Delfinazul Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Kikegredos dijo: @susopampin no pude ASIstir pero me alegro que esté ya en activo y con buena cara.. te ha tratado de ud. ...... Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Kikegredos dijo: @susopampin no pude ASIstir pero me alegro que esté ya en activo y con buena cara espero que lo pasarais muy bien. Un saludo a todos. Muchísimas gracias Kike. No te preocupes que habrá muchas durante el año y que nos quede equidistante a ambos. Gracias de nuevo y un abrazo. Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 hace 34 minutos, Delfinazul dijo: te ha tratado de ud. ...... Eso no eh. Que soy joven o al menos ASI me siento. Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 Yo todavía no he tenido tiempo para dar las gracias públicamente a tant@s como ayer nos han acompañado, pero a ver si mañana tengo un rato y me pongo a ello. Para que podáis haceros una idea, a ver si puedo poner unas cuantas fotos. Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 Hasta aquí, las de la videocámara. Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 Ahora las que hizo Ma... con su cámara. Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 Estas son las últimas. En cuanto pueda descargar el vídeo, editarlo y subirlo, lo pondré aquí para que lo disfrutéis. Un fuerte abrazo a tod@s. Responder
Asturias Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 hace 16 horas, Carlisu84 dijo: Uno que acaba de llegar a casa después de un extraordinario aniversario Gracias a todos por venir especialmente a @Apcjunior y su familia y @Asturias que han hecho un largo camino para acompañarnos Pos yo me pasé genial y si no fuese porque mña madrugo volveria a repetir lacón con grelos con todos vosotros. Gracias a vosotros por montar estos xaraos. (Jeje esta vez no me pilló tan lejos ) Ahora os escribo desde casa. Muchisimas gracias por hacerme reir y nos vemos en otra Abrazossss para tod@s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.