Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, PLOFY dijo:

Alvaro, acuerdate de avisar a Pedro y Marta, que no tenemos su tlfno (ya nos dijo que no quería estar en el grupo), y tu puedes verle o estar con él por Redondela...  y ya de paso si ves al Subaru de Portas!!

Pedro ya está avisado y con muchísimas ganas de venir a la cena, pero todavía no puede confirmar, por que esta pendiente de un tema personal. Confirmará antes de que acabe el plazo, pero que espera y quiere que sea lo antes posible y confirmando asistencia (fue lo que dijo). 👍👏

Juan Portas, no puede venir, pero si se para por el PRC (supongo que para el próximo), para tomarse algo con todos nosotros. que ya nos echa de menos. 👍

• Respuestas 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Quien confirmo es Luis y su mujer (Camberi), pero le dije que llamara a Carlos para que los anotara en la lista. Me imagino que todavía no lo hizo, porque si no, ya estaría puesto en ella.👍

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Pedro ya está avisado y con muchísimas ganas de venir a la cena, pero todavía no puede confirmar, por que esta pendiente de un tema personal. Confirmará antes de que acabe el plazo, pero que espera y quiere que sea lo antes posible y confirmando asistencia (fue lo que dijo). 👍👏

Juan Portas, no puede venir, pero si se para por el PRC (supongo que para el próximo), para tomarse algo con todos nosotros. que ya nos echa de menos. 👍

Esperamos que pueda venir... 👍

Publicado
hace 2 horas, susopampin dijo:

Quien confirmo es Luis y su mujer (Camberi), pero le dije que llamara a Carlos para que los anotara en la lista. Me imagino que todavía no lo hizo, porque si no, ya estaría puesto en ella.👍

hable con el y me dijo que me decia algo pero mas seguro que si vendria.

Publicado

Otro que espera venir, pero no sabe si llegará a tiempo es -AJ-  (Alberto). Esta en  Ghana y embarca mañana en un atunero para hacer pruebas con el drone. El espera, si todo va según lo planeado, que este aquí para el día 7.👍 

Publicado

hace 37 minutos, jatdt dijo:

Hola, no parais, bueno os cueno, tras hablar cinco la encarada de marketing de la empresa AGROPAL, colaboradora en la lechazada, donará un lote de sus productos para la operación kilo, como ya hizo el año pasado.

Un gran gesto por tu parte siendo mediador Jayro, y de AGROPAL  👏👏👏👏

Publicado

hace 19 minutos, fotodixital dijo:

Me apunto y espero degustar las carrilleras y que no me anoten otra falta en el casillero.... 

Tomo nota Angel.  No eres de lacón con grelos???? 😅😅

Publicado
hace 40 minutos, jatdt dijo:

Hola, no parais, bueno os cueno, tras hablar cinco la encarada de marketing de la empresa AGROPAL, colaboradora en la lechazada, donará un lote de sus productos para la operación kilo, como ya hizo el año pasado.

Pues tal como el año pasado; dales las gracias de nuestra parte y expresales también las que les envían l@s del comedor Social de San Francisco de Pontevedra.👍👏

Gracias por tu mediación y también colaboración Jayro.👏

Un abrazo.🤝

Publicado
hace 21 minutos, fotodixital dijo:

Me apunto y espero degustar las carrilleras y que no me anoten otra falta en el casillero.... 

Gracias ángel, no podías faltar, porque se te echaría mucho de menos.👏

Publicado
hace 22 horas, Carlisu84 dijo:

hable con el y me dijo que me decia algo pero mas seguro que si vendria.

Si te acuerdas algún dia,  pasa por Rc. Mourente y avisa a Cesar tambien..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.