susopampin Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 2 horas, TOYCO13 dijo: Otro de 1 Lacon con Grelos hace 2 horas, TOYCO13 dijo: Otro de 1 Lacon con Grelos Otra grata sorpresa. Nos vemos el sábado en la cena. Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 3 horas, Cesar.a3 dijo: Somos 4 Yo , la mujer y los dos niños .Dos lacon con grelos y dos milanesas Como debe ser; la familia al completo. Responder
Yow_A3 Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 24 minutos, A6culoguevo dijo: No mientes a los ponys y relinchos, que todavía me estoy escojonando........casi me da un lumbago. Jajajajaja Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 3 horas, Korg83 dijo: Otros 2 Lacon con Grelos por aqui! Pues dos que no podían faltar. Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: @Moncho2 anímate hombre que jugamos en casa Moncho Estaba pendiente de saber que turno le tocaba en el trabajo. Responder
Yow_A3 Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 7 horas, Korg83 dijo: Al rojo! Aquí apostamos siempre al rojo!!! ...o será cereza?? ... ...cuanta agresivida!!!!... Por cierto FOTÓN con los de casa también!! Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 27 minutos, A6culoguevo dijo: No mientes a los ponys y relinchos, que todavía me estoy escojonando........casi me da un lumbago. Jajajajaja Tu de momento no te rías tanto que dentro de poco toca Camarzana de Tera; ahí lo dejo. A MA... y a mi, reservamos los últimos de la lista, pero en el hotel, los primeros. Responder
Yow_A3 Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 Necesito que entre HOY O MAÑANA pongáis la lista definitiva aquí para ver una cosa . Responder
TOYCO13 Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 37 minutos, susopampin dijo: Otra grata sorpresa. Nos vemos el sábado en la cena. Responder
TOYCO13 Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Ole compi Responder
RoberG60 Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 Falto yooooooooooo. Apuntarme RoberG60: Lacón Responder
Delfinazul Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 2 horas, Yow_A3 dijo: Necesito que entre HOY O MAÑANA pongáis la lista definitiva aquí para ver una cosa . Que querrás ver tu..... que son progresivos malamente........ Responder
PLOFY Publicado 3 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 Vamos que en 2 horas se cierra lista!!!! Responder
Yow_A3 Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Que querrás ver tu..... que son progresivos malamente........ JAJAJAJJAJA...TRA-TRAA.. Responder
Asturias Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 13 horas, Apcjunior dijo: No lo veo claro apuesto al Negro hace 12 horas, jatdt dijo: A palmar otra vez El negro manda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.