Apcjunior Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Estoy preparado nuevamente Responder
PLOFY Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 23 horas, Bimbachas dijo: Buenas y lluviosas tardes de domingo xentiña!!! Querria apuntar tamen ao meu colega que xa viñera unha vez conmigo. Quere Salmon de segundo plato jejeje. Saludos para todos Buenas David, os anoto a los 2 con salmón como se llama tu amigo, que ya no me acuerda?? es para ponerlo en la lista.. Responder
PLOFY Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 3 minutos, Apcjunior dijo: Estoy preparado nuevamente Ja ja ja ja, mira que te algunos no quieren abusar... aunque la gomita queda mal, ahi mejor una pinza de oro o plata, para fardar!!! Responder
PLOFY Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 2 horas, susopampin dijo: Todavía faltan por confirmar, al menos en eso quedaron, pero aún ASI y debido a las circunstancias; no esta nada mal. Yo, debido a la situación vivida estos días atrás y, para no deñar mas mi pobre cuerpo, sobre todo estomago y demás, sigo con el menú anunciado al comienzo, pero cambio el lacón por unas pechugas de poyo. Por lo tanto cenaré pechugas de pollo a la plancha con patatas y grelos. Nos vemos en unos días. Ya te anoto "tipo menu infantil a la plancha" pero con patatas y grelos. De todos modos, cuando le lleve la lista a Chus, le explico... Carliños @Carlisu84 no te veo en la lista, ni tampoco lo que quires para cenar, que ya te habia dicho Chus, que no tenias problemas con el lacón c/grelos Responder
Tiburon3 Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 21 minutos, Apcjunior dijo: Estoy preparado nuevamente Cómo se nota quién maneja!!!!!! Responder
PLOFY Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 5 horas, Asturias dijo: Ya se lo digo yo NO HAY "GÜEVOOOSSSS" Aurelio jajajajaja Toño, como va todo por ahi arriba, hay novedades de Audi España o del concesionario? Una pena que este finde pasado, no tuvieras libre para venir al reino de Pucela y pasarlo en grande en esta Lechazada, que comer hemos comido, pero reir nos hemos partido el pecho o tenido que levantar e irnos, porque nos daba algo... y hay imagenes de ello!! Ya nos contarás el finde que tal vas.. Responder
PLOFY Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 4 minutos, Tiburon3 dijo: Cómo se nota quién maneja!!!!!! Jesús, tanto S4, A5, el francesito y el León... este hombre maneja mucho cash!! aunque si le haceis apostar, hacer como haciamos nosotros con nuestro colega, que se apueste la cena en el PRC, unas birras, bañarse en el rio en esta epoca, que se ponga la camisa más hortera que encontreis, que lleve una peluca un dia de PRC, cosas ASI... No puedo dejar de comentar, que a reir os habeis partido el pecho y más... este finde mucha risa y cachondeo hubo Responder
Tiburon3 Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 1 minuto, PLOFY dijo: Jesús, tanto S4, A5, el francesito y el León... este hombre maneja mucho cash!! aunque si le haceis apostar, hacer como haciamos nosotros con nuestro colega, que se apueste la cena en el PRC, unas birras, bañarse en el rio en esta epoca, que se ponga la camisa más hortera que encontreis, que lleve una peluca un dia de PRC, cosas ASI... No puedo dejar de comentar, que a reir os habeis partido el pecho y más... este finde mucha risa y cachondeo hubo Normal, me han chivado que @Apcjunior tiene una ganaderia de ponys Responder
jatdt Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 2 minutos, Tiburon3 dijo: Normal, me han chivado que @Apcjunior tiene una ganaderia de ponys Yo la tengo de ovejas y no manejo tanto como @Apcjunior, por mi culpa ese fajo se ha quedado a la mitad. Yo por huevos iba, que tengo unas gallinas que no veas como los ponen, y si no te conocen hasta morados a picotazos. Recuerdos de AGROPAL, que por segundo año consecutivo colabora con este gran prc, en la operacion kilo. Un fuerte abrazo a todos. Responder
PLOFY Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 5 minutos, Tiburon3 dijo: Normal, me han chivado que @Apcjunior tiene una ganaderia de ponys Y como relinchan!!!! Responder
PLOFY Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 1 minuto, jatdt dijo: Yo la tengo de ovejas y no manejo tanto como @Apcjunior, por mi culpa ese fajo se ha quedado a la mitad. Yo por huevos iba, que tengo unas gallinas que no veas como los ponen, y si no te conocen hasta morados a picotazos. Recuerdos de AGROPAL, que por segundo año consecutivo colabora con este gran prc, en la operacion kilo. Un fuerte abrazo a todos. Aun tengo todo sin desempaquetar Jayro, que llegue a las mil a casa, entre parar aqui, para alla a hacer una visita, luego el mal tiempo que empezo por Sanabria, que si parar para un pis... hasta pasar el tunel de A Cañiza, no paro de caer chuzos y soplar racheado!! Desde A Cañiza a casa, casi ni use el limpia y pude venir más tranquilo.. De todas formas, como siempre muchas gracias a AGROPAL por esa gran aportación de alimentos, asi como los detalles que me he traido a casa (como me encanta el queso de Cerrato) un saludo desde As Rias Baixas, aqui te esperamos un dia de estos.. Responder
PLOFY Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Con la tonteria casi me quedo fuera. Leo apuntame a mi please Te apunto Lacón, no?? ya te comentara Chus, que no tenias problema con el tema del chorizo o colorante.. Responder
PLOFY Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 En Saturday, February 15, 2020 a las 16:35, PLOFY dijo: . reservado para Lista 1.MA.. 2.SUSOPAMPIN 3.PLOFY 4.ASTURIAS 5.PIRATA57 6.PIRATILLA73 7.FOTODIXITAL 8.BIMBACHAS 9.ARLONG 10.NAMI 11.AROA* 12.IARA 13.MARTINMG 14.PATi 15.PEDROQ5 16.CAMBERI 17.ROSANA 18.CHANCOSTA 19.BIMBACHAS 20.JOSE- BIMBACHAS- 21.Carlisu84 22.. Anota tambien a Jose Abuin @Yow_A3 Responder
Asturias Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 1 hora, PLOFY dijo: Ja ja ja ja, mira que te algunos no quieren abusar... aunque la gomita queda mal, ahi mejor una pinza de oro o plata, para fardar!!! No no, la gomita queda perfect. Como los tratantes de ganao... Responder
Asturias Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 (editado) hace 55 minutos, PLOFY dijo: Toño, como va todo por ahi arriba, hay novedades de Audi España o del concesionario? Una pena que este finde pasado, no tuvieras libre para venir al reino de Pucela y pasarlo en grande en esta Lechazada, que comer hemos comido, pero reir nos hemos partido el pecho o tenido que levantar e irnos, porque nos daba algo... y hay imagenes de ello!! Ya nos contarás el finde que tal vas.. Solo un correo haciendose los longuisss... Y en el que me cambiaron el coche Decia algo asi: Nos dirigimos a utd, "fulanito de tal" como propietario del vehiculo A1..... Perdona ??? Resumidamente, que nanainas Yo tb me quedé con ganas de lechazo espero resarcirme en otra ocasion Editado 2 de Marzo del 2020 por Asturias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.