntos. Seguro que ellos más que contentos al saber que pronto igual se ven otra vez...!!!!! Responder
Apcjunior Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 Buenos días perrecer@s, tomad nota please @Apcjunior Isabel Angela* @J25 Sonia Jesus* Responder
Delfinazul Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 hace 7 horas, Apcjunior dijo: Buenos días perrecer@s, tomad nota please @Apcjunior Isabel Angela* @J25 Sonia Jesus* , ole.... ole y ole @Yow_A3, apuntaaaaa Responder
PLOFY Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 hace 18 horas, Apcjunior dijo: Buenos días perrecer@s, tomad nota please @Apcjunior Isabel Angela* @J25 Sonia Jesus* alli nos veremos!! Responder
juniorx17 Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 hola buenos dias, Me interesa asistir a ese evento, soy de provincia de Lugo, con quien debo contactar para la inscripción. un saludo. Responder
PLOFY Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 (editado) hace 22 minutos, juniorx17 dijo: hola buenos dias, Me interesa asistir a ese evento, soy de provincia de Lugo, con quien debo contactar para la inscripción. un saludo. Buenas @juniorx17 con apuntarte de momento en este hilo, bastará hasta que te envien un formulario via mensaje privado, para saber que dias te apuntas, a que comidas asistes, etc... asi como la forma de pago. De todos modos, cuando entre alguien de la organización, ya te lo explica mejor... Un saludo desde As Rias Baixas de otro gallego Editado 5 de Febrero del 2020 por PLOFY Responder
Delfinazul Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 hace 53 minutos, juniorx17 dijo: hola buenos dias, Me interesa asistir a ese evento, soy de provincia de Lugo, con quien debo contactar para la inscripción. un saludo. Hola, en cuanto @Tiburon3 pueda, te informa. Como te ha dicho plofy, se enviará un formulario para que se apunte la gente a las actividades y comidas/cenas. En principio, debes decirnos si vienes sólo o con más gente y/o niños. Responder
Kikegredos Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Que ganas de volver a juntarse y pasar un fin de semana con vosotros y conocer a más gente del foro, yo casi seguro que vaya el sábado y me quedo también el domingo pero creo que confirmaré en fecha límite porque dependo del negocio. Un saludo Responder
susopampin Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 15 horas, Kikegredos dijo: Que ganas de volver a juntarse y pasar un fin de semana con vosotros y conocer a más gente del foro, yo casi seguro que vaya el sábado y me quedo también el domingo pero creo que confirmaré en fecha límite porque dependo del negocio. Un saludo Kike, nos volveremos a ver??? Responder
Kikegredos Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 2 horas, susopampin dijo: Kike, nos volveremos a ver??? Sii, yo si no tengo ningún imprevisto de última hora el sábado estoy alli, lo único que el domingo por la mañana me voy para Ávila al cumpleaños de mi abuela y luego a San Sebastián que estuve cuadrando para poder ASIstir y volver q rodearme de esta gran familia. Un saludo Responder
jatdt Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 19 horas, Kikegredos dijo: Que ganas de volver a juntarse y pasar un fin de semana con vosotros y conocer a más gente del foro, yo casi seguro que vaya el sábado y me quedo también el domingo pero creo que confirmaré en fecha límite porque dependo del negocio. Un saludo Ese @Kikegredos nos volvemos a ver. Responder
Yow_A3 Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 20 horas, Kikegredos dijo: Que ganas de volver a juntarse y pasar un fin de semana con vosotros y conocer a más gente del foro, yo casi seguro que vaya el sábado y me quedo también el domingo pero creo que confirmaré en fecha límite porque dependo del negocio. Un saludo ...Siempre que se pueda ..ESTA ES LA APTITUD!!... Bien por Kike!!... Responder
Kikegredos Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 4 horas, jatdt dijo: Ese @Kikegredos nos volvemos a ver. Si ya hay ganas que no e podido en todo el año Responder
IN audi TO Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 (editado) hace 9 horas, Kikegredos dijo: Sii, yo si no tengo ningún imprevisto de última hora el sábado estoy alli, lo único que el domingo por la mañana me voy para Ávila al cumpleaños de mi abuela y luego a San Sebastián que estuve cuadrando para poder ASIstir y volver q rodearme de esta gran familia. Un saludo Vamos ahí, buena gente nos vamos a juntar Apuntanos IN audi TO Yoly Lucía* Ya comentaré a que vamos y quién va Editado 6 de Febrero del 2020 por IN audi TO Responder
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 22 horas, Kikegredos dijo: Sii, yo si no tengo ningún imprevisto de última hora el sábado estoy alli, lo único que el domingo por la mañana me voy para Ávila al cumpleaños de mi abuela y luego a San Sebastián que estuve cuadrando para poder ASIstir y volver q rodearme de esta gran familia. Un saludo Gracias Kike, volvemos a vernos a finales de febrero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.