Yow_A3 Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 3 horas, Bimbachas dijo: Yo también me apunto a esta!!! Para mi el menú con salmón de 2o jeje. Responder
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 3 horas, Bimbachas dijo: Yo también me apunto a esta!!! Para mi el menú con salmón de 2o jeje. David, gracias por acompañarnos. Nos vemos el día 7 de marzo. Un abrazo. Responder
PLOFY Publicado 21 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 13 horas, Bimbachas dijo: Yo también me apunto a esta!!! Para mi el menú con salmón de 2o jeje. Anotado quedas, en espera de la fecha y poder volver a coincidir.... Responder
Delfinazul Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 Podéis hacer un reaniversario en semana Santa......... ahí lo dejo.......... con plantón...... ya tu sabes, @Korg83..... Responder
Asturias Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 Mucho fitness veo yo aqui jajaja Cagunmimanto... Si hay que cenar lacon y grelos se cena y se remojan con unos bocks y venga....siguiente Responder
PLOFY Publicado 21 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Delfinazul dijo: Podéis hacer un reaniversario en semana Santa......... ahí lo dejo.......... con plantón...... ya tu sabes, @Korg83..... Eso esta hecho, para entonces, os organizamos una parrillada de con Responder
Korg83 Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Delfinazul dijo: Podéis hacer un reaniversario en semana Santa......... ahí lo dejo.......... con plantón...... ya tu sabes, @Korg83..... Pues claro! Y a eso sumale un Celme. Que quiero ver como dobla y sufre comiendo el Tiburon... Responder
ARLONG Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 En 19/2/2020 a las 18:54, susopampin dijo: @ARLONG, no te despistes que todavía no estás anotado. Ya se que vas a venir, pero debes anotarte. Hola Suso, ya sabes que yo siempre tarde, jejeje. Lacón con Grelos para Cris y para mi y para las dos peques menú infantil, el lacón con grelos no les gusta. Pues allí nos vemos familia. Un abrazo. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 Ahora, ARLONG dijo: Hola Suso, ya sabes que yo siempre tarde, jejeje. Lacón con Grelos para Cris y para mi y para las dos peques menú infantil, el lacón con grelos no les gusta. Pues allí nos vemos familia. Un abrazo. Fredii como estas amigo, me vas a matar que aun tengo tus cosas guardadas en el coche y se van a juntar con las de este año. No me mates aun porfavor si no nos vemos antes te las doy en el aniversario un abrazote Responder
PLOFY Publicado 21 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 3 horas, ARLONG dijo: Hola Suso, ya sabes que yo siempre tarde, jejeje. Lacón con Grelos para Cris y para mi y para las dos peques menú infantil, el lacón con grelos no les gusta. Pues allí nos vemos familia. Un abrazo. Anotados quedais... Nos vemos en unas semanas familia!!! Responder
susopampin Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 6 horas, ARLONG dijo: Hola Suso, ya sabes que yo siempre tarde, jejeje. Lacón con Grelos para Cris y para mi y para las dos peques menú infantil, el lacón con grelos no les gusta. Pues allí nos vemos familia. Un abrazo. Si yo ya lo sabía, pero por si... Responder
susopampin Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 8 horas, Asturias dijo: Mucho fitness veo yo aqui jajaja Cagunmimanto... Si hay que cenar lacon y grelos se cena y se remojan con unos bocks y venga....siguiente Dicho queda y no serás el único. Responder
martinmg Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 Buenas familia... acudimos a la cita como es costumbre Martin: Sopa + Carrilleras Pati: Sopa + Carrilleras Allí nos vemos. Un saludo Responder
Yow_A3 Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 13 horas, ARLONG dijo: Hola Suso, ya sabes que yo siempre tarde, jejeje. Lacón con Grelos para Cris y para mi y para las dos peques menú infantil, el lacón con grelos no les gusta. Pues allí nos vemos familia. Un abrazo. FREDDYYYYY!!!!! Responder
Yow_A3 Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 2 horas, martinmg dijo: Buenas familia... acudimos a la cita como es costumbre Martin: Sopa + Carrilleras Pati: Sopa + Carrilleras Allí nos vemos. Un saludo Biennnnn!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.