Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Como siempre agradecer a Chus e Iria y sobretodo a las cocineras por ese riquísimo lacón con Grelos, carrilleras y diversos pescados que nos han preparado. 

también agradecer a Carmen y Marimar por los estupendos regalos que prepararon para las chicas  

Y por supuestisimo daros las GRACIAS A TOD@S porque sin vosotros esto no sería lo mismo. 

gracias!!!! 

Publicado
En 4/3/2020 a las 18:34, susopampin dijo:

Se lo digo; me dijo que si tiene quien le ayuda, no hay problema.👍

👍

Publicado
hace 13 horas, Asturias dijo:

Pos yo me pasé genial y si no fuese porque mña madrugo volveria a repetir lacón con grelos con todos vosotros. 

Gracias a vosotros por montar estos xaraos. (Jeje esta vez no me pilló tan lejos 😉

Ahora os escribo desde casa. Muchisimas gracias por hacerme reir y nos vemos en otra

Abrazossss para tod@s 

Gracias Toño por tus innumerables hazañas de kilómetros para poder pasar un rato con nosotros; eso no hay quien lo pueda valorar, simplemente agradecer. 👏👍

Un fuerte abrazo.🤝

Publicado
hace 22 minutos, Kikegredos dijo:

No era mi intención jejejje 

No te preocupes Kike, es cosa de la delfina; ya la irás conociendo, no para ni un momento.image.png.c47ba39ee86639ba2651a8d73e58b4ef.png

No me molesta en absoluto; eso si, nunca me gusto que me trataran de usted o don, porque me da la sensación de guardar las distancias o Sociales o laborales.

Un abrazo.🤝

Publicado

Bueno. Ahora con un poco mas de tiempo, paso a lo vivido el sábado en la cena del XIII aniversario.

Después de unos cuantos  días fuera de los ruedos (de PRC y Quedadas). Me he alegrado volver a estar activo de nuevo y por la puerta grande, como no podía ser menos que en nuestro propio PRC y en su cena del XIII aniversario (es muy fácil decirlo, pero muy difícil de lograrlo, me refiero a tantos años activos).👍👏

Me he alegrado ver y abrazar a mis amig@s, que aunque siempre están ahí, en estas ocasiones les das mucho más valor e importancia y un poco más si es en una cena de este tipo. Esto se suma a nuestras nuevas incorporaciones, que aunque fuera su primera cena con nosotros, yo al menos, les considero de siempre, porque en el entorno de una familia, no hay nuevos ni veteranos; son familia y punto. Yo el sábado me he sentido en familia y por ello siempre estaré agradecido.notworthy.gifclapping.gif

Como no quiero olvidarme de nadie (aun ASÍ puede escapárseme algún@).

MA…, PLOFY, ASTURIAS, PIRATA57, PIRATILLA73, FOTODIXITAL, ARLONG, NAMI, AROA, IARA, MARTINMG,. PATi, PEDROQ5, CAMBERI, ROSANA, CHANCOSTA, BIMBACHAS, JOSE (BIMBACHAS), CARLISU84, LUIS MOURENTE MOTOR,MUJER – LUIS, ABUIN, CESAR A3, XASMINA, AARON, HUGO, KORG83, YOW_ A3, TOYCO13, ROBERG60, Apcjunior, Isabel, Angela.

Un fuerte abrazo a tod@s.🤝

A ver si a lo largo de hoy, puedo hacer algo con el vídeo.

Publicado

Buenos días... 

Todo un placer compartir mesa, risas, conversaciones y diversión... a por el siguiente aniversario y con el mismo ambiente inmejorable... aunque a este paso van a ampliar el local.

Abrazos!

Publicado
En 7/3/2020 a las 16:41, Delfinazul dijo:

Tururú que te vi..........

Máquina?  🤦‍♀️🤦‍♀️ 

Y eso que aún no has empezado a tomar alcojol.......

🤣🤣🤣🤣

🤣🤣 el alcohol mejor siempre en la sobremesa,  a ver si cae alguna apuesta provechosa...   🤣🤣🤣🤣🤣🤣  aunque aqui somos más humildes, nuestras apuestas son de hacer el ridiculo o un poco el parvo, para echar unas risas!!

Publicado
En 7/3/2020 a las 11:43, Apcjunior dijo:

Buenos días familia perrecera, desearos que paséis un buen día de aniversario, comer, reír y disfrutar de los amig@s.

un fuerte abrazo

Igualmente ji ji ji 🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
En 7/3/2020 a las 18:39, susopampin dijo:

Y no podré ni verlo. Ya me dijeron que es lo que tengo yo de postre; piña y o melocotón.👍

Un huevo frito de toda la vida....

Publicado
En 7/3/2020 a las 18:48, Delfinazul dijo:

ASI me gusta..., 👀 ,👂 y 🤐

😂😂😂😂😂😂😂😂

Yo también 😋😋

20200301_153538.jpg

La que triunfa siempre es la tarta de Oreo de Maaa...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.