PLOFY Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 53 minutos, Asturias dijo: Solo un correo haciendose los longuisss... Y en el que me cambiaron el coche Decia algo asi: Nos dirigimos a utd, "fulanito de tal" como propietario del vehiculo A1..... Perdona ??? Resumidamente, que nanainas Yo tb me quedé con ganas de lechazo espero resarcirme en otra ocasion Bueno, ya recibiran su merecido... Creo que ya hay en mente por ahi, unos y para otra procesión!!! ahi lo dejo.. Responder
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Desde aquí, dar las gracias a AGROPAL, por la aportación que ha hecho (igual que años anteriores), para el comedor social de San Francisco. También agradecer a @jatdt, que es el artífice de la relación entre la empresa y nuestro PRC para la donación de alimentos. Muchas gracias desde el PRC Picoteo Pontevedra y. permitirme que las de también en nombre del comedor social de San Francisco. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Muchas Gracias @jatdt por hacer y ser artífice de esta recogida de alimentos para el comedor social de San Francisco Responder
Apcjunior Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 (editado) hace 4 horas, Tiburon3 dijo: Normal, me han chivado que @Apcjunior tiene una ganaderia de ponys hace 4 horas, PLOFY dijo: Y como relinchan!!!! El viernes cuando fui a la Lechazada, no tenía ganadería, pero c***, en la comida del sábado, entre ponys y relinchos, he decidido montar negocio Mas billetes, Más billetes, Más billetes Editado 2 de Marzo del 2020 por Apcjunior Responder
Yow_A3 Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 16 horas, PLOFY dijo: Buenas David, os anoto a los 2 con salmón como se llama tu amigo, que ya no me acuerda?? es para ponerlo en la lista.. Esta en la lista Responder
Yow_A3 Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 15 horas, PLOFY dijo: Anota tambien a Jose Abuin @Yow_A3 Responder
Yow_A3 Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 16 horas, Apcjunior dijo: Estoy preparado nuevamente Bueno que??? Ahora a que apostamos..?? Al rojo o negro??......tira el dado, Aureeelioooo!!!...La banca gana!!!... Responder
RoDiK Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 Una pena no poder acercarme chavales. Pasadlo bien y tomad unas a mi salud!!! Responder
Korg83 Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 3 horas, Yow_A3 dijo: Bueno que??? Ahora a que apostamos..?? Al rojo o negro??......tira el dado, Aureeelioooo!!!...La banca gana!!!... Al rojo! Aquí apostamos siempre al rojo!!! Responder
Apcjunior Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 3 minutos, Korg83 dijo: Al rojo! Aquí apostamos siempre al rojo!!! No lo veo claro apuesto al Negro Responder
jatdt Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 40 minutos, Apcjunior dijo: No lo veo claro apuesto al Negro A palmar otra vez Responder
PLOFY Publicado 3 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Korg83 dijo: Al rojo! Aquí apostamos siempre al rojo!!! Ohhh yeahhh Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Korg83 dijo: Al rojo! Aquí apostamos siempre al rojo!!! Fotaca!! Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 2 horas, RoDiK dijo: Una pena no poder acercarme chavales. Pasadlo bien y tomad unas a mi salud!!! Gracias RoDik. Tomaremos una a tu salud y ya habrá mas ocasiones para acompañarnos. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 45 minutos, susopampin dijo: hace 3 horas, RoDiK dijo: Una pena no poder acercarme chavales. Pasadlo bien y tomad unas a mi salud!!! Gracias RoDik. Tomaremos una a tu salud y ya habrá mas ocasiones para acompañarnos. No le digas eso que no viene xDD Si quiere una que se venga jejejjeje. Una lástima que no puedas acompañarnos de verdad en otra ocasión lo haremos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.