Apcjunior Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 Buenos días familia perrecera, desearos que paséis un buen día de aniversario, comer, reír y disfrutar de los amig@s. un fuerte abrazo Responder
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 5 minutos, Apcjunior dijo: Buenos días familia perrecera, desearos que paséis un buen día de aniversario, comer, reír y disfrutar de los amig@s. un fuerte abrazo Gracias Aurelio. Aunque limitado por la dieta, pienso pasármelo en grande; eso si, sin probar el alcohol ni nada que se le parezca. Un abrazo. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 4 horas, Apcjunior dijo: Buenos días familia perrecera, desearos que paséis un buen día de aniversario, comer, reír y disfrutar de los amig@s. un fuerte abrazo Muchas Gracias Máquina!!!!! Responder
Delfinazul Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 4 horas, susopampin dijo: eso si, sin probar el alcohol ni nada que se le parezca. Tururú que te vi.......... hace 4 minutos, Carlisu84 dijo: Muchas Gracias Máquina!!!!! Máquina? Y eso que aún no has empezado a tomar alcojol....... Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 1 minuto, Delfinazul dijo: Tururú que te vi.......... Máquina? Y eso que aún no has empezado a tomar alcojol....... Que mala jajajjaja, Aure dile algo amigo. Jajajajjajajaj Responder
Apcjunior Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 (editado) hace 7 minutos, Carlisu84 dijo: Que mala jajajjaja, Aure dile algo amigo. Jajajajjajajaj Y que digo ?????? Que igual que usa el rodillo con @Tiburon3, lo Isa conmigo, yo silencio absoluto Editado 7 de Marzo del 2020 por Apcjunior Responder
Tiburon3 Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 35 minutos, Apcjunior dijo: Y que digo ?????? Que igual que usa el rodillo con @Tiburon3, lo Isa conmigo, yo silencio absoluto Te veo no tardando con los lomos a la brasa y relinchando.... Responder
Yow_A3 Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 @Delfinazul...calentando motores!.. Responder
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Tururú que te vi.......... Tengo vigilancia intensiva las 24 horas del día. Responder
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Te veo no tardando con los lomos a la brasa y relinchando.... Lo malo es que esta sentado escuela y no se como, pero ya tod@s comienzan a practicar. Yo me estoy aprovechando que estoy en recuperación y me voy librando, pero amenazas ya hubo. Responder
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 14 minutos, Yow_A3 dijo: @Delfinazul...calentando motores!.. Y no podré ni verlo. Ya me dijeron que es lo que tengo yo de postre; piña y o melocotón. Responder
Delfinazul Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Apcjunior dijo: Y que digo ?????? Que igual que usa el rodillo con @Tiburon3, lo Isa conmigo, yo silencio absoluto ASI me gusta..., , y hace 23 minutos, Yow_A3 dijo: @Delfinazul...calentando motores!.. Yo también Responder
Yow_A3 Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 32 minutos, susopampin dijo: Y no podré ni verlo. Ya me dijeron que es lo que tengo yo de postre; piña y o melocotón. Ánimo Susiño ..!...hay que guardar la línea por tiempo limitado! Responder
Yow_A3 Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 7 horas, Apcjunior dijo: Buenos días familia perrecera, desearos que paséis un buen día de aniversario, comer, reír y disfrutar de los amig@s. un fuerte abrazo GRACIAS AUREEEELIOOOOOO!!!!!... Pero alguien ya te creía ganador de la apuesta ...lo cual este batido tan delicioso es a tu salud!...... HEMOS VENIDO A JUGAR!..Y se ha jugauuu!.. Responder
Yow_A3 Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 2 horas, Delfinazul dijo: Tururú que te vi.......... Máquina? Y eso que aún no has empezado a tomar alcojol....... cría fama..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.