susopampin Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 36 minutos, Delfinazul dijo: ASI me gusta..., , y Yo también Tu lo que quieres es que Ma... me caliente los lomos, que desde que estoy ASÍ, tiene un poco de compasión. Responder
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 21 minutos, Yow_A3 dijo: Ánimo Susiño ..!...hay que guardar la línea por tiempo limitado! No, si animo ya tengo, pero Ma... no me deja tomar nada de eso. Responder
Delfinazul Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 (editado) Es que hoy tengo el día guerrero... y hay pa tooooos..... Y la noche en paz....... Venga, perrecer@s pontevedr@s, disfrutar de la fiesta y la noche....... Editado 7 de Marzo del 2020 por Delfinazul Responder
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 24 minutos, Delfinazul dijo: Es que hoy tengo el día guerrero... y hay pa tooooos..... Y la noche en paz....... Venga, perrecer@s pontevedr@s, disfrutar de la fiesta y la noche....... Gracias, slgun@s ya comenzamos. Responder
PLOFY Publicado 7 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 Empezamos a llegar los primeros.. Responder
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 Casi a punto de pasar al comedor. Todavía falta la mitad de asistentes. Responder
Asturias Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 5 horas, Yow_A3 dijo: @Delfinazul...calentando motores!.. Mi maaaaa que pintazaaaa Responder
jatdt Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 Pasarlo bien, un abrazo a todos. Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 hace 1 hora, jatdt dijo: Pasarlo bien, un abrazo a todos. Gracias Jayro, en ello estamos. Un abrazo. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 Uno que acaba de llegar a casa después de un extraordinario aniversario Gracias a todos por venir especialmente a @Apcjunior y su familia y @Asturias que han hecho un largo camino para acompañarnos Responder
PLOFY Publicado 8 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 Los últimos de Filipinas que salieron hace unos minutos del PRC, ya estamos en casa descansando... Mañana seguimos, que algunos madrugamos para repartir los alimentos recogidos en el Comedor Social. Hasta mañana perreceros y buen viaje a los que han venido desde lejos!! Responder
Apcjunior Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 (editado) Parada para un descanso, a 200 km de casa, mitad del camino recorrido....... seguiré informando Editado 8 de Marzo del 2020 por Apcjunior Responder
jatdt Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 hace 29 minutos, Apcjunior dijo: Parada para un descanso, a 200 km de casa, mitad del camino recorrido....... seguiré informando Madre mía, no paras yo acabo de llegar a casa, pero no del PRC. Responder
Kikegredos Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 @susopampin no pude ASIstir pero me alegro que esté ya en activo y con buena cara espero que lo pasarais muy bien. Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.