Apcjunior Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 En 27/2/2020 a las 10:10, PLOFY dijo: A ver que faltan pocos dias para cerrar lista de asistentes, y aún falta mucha gente por confirmar.... Me lo estoy pensando Responder
Yow_A3 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 17 horas, PLOFY dijo: Quedan anotados tambien, Chan, Luis Camberí y Rosana.. Chan solo???.. Responder
Delfinazul Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 56 minutos, Apcjunior dijo: Me lo estoy pensando Ala lo que ha dicho........ Órdago a mus y subo la apuesta a dos bacalaos Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 9 horas, Bimbachas dijo: Buenas y lluviosas tardes de domingo xentiña!!! Querria apuntar tamen ao meu colega que xa viñera unha vez conmigo. Quere Salmon de segundo plato jejeje. Saludos para todos Estupendo David, nos vemos en muy pocos días Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 3 horas, Apcjunior dijo: Me lo estoy pensando Brumm brumm Responder
Delfinazul Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 10 horas, Apcjunior dijo: Me lo estoy pensando Sólo te falta que @alfonsit diga: No hay ..... Responder
Asturias Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 (editado) hace 13 horas, Apcjunior dijo: Me lo estoy pensando hace 2 horas, Delfinazul dijo: Sólo te falta que @alfonsit diga: No hay ..... Ya se lo digo yo NO HAY "GÜEVOOOSSSS" Aurelio jajajajaja Editado 2 de Marzo del 2020 por Asturias Responder
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Todavía faltan por confirmar, al menos en eso quedaron, pero aún ASI y debido a las circunstancias; no esta nada mal. Yo, debido a la situación vivida estos días atrás y, para no deñar mas mi pobre cuerpo, sobre todo estomago y demás, sigo con el menú anunciado al comienzo, pero cambio el lacón por unas pechugas de poyo. Por lo tanto cenaré pechugas de pollo a la plancha con patatas y grelos. Nos vemos en unos días. Responder
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 (editado) Espero que entre hoy y mañana se pronuncien. Editado 2 de Marzo del 2020 por susopampin Responder
Yow_A3 Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 59 minutos, susopampin dijo: Todavía faltan por confirmar, al menos en eso quedaron, pero aún ASI y debido a las circunstancias; no esta nada mal. Yo, debido a la situación vivida estos días atrás y, para no deñar mas mi pobre cuerpo, sobre todo estomago y demás, sigo con el menú anunciado al comienzo, pero cambio el lacón por unas pechugas de poyo. Por lo tanto cenaré pechugas de pollo a la plancha con patatas y grelos. Nos vemos en unos días. me parece muy bien!.. Responder
Yow_A3 Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 3 horas, Asturias dijo: Ya se lo digo yo NO HAY "GÜEVOOOSSSS" Aurelio jajajajaja El pobre va a seguir perdiendo ,si no es pasta ,será ...... Me sumo a la causa...que somos ehhh ...que somos????... Responder
PLOFY Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 17 horas, Apcjunior dijo: Me lo estoy pensando Mejor no apuestes con nadie Aurelio... Ya has salido escaldado este finde!!! pd. aqui te esperamos cuando querais, tanto si este Aniversario o para cualquier otro momento.. Responder
PLOFY Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 16 horas, Delfinazul dijo: Ala lo que ha dicho........ Órdago a mus y subo la apuesta a dos bacalaos Creo que ya no quiere saber más de apuestas!!! Responder
PLOFY Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 (editado) hace 7 horas, Delfinazul dijo: Sólo te falta que @alfonsit diga: No hay ..... Sonia, no le encendais, que le dejais solo con el bastón!! ya perdió mucho este finde... eso si, unas risas que nos echamos!!! Un amigo mio de toda la vida, a la hora de los chupitos, le picabas y entraba siempre a apuestas absurdas que haciamos, para echarnos unas risas... y llegaba a perder tantas tantas, que llego un momento, que le deciamos, "que no queriamos abusar más..." y el se picaba y remordia aún más!! Editado 2 de Marzo del 2020 por PLOFY Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Con la tonteria casi me quedo fuera. Leo apuntame a mi please Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.