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osillan

Saber que consume a través del Vag com

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Hola todos, estoy teniendo un problema con el cual se me descarga la batería cuando dejo el vehículo en parado, quisiera saber si alguien conoce la forma, o de si se puede, a través del Vag-Com, conocer qué dispositivo o centralita está realizando el consumo.

Gracias de ante mano.

Edited by osillan

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Lo más fácil será que cojas un tester y con el coche totalmente apagado y cerrado (le engañas con las cerraduras del coche) quitas el fusible y vayas fusible a fusible mirando el consumo en amperios. 

 

Si tuviera que apostar, diría el MMI (Hagan sus apuestas señores) 🤭

 

Edited by juliaars2000

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hace 19 horas, osillan dijo:

OK probaré muchas gracias

Vamos a ver .....a mi me paso y espero k no sea lo mismo k a mi......haz una sencilla prueba, cuando apagues el coche y saques la llave, comprueba si te ha entrado el bloqueo del volante.

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hace 7 horas, osillan dijo:

Lo acabo de comprobar y sí que se me bloquea

Vale.....me alegro pork sino sería la centralita de bloqueo k me pasó a mí y es una pasta.....

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Hola compañeros.

 

Acabo de cambiar la batería y codificarla y me ha dado por mirar cuántos Amperios gasta el vehículo parado.

 

Según cierras el coche con llave a los 2 minutos se queda oscilando entre  0,33A-0,35A

 

Estoy algo preocupado porque me parece alto, significaría que en 13 días la batería estaría sin carga.

 

Podríais decirme si a vosotros os da estos consumos? Necesitaréis un tester.

 

A ver si me podéis echar una manita ☺️

 

Sé que no es un consumo exagerado pero me inquieta porque la batería es nueva y al precio que van... 

 

Como curiosidad, el MMI Está muerto, no lo reconoce vag-com en ningún módulo y los fusibles están bien.

 

 

Edited by juliaars2000

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Tras leer un poquito me ha dado por mirar y...

 

IMG-20200513-190854.jpg

En gateway salen muchos errores sin embargo el coche arranca y sin problemas. (salvo por el mmi que está muerto)

 

He comprobado los fusibles y todos tienen continuidad.

Ahora no bajaba de 0,48A He quitado fusible a fusible y seguía con sus 0,48A en todo momento.  

 

Pinta a que el 07 control head no tiene electricidad y al no llegarle no funciona el bus optico y echa abajo todo. Con lo cual el coche digamos que no se duerme y de ahí el consumo. Mañana echaré un ojo a quitar la guantera.

 

Mas trabajo noooooo 😞 curiosamente el coche antes de poner el tapizado funcionaba el mmi, no sé que habrá pasado. ¿Sugerencias?

 

Espero que todo esté relacionado.

Edited by juliaars2000

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hace 3 horas, juliaars2000 dijo:

Hola compañeros.

 

Acabo de cambiar la batería y codificarla y me ha dado por mirar cuántos Amperios gasta el vehículo parado.

 

Según cierras el coche con llave a los 2 minutos se queda oscilando entre  0,33A-0,35A

 

Estoy algo preocupado porque me parece alto, significaría que en 13 días la batería estaría sin carga.

 

Podríais decirme si a vosotros os da estos consumos? Necesitaréis un tester.

 

A ver si me podéis echar una manita ☺️

 

Sé que no es un consumo exagerado pero me inquieta porque la batería es nueva y al precio que van... 

 

Como curiosidad, el MMI Está muerto, no lo reconoce vag-com en ningún módulo y los fusibles están bien.

 

 

Mañana lo miro y te digo que valores tengo con el coche cerrado. 

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hace 1 hora, Quattro® dijo:

Mañana lo miro y te digo que valores tengo con el coche cerrado. 

Muchas gracias compi !!

 

Tendrás que dejarlo un par de minutos que repose por decirlo de alguna manera, con coche cerrado y engañando al maletero cerrando la cerradura con el dedo, llave o destornillador.

 

 

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hace 5 horas, juliaars2000 dijo:

Según cierras el coche con llave a los 2 minutos se queda oscilando entre  0,33A-0,35A

 

No me parece un consumo elevado en standby. El mio está con todo lo puesto extra en los 050-060 aprox. 

 

hace 5 horas, juliaars2000 dijo:

Como curiosidad, el MMI Está muerto, no lo reconoce vag-com en ningún módulo y los fusibles están bien.

 

 

Porque está el mmi muerto? Se estropeó por algo? Cuando los mmi se quedan KO por una mala actualización se cepilla la batería del coche en horas, no me preguntes el porqué pero ya se de varios casos que le ha sucedido y uno de ellos reciente. 

 

hace 3 horas, juliaars2000 dijo:

curiosamente el coche antes de poner el tapizado funcionaba el mmi, no sé que habrá pasado. ¿Sugerencias?

 

Algún cable picado al poner el tapizado? 

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hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

No me parece un consumo elevado en standby. El mio está con todo lo puesto extra en los 050-060 aprox. 

 

 

Porque está el mmi muerto? Se estropeó por algo? Cuando los mmi se quedan KO por una mala actualización se cepilla la batería del coche en horas, no me preguntes el porqué pero ya se de varios casos que le ha sucedido y uno de ellos reciente. 

 

 

Algún cable picado al poner el tapizado? 

Qué locura 0,5A y no tienes problemas de desgaste prematuro de batería? supongo que usarás el coche a diario.

 

He estado quitando y poniendo la batería estos días. Además desconecté climatizador, botoneras de ESP/Warning, cuadro de instrumentos y alguna cosa más y al día siguiente el coche marcaba 6V, dejó la batería seca.

 

Entendí que el coche no entró en modo suspensión al faltar tanto componente. 

 

Siguiendo tu pregunta, mañana revisaré con más profundidad los fusbiles lado pasajero, si sigo igual fibra optica y si sigue igual cableado eléctrico. Quizás haya pellizcado la fibra con la guantera al instalar.

 

ODIO quitar la guantera es de largo lo peor del coche. 🤬😡

Edited by juliaars2000

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hace 9 horas, juliaars2000 dijo:

Muchas gracias compi !!

 

Tendrás que dejarlo un par de minutos que repose por decirlo de alguna manera, con coche cerrado y engañando al maletero cerrando la cerradura con el dedo, llave o destornillador.

 

 

No te vale midiendo desde el vano motor? 

Con el coche cerrado por supuesto, tengo puesto el cable adaptador para cargar la batería con el coche cerrado. 

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@juliaars2000 no puedo hacer la prueba compañero lo siento, se me ha jodido el tester.. 

Te dejo ese video a ver sí te ayuda en algo 

 

 

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