Robervigo Posted January 27, 2020 Report Share Posted January 27, 2020 BUENAS !! Algun compi tiene instalado una pantalla de la marca andream?? Yo tengo la de 4g ram y 32g memoria . Pero necesitaba si alguien la tuviera me resolviera unas dudillas . Quote Link to post Share on other sites
TragaA5 Posted February 4, 2020 Report Share Posted February 4, 2020 Hola Robervigo He visto esta pantalla por aliexpress en un precio de 245€ Ya me comentarás que tal funciona Saludos Quote Link to post Share on other sites
Robervigo Posted May 8, 2020 Author Report Share Posted May 8, 2020 Va genial Quote Link to post Share on other sites
Moncho2 Posted May 8, 2020 Report Share Posted May 8, 2020 hace 1 hora, Robervigo dijo: Va genial Pero cuenta algo más hombre Quote Link to post Share on other sites
Robervigo Posted May 9, 2020 Author Report Share Posted May 9, 2020 Es actualizar el coche a un grado superior. Pasas de nada a tener todo. Es muy buena compra Quote Link to post Share on other sites
Fenix_vk Posted May 9, 2020 Report Share Posted May 9, 2020 Buenas, algún link para echar un ojo? Quote Link to post Share on other sites
torrentex66 Posted May 9, 2020 Report Share Posted May 9, 2020 Estoy indeciso entre montar un carplay o una pantalla de estas, pero tengo algunas dudas. Mi coche trae bluetooth de serie, conserva el original o funciona con el que trae la pantalla?, la funcionalidad de los mandos del volante se mantiene?, he visto videos de aparatos carpaly y si se mantiene. Gracias y un saludo. Quote Link to post Share on other sites
Moncho2 Posted May 11, 2020 Report Share Posted May 11, 2020 En 28/1/2020 a las 0:11, Robervigo dijo: BUENAS !! Algun compi tiene instalado una pantalla de la marca andream?? Yo tengo la de 4g ram y 32g memoria . Pero necesitaba si alguien la tuviera me resolviera unas dudillas . Hola...Qué problema tienes, no estás contento ??? Quote Link to post Share on other sites
Serafin Almería Posted May 23, 2020 Report Share Posted May 23, 2020 En 8/5/2020 a las 11:01, Robervigo dijo: Va genial Buenas @Robervigo Que tal funcionan el telefóno, el navegador, la radio, las aplicaciones, etc. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
Pajarraco Posted June 7, 2020 Report Share Posted June 7, 2020 Hola, ya tengo el equipo instalado y funcionando, lo que no hago funcionar es la cámara trasera, creo que las conexiones están bien hechas pero no funciona al poner la marcha atrás. Mis preguntas son las siguientes: Tengo que configurar algo en el equipo? Es obligatorio poner esa especie de condensador para que funcione? Muchas gracias Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts