martinmg Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 4 horas, PLOFY dijo: Buenas Martin & Paty, ya os anoto un par de Carrilleras.. Como Pati vea su nombre escrito así... Ay dior mío Es Pati, no Patty Fue una de las primeras cosas que me dejó muy clarito hace ya muchos años Yo... Ahí lo dejo Responder
Yow_A3 Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 15 minutos, martinmg dijo: Como Pati vea su nombre escrito así... Ay dior mío Es Pati, no Patty Fue una de las primeras cosas que me dejó muy clarito hace ya muchos años Yo... Ahí lo dejo JAJAJAJJAJAJ Responder
Korg83 Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 4 horas, Tiburon3 dijo: Los frutos rojos para @miriamg_t!! Hornimansssssss Responder
PLOFY Publicado 24 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 4 horas, martinmg dijo: Como Pati vea su nombre escrito así... Ay dior mío Es Pati, no Patty Fue una de las primeras cosas que me dejó muy clarito hace ya muchos años Yo... Ahí lo dejo Pues mira que tenía mis dudas.. Responder
Delfinazul Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 3 horas, Korg83 dijo: Vaya par de Responder
PLOFY Publicado 26 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 En Saturday, February 22, 2020 a las 15:24, Asturias dijo: Jajajajaja ya tenemos pollos plantones y tigurones Vengaaaa quien da massss. Os lo vais a perder?? En directo son la caña Por ahi tambien añadían una fabada!!! Responder
PLOFY Publicado 27 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 A ver que faltan pocos dias para cerrar lista de asistentes, y aún falta mucha gente por confirmar.... Responder
Delfinazul Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 1 hora, PLOFY dijo: A ver que faltan pocos dias para cerrar lista de asistentes, y aún falta mucha gente por confirmar.... Es que aún están en catequesis..... Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 3 horas, PLOFY dijo: A ver que faltan pocos dias para cerrar lista de asistentes, y aún falta mucha gente por confirmar.... Como siempre a ultima hora todos ya veras Responder
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Como siempre a ultima hora todos ya veras Como siempre y, siempre pasó lo mismo, por mucho que se diga, ese pequeño recordatorio de última hora siempre hizo su trabajo. Responder
PLOFY Publicado 27 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Como siempre a ultima hora todos ya veras hace 1 hora, susopampin dijo: Como siempre y, siempre pasó lo mismo, por mucho que se diga, ese pequeño recordatorio de última hora siempre hizo su trabajo. hace 4 horas, Delfinazul dijo: Es que aún están en catequesis..... Es costumbre española esperar a última hora para confirmar!!! A ver este finde, si se anima la gente.. Responder
Korg83 Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Yo como ya os comenté, estoy pendiente de que cuadren y si es posible cambien la fecha de otra cena que tengo para el mismo dia. No depende de mi, asi que si puedo asistir, tendría que avisaros en el tiempo de descuento. Responder
PLOFY Publicado 1 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Quedan anotados tambien, Chan, Luis Camberí y Rosana.. Responder
Bimbachas Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Buenas y lluviosas tardes de domingo xentiña!!! Querria apuntar tamen ao meu colega que xa viñera unha vez conmigo. Quere Salmon de segundo plato jejeje. Saludos para todos Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 15 minutos, Bimbachas dijo: Buenas y lluviosas tardes de domingo xentiña!!! Querria apuntar tamen ao meu colega que xa viñera unha vez conmigo. Quere Salmon de segundo plato jejeje. Saludos para todos Nos vemos en unos días David Y, ya sabes que puedes invitar a quien quieras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.