Delfinazul Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 22 horas, Korg83 dijo: Pues claro! Y a eso sumale un Celme. Que quiero ver como dobla y sufre comiendo el Tiburon... Dice que te reta........ hace 22 horas, PLOFY dijo: Eso esta hecho, para entonces, os organizamos una parrillada de con ahí, ahí, turismo y dieta..... Responder
Korg83 Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 26 minutos, Delfinazul dijo: Dice que te reta........ Pobrecillo...no sabe donde se mete... Veo la apuesta y subo unos buñuelos de bacalao de primero. Ya hablo yo con los del Celme y que nos dejen una carretilla para llevar a@Tiburon3 al coche. Responder
Tiburon3 Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 La madre que os parió a todos, conspirando a mis espaldas!! (O a mis lomos...) Responder
Korg83 Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 1 minuto, Tiburon3 dijo: La madre que os parió a todos, conspirando a mis espaldas!! (O a mis lomos...) La culpa es de tu señora esposa, que es una lianta de cuidao!!! Y en vez de echarle lo que hay que echarle...ella apuesta sobre tu pellejo y luego queda como mera espectadora y tú te comes toooo el marrón. Responder
Yow_A3 Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 7 minutos, Tiburon3 dijo: La madre que os parió a todos, conspirando a mis espaldas!! (O a mis lomos...) ...tiguron..si ya no tienes de eso....que los tienes machacauuus con tanto rodillo... Responder
Delfinazul Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 6 minutos, Korg83 dijo: Pobrecillo...no sabe donde se mete... Veo la apuesta y subo unos buñuelos de bacalao de primero. Ya hablo yo con los del Celme y que nos dejen una carretilla para llevar a@Tiburon3 al coche. Apuesto y órdago a mus..... añado una fabada..... hace 2 minutos, Korg83 dijo: La culpa es de tu señora esposa, que es una lianta de cuidao!!! Y en vez de echarle lo que hay que echarle...ella apuesta sobre tu pellejo y luego queda como mera espectadora y tú te comes toooo el marrón. A mi que me registren....... Responder
Asturias Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 6 horas, Yow_A3 dijo: ...tiguron..si ya no tienes de eso....que los tienes machacauuus con tanto rodillo... Jajajajaja ya tenemos pollos plantones y tigurones Vengaaaa quien da massss. Os lo vais a perder?? En directo son la caña Responder
Yow_A3 Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 8 horas, Asturias dijo: Jajajajaja ya tenemos pollos plantones y tigurones Vengaaaa quien da massss. Os lo vais a perder?? En directo son la caña JAJAJAJAJAJ...Esta claro..!!.. Responder
Yow_A3 Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 15 horas, Delfinazul dijo: Apuesto y órdago a mus..... añado una fabada... ...caguenmimantoooooo,!!...venga va lo veo y lo subo...y después un cachopo nordicoXXL...eh..??..no hay, esturión....no hay .....y de esta, ir teniendo a mano una UVI móvil ,o una lavativa ..que la van a necesitar.... Menos mal que del Celme estes dos no pasan... Responder
PLOFY Publicado 24 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 En Friday, February 21, 2020 a las 20:51, martinmg dijo: Buenas familia... acudimos a la cita como es costumbre Martin: Sopa + Carrilleras Pati: Sopa + Carrilleras Allí nos vemos. Un saludo Buenas Martin & Paty, ya os anoto un par de Carrilleras.. Responder
PLOFY Publicado 24 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 En Saturday, February 22, 2020 a las 7:53, Delfinazul dijo: Dice que te reta........ ahí, ahí, turismo y dieta..... Uyyy lo que ha dichoooo.... En Saturday, February 22, 2020 a las 8:25, Korg83 dijo: Pobrecillo...no sabe donde se mete... Veo la apuesta y subo unos buñuelos de bacalao de primero. Ya hablo yo con los del Celme y que nos dejen una carretilla para llevar a@Tiburon3 al coche. Guante recogido, el reto ha sido aceptado + unos buñuelos en el Celme!!! Eso no me lo pierdo.. Pero la carretilla que sea de las grandes, que el sale por fuera de lo largo que es!!! En Saturday, February 22, 2020 a las 8:26, Tiburon3 dijo: La madre que os parió a todos, conspirando a mis espaldas!! (O a mis lomos...) Jesús, aqui pestañeas unos segundos y ya tienes un "muerto" encima dl lomo sin catarlo... Responder
PLOFY Publicado 24 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 En Saturday, February 22, 2020 a las 8:37, Delfinazul dijo: Apuesto y órdago a mus..... añado una fabada..... A mi que me registren....... Lo veo, yo llevo Piara y tu imagino que como no, llevarás Solomillo.... te gano a grande y pares!!! Responder
PLOFY Publicado 24 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 En Saturday, February 22, 2020 a las 15:24, Asturias dijo: Jajajajaja ya tenemos pollos plantones y tigurones Vengaaaa quien da massss. Os lo vais a perder?? En directo son la caña Hombre, se le pueden añadir unos digestivos y unos frutos rojos, para bajar mejor tanta pitanza!!! Responder
Tiburon3 Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 1 hora, PLOFY dijo: Hombre, se le pueden añadir unos digestivos y unos frutos rojos, para bajar mejor tanta pitanza!!! Los frutos rojos para @miriamg_t!! Hornimansssssss Responder
PLOFY Publicado 24 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 35 minutos, Tiburon3 dijo: Los frutos rojos para @miriamg_t!! Hornimansssssss Miri anda más ocupada ultimamente que la agenda de Juanqui, ahora que es jubilado!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.