susopampin Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 hace 1 hora, fotodixital dijo: Buenos días... Todo un placer compartir mesa, risas, conversaciones y diversión... a por el siguiente aniversario y con el mismo ambiente inmejorable... aunque a este paso van a ampliar el local. Abrazos! Gracias Ángel, contamos con ello y contigo; todo un placer. Responder
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 hace 32 minutos, PLOFY dijo: Un huevo frito de toda la vida.... Exacto. Responder
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 disfrutar de lo vivido, pero ahora desde casa y con detalle. Responder
PLOFY Publicado 9 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 En 8/3/2020 a las 5:13, Apcjunior dijo: Parada para un descanso, a 200 km de casa, mitad del camino recorrido....... seguiré informando Como ya comentamos esa mañana, espero que la vuelta fuera apacible y sin sobresaltos.. para un mejor descanso despues de tan grata visita "furtiva" e inseperada para otros!!!! A ver si nos vemos pronto otra vez.. Saludos En 8/3/2020 a las 5:43, jatdt dijo: Madre mía, no paras yo acabo de llegar a casa, pero no del PRC. Pues alguno de nosotros mas o menos llegamos por ahi a casa... En 8/3/2020 a las 18:16, Kikegredos dijo: @susopampin no pude ASIstir pero me alegro que esté ya en activo y con buena cara espero que lo pasarais muy bien. Un saludo a todos. Kike, cuando puedas y tengas ocasión, deberías conocer como son las Quedadas Gallegas y lo bien que nos lo pasamos!!! Ya sabes, aqui te esperamos para cuando quieras y puedas conocer esta tierra.. Saludos desde As Rias Baixas Responder
Kikegredos Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 hace 22 minutos, PLOFY dijo: Como ya comentamos esa mañana, espero que la vuelta fuera apacible y sin sobresaltos.. para un mejor descanso despues de tan grata visita "furtiva" e inseperada para otros!!!! A ver si nos vemos pronto otra vez.. Saludos Pues alguno de nosotros mas o menos llegamos por ahi a casa... Kike, cuando puedas y tengas ocasión, deberías conocer como son las Quedadas Gallegas y lo bien que nos lo pasamos!!! Ya sabes, aqui te esperamos para cuando quieras y puedas conocer esta tierra.. Saludos desde As Rias Baixas Pues la verdad que tengo bastantes ganas de subir a una kdd allí yo coincidiendo con las vacaciones no me importa los km y más para juntarme con gente tan auténtica como los que llevo ya conocidos del club y por su puesto volver a esas maravillosas tierras gallegas. Un saludo Responder
fotodixital Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 hace 19 horas, susopampin dijo: Gracias Ángel, contamos con ello y contigo; todo un placer. Responder
PLOFY Publicado 10 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 En 9/3/2020 a las 21:06, Kikegredos dijo: Pues la verdad que tengo bastantes ganas de subir a una kdd allí yo coincidiendo con las vacaciones no me importa los km y más para juntarme con gente tan auténtica como los que llevo ya conocidos del club y por su puesto volver a esas maravillosas tierras gallegas. Un saludo te tomamos la palabra y esperamos que puedas acarcarte algún dia por aqui Kike Responder
Yow_A3 Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 GRACIAS Y MILES DE GRACIAS POR PASARLO TAN BIEN!! AGRADECER Y MUCHO compartir esta cena con las personas que se han querido sumar a este magnifico evento , una vez más!.. @Apcjunior , Isabel y Ángela la que se ha llevado un gran recuerdo de nosotros y su paso por aquí !.. De @fotodixital , @Bimbachas y su amigo que una vez más han querido pasar un rato agradable con tooodos nosotros! Tambien el cariño de @Asturias aunque es masde aquí que de allá .. Agradecer el cariño de toodos los perrecer@s y sobre todo de las chicas por eses fantásticos detalles!.. Agradecer el trabajo de Chus y de Iria para que todos degustasemos y disfrutaremos de una gran cena!.. GRACIAS a tooodas las empresas colaboradoras!!.. Gracias a @PLOFY ,a @susopampiny @Ma.....por esas fotazas y videos, por tantísimas cosas ahí reflejadas .. GRACIAS mil gracias por los que tuvisteis presentes en la distancia .Que es de agradecer igualmente!.. Y como no agradecer a nuestro Osazo grande interminables risas que nos hemos echado y tantísimas cosas vividas y disfrutadas en todas esas escasas cinco horas!..SIEMPRE es un placer aunque sea por tiempo limitado,tenerte entre nosotr@s @ARLONG !! Un Abrazooo muy grande para tod@s!!.. ....y como no para el GRAN OSO!! ....de osita ( grisly).. Responder
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 (editado) Me sumo a los agradecimientos, pero a mi personalmente no hay nada que agradecerme, porque es algo que siempre y en todos hice y, espero hacer durante mucho tiempo mas. Me gusta dejar reflejo de lo que vivimos (seamos muchos o pocos, tal como ya ha pasado en algunas), para que tod@s puedan disfrutar y ver lo vivido, sobre todo l@s que por unos u otros motivos no han podido asistir (como ha pasado en esta ocasión). Aún ASI, muchísimas gracias por la mención, cosa que agradezco de corazón, pero creo que hay gente que lo merece muchísimo mas que yo. Un beso. Editado 11 de Marzo del 2020 por susopampin Responder
PLOFY Publicado 15 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2020 Jayro @jatdt la aportación que en tu nombre hizo la Agrupación Alimenticia AGROPAL, en nombre del Comedor Social y del PRC daros las gracia por vuestra colbaración Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.