Jump to content

Llantas Audi A5 17"


Ambertvr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en cambiarle las llantas a mi Avant y he visto unas 17 originales del Audi A5 que me encantan pero no sé si tendria problemas con la itv.Tengo entendido que tienen ET28.He estado investigando y no consigo aclarar esto del todo.

 

Si alguien me lo pudiese aclarar lo agradecería enormemente.Ese es el modelo de llanta y mi coche es un A4 Avant b6 1.8T

 

Un saludo gracias

 

IMG_20200203_124410.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Et 43 mas 15mm de separador seruan al cambio et 28 no?

Yo llevo asi y boy al ras casi tiradno hacia fuera delante y atra al limite.

 

Yo tengo miradas unas et28 y segun calculos me "entran"

Editado por A4B7Navarra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola de nuevos compañeros me venden estas llantas con neumáticos al 70% por 180 euros!!! necesito que me confirméis si servirían o no me haríais un gran favor...me encantan esas llantas y me podría deshacer de las malditas galletas de 16"....me han dicho que necesitaría unos centradores y respecto a al itv no sé si la puedo pasar...gracias  Dani Avanti si pudieras pasarme fotos te lo agradecería.

 

A4B7Navarra te rozan en el paso de ruedas???gracias

 

Carlisu84 gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo único que no quiero es que me de problemas en la itv.Las medidas de mis llantas son 205 55  r16  y las que quiero montar son 225 50 r17 y creo que no son compatibles,en mi ficha técnica me pone lo siguiente:

IMG_20200310_141304.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, AzagraMac dijo:

Has tapado la parte mas importante. las medidas que has dejado, son las homologadas, pero de esas no tienes que coger las equivalentes, si no de la que has tapado. 

A ver ahora,gracias

ole.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si, la medida de la cual tienes que mirar la equivalencia es la 205/55/ R16, y NADA MAS, de esa la medida que que quieras siempre que sea equivalente.
Ademas de esa medida, y las equivalentes a esa, puedes montar las que tienes homologadas despues. 

Saludos
Aqui puedes consultar las equivalencias a tu medida, y siempre que sea igual o superior al indice de carga y velocidad que tienes, 91W
http://www.equivalencias.info/neumaticos/

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, AzagraMac dijo:

Ahora si, la medida de la cual tienes que mirar la equivalencia es la 205/55/ R16, y NADA MAS, de esa la medida que que quieras siempre que sea equivalente.
Ademas de esa medida, y las equivalentes a esa, puedes montar las que tienes homologadas despues. 

Saludos

Entonces la unica opción posible sería poner en las nuevas llantas los neumaticos 235/45/17 que indica en la ficha técnica no?gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Ambertvr dijo:

Entonces la unica opción posible sería poner en las nuevas llantas los neumaticos 235/45/17 que indica en la ficha técnica no?gracias.

Tienes mas... equivalentes a la medida original tienes:
 

Captura.PNG
Una cosa es medida original y otra medidas homologadas. 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, AzagraMac dijo:

Tienes mas... equivalentes a la medida original tienes:
 

Captura.PNG
Una cosa es medida original y otra medidas homologadas. 

No me sirve la medida de neumatico que tienen las llantas,el perfil 50 no entra dentro de esas medidas,creo que le pondré 225 45 r17,muchisimas gracias por la información compañero,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.