Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 1 hora, Kikegredos dijo:

@susopampin no pude ASIstir pero me alegro que esté ya en activo y con buena cara😜 espero que lo pasarais muy bien.

Un saludo a todos.

Muchísimas gracias Kike. No te preocupes que habrá muchas durante el año y que nos quede equidistante a ambos.👍

Gracias de nuevo y un abrazo.🤝

Publicado

Yo todavía no he tenido tiempo para dar las gracias públicamente a tant@s como ayer nos han acompañado, pero a ver si mañana tengo un rato y  me pongo a ello.

Para que podáis haceros una idea, a ver si puedo poner unas cuantas fotos.

DSC00077.jpg

DSC00078.jpg

DSC00079.jpg

DSC00080.jpg

DSC00081.jpg

DSC00082.jpg

DSC00083.jpg

DSC00084.jpg

Publicado

Estas son las últimas.

En cuanto pueda descargar el vídeo, editarlo y subirlo, lo pondré aquí para que lo disfrutéis.

Un fuerte abrazo a tod@s.🤝

DSCN8541.jpg

DSCN8542.jpg

DSCN8543.jpg

Publicado
hace 16 horas, Carlisu84 dijo:

Uno que acaba de llegar a casa después de un extraordinario aniversario 

Gracias a todos por venir especialmente a @Apcjunior y su familia y @Asturias que han hecho un largo camino para acompañarnos 

Pos yo me pasé genial y si no fuese porque mña madrugo volveria a repetir lacón con grelos con todos vosotros. 

Gracias a vosotros por montar estos xaraos. (Jeje esta vez no me pilló tan lejos 😉

Ahora os escribo desde casa. Muchisimas gracias por hacerme reir y nos vemos en otra

Abrazossss para tod@s 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.