Carlisu84 Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 Aquí van unas pocas mías Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 Unos detalles para las niñas Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 Como siempre agradecer a Chus e Iria y sobretodo a las cocineras por ese riquísimo lacón con Grelos, carrilleras y diversos pescados que nos han preparado. también agradecer a Carmen y Marimar por los estupendos regalos que prepararon para las chicas Y por supuestisimo daros las GRACIAS A TOD@S porque sin vosotros esto no sería lo mismo. gracias!!!! Responder
A6culoguevo Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 En 4/3/2020 a las 18:34, susopampin dijo: Se lo digo; me dijo que si tiene quien le ayuda, no hay problema. Responder
Kikegredos Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 hace 14 horas, susopampin dijo: Eso no eh. Que soy joven o al menos ASI me siento. No era mi intención jejejje Responder
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 hace 13 horas, Asturias dijo: Pos yo me pasé genial y si no fuese porque mña madrugo volveria a repetir lacón con grelos con todos vosotros. Gracias a vosotros por montar estos xaraos. (Jeje esta vez no me pilló tan lejos ) Ahora os escribo desde casa. Muchisimas gracias por hacerme reir y nos vemos en otra Abrazossss para tod@s Gracias Toño por tus innumerables hazañas de kilómetros para poder pasar un rato con nosotros; eso no hay quien lo pueda valorar, simplemente agradecer. Un fuerte abrazo. Responder
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 hace 22 minutos, Kikegredos dijo: No era mi intención jejejje No te preocupes Kike, es cosa de la delfina; ya la irás conociendo, no para ni un momento. No me molesta en absoluto; eso si, nunca me gusto que me trataran de usted o don, porque me da la sensación de guardar las distancias o Sociales o laborales. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 Bueno. Ahora con un poco mas de tiempo, paso a lo vivido el sábado en la cena del XIII aniversario. Después de unos cuantos días fuera de los ruedos (de PRC y Quedadas). Me he alegrado volver a estar activo de nuevo y por la puerta grande, como no podía ser menos que en nuestro propio PRC y en su cena del XIII aniversario (es muy fácil decirlo, pero muy difícil de lograrlo, me refiero a tantos años activos). Me he alegrado ver y abrazar a mis amig@s, que aunque siempre están ahí, en estas ocasiones les das mucho más valor e importancia y un poco más si es en una cena de este tipo. Esto se suma a nuestras nuevas incorporaciones, que aunque fuera su primera cena con nosotros, yo al menos, les considero de siempre, porque en el entorno de una familia, no hay nuevos ni veteranos; son familia y punto. Yo el sábado me he sentido en familia y por ello siempre estaré agradecido. Como no quiero olvidarme de nadie (aun ASÍ puede escapárseme algún@). Gracias: MA…, PLOFY, ASTURIAS, PIRATA57, PIRATILLA73, FOTODIXITAL, ARLONG, NAMI, AROA, IARA, MARTINMG,. PATi, PEDROQ5, CAMBERI, ROSANA, CHANCOSTA, BIMBACHAS, JOSE (BIMBACHAS), CARLISU84, LUIS MOURENTE MOTOR,MUJER – LUIS, ABUIN, CESAR A3, XASMINA, AARON, HUGO, KORG83, YOW_ A3, TOYCO13, ROBERG60, Apcjunior, Isabel, Angela. Un fuerte abrazo a tod@s. A ver si a lo largo de hoy, puedo hacer algo con el vídeo. Responder
fotodixital Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 Buenos días... Todo un placer compartir mesa, risas, conversaciones y diversión... a por el siguiente aniversario y con el mismo ambiente inmejorable... aunque a este paso van a ampliar el local. Abrazos! Responder
PLOFY Publicado 9 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 En 7/3/2020 a las 16:41, Delfinazul dijo: Tururú que te vi.......... Máquina? Y eso que aún no has empezado a tomar alcojol....... el alcohol mejor siempre en la sobremesa, a ver si cae alguna apuesta provechosa... aunque aqui somos más humildes, nuestras apuestas son de hacer el ridiculo o un poco el parvo, para echar unas risas!! Responder
PLOFY Publicado 9 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 En 7/3/2020 a las 11:43, Apcjunior dijo: Buenos días familia perrecera, desearos que paséis un buen día de aniversario, comer, reír y disfrutar de los amig@s. un fuerte abrazo Igualmente ji ji ji Responder
PLOFY Publicado 9 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 En 7/3/2020 a las 18:39, susopampin dijo: Y no podré ni verlo. Ya me dijeron que es lo que tengo yo de postre; piña y o melocotón. Un huevo frito de toda la vida.... Responder
PLOFY Publicado 9 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 En 7/3/2020 a las 18:48, Delfinazul dijo: ASI me gusta..., , y Yo también La que triunfa siempre es la tarta de Oreo de Maaa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.