susopampin Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 22 horas, PLOFY dijo: Alvaro, acuerdate de avisar a Pedro y Marta, que no tenemos su tlfno (ya nos dijo que no quería estar en el grupo), y tu puedes verle o estar con él por Redondela... y ya de paso si ves al Subaru de Portas!! Pedro ya está avisado y con muchísimas ganas de venir a la cena, pero todavía no puede confirmar, por que esta pendiente de un tema personal. Confirmará antes de que acabe el plazo, pero que espera y quiere que sea lo antes posible y confirmando asistencia (fue lo que dijo). Juan Portas, no puede venir, pero si se para por el PRC (supongo que para el próximo), para tomarse algo con todos nosotros. que ya nos echa de menos. Responder
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Quien confirmo es Luis y su mujer (Camberi), pero le dije que llamara a Carlos para que los anotara en la lista. Me imagino que todavía no lo hizo, porque si no, ya estaría puesto en ella. Responder
PLOFY Publicado 19 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 1 hora, susopampin dijo: Pedro ya está avisado y con muchísimas ganas de venir a la cena, pero todavía no puede confirmar, por que esta pendiente de un tema personal. Confirmará antes de que acabe el plazo, pero que espera y quiere que sea lo antes posible y confirmando asistencia (fue lo que dijo). Juan Portas, no puede venir, pero si se para por el PRC (supongo que para el próximo), para tomarse algo con todos nosotros. que ya nos echa de menos. Esperamos que pueda venir... Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 2 horas, susopampin dijo: Quien confirmo es Luis y su mujer (Camberi), pero le dije que llamara a Carlos para que los anotara en la lista. Me imagino que todavía no lo hizo, porque si no, ya estaría puesto en ella. hable con el y me dijo que me decia algo pero mas seguro que si vendria. Responder
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Otro que espera venir, pero no sabe si llegará a tiempo es -AJ- (Alberto). Esta en Ghana y embarca mañana en un atunero para hacer pruebas con el drone. El espera, si todo va según lo planeado, que este aquí para el día 7. Responder
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 @ARLONG, no te despistes que todavía no estás anotado. Ya se que vas a venir, pero debes anotarte. Responder
jatdt Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Hola, no parais, bueno os cueno, tras hablar cinco la encarada de marketing de la empresa AGROPAL, colaboradora en la lechazada, donará un lote de sus productos para la operación kilo, como ya hizo el año pasado. Responder
fotodixital Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Me apunto y espero degustar las carrilleras y que no me anoten otra falta en el casillero.... Responder
PLOFY Publicado 20 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 37 minutos, jatdt dijo: Hola, no parais, bueno os cueno, tras hablar cinco la encarada de marketing de la empresa AGROPAL, colaboradora en la lechazada, donará un lote de sus productos para la operación kilo, como ya hizo el año pasado. Un gran gesto por tu parte siendo mediador Jayro, y de AGROPAL Responder
PLOFY Publicado 20 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 19 minutos, fotodixital dijo: Me apunto y espero degustar las carrilleras y que no me anoten otra falta en el casillero.... Tomo nota Angel. No eres de lacón con grelos???? Responder
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 40 minutos, jatdt dijo: Hola, no parais, bueno os cueno, tras hablar cinco la encarada de marketing de la empresa AGROPAL, colaboradora en la lechazada, donará un lote de sus productos para la operación kilo, como ya hizo el año pasado. Pues tal como el año pasado; dales las gracias de nuestra parte y expresales también las que les envían l@s del comedor Social de San Francisco de Pontevedra. Gracias por tu mediación y también colaboración Jayro. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 21 minutos, fotodixital dijo: Me apunto y espero degustar las carrilleras y que no me anoten otra falta en el casillero.... Gracias ángel, no podías faltar, porque se te echaría mucho de menos. Responder
PLOFY Publicado 20 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 22 horas, Carlisu84 dijo: hable con el y me dijo que me decia algo pero mas seguro que si vendria. Si te acuerdas algún dia, pasa por Rc. Mourente y avisa a Cesar tambien.. Responder
Bimbachas Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Yo también me apunto a esta!!! Para mi el menú con salmón de 2o jeje. Responder
Yow_A3 Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 8 horas, fotodixital dijo: Me apunto y espero degustar las carrilleras y que no me anoten otra falta en el casillero.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.