davidnicols Publicado 13 Abril Denunciar Publicado 13 Abril En 4/12/2024 a las 15:29, Fogfi82 dijo: Ya tengo solucionado el tema del sonido de mí pantalla android de la "NUNOO" ,finalmente con una caja de fibra óptica que simula un CD pasa el sonido y funciona perfectamente, por si le sirve a alguien. Un saludo Hola, tengo el mismo problema que tu, puedes pasar el enlace y decir como lo hiciste si pudieras por favor. Responder
CarlosGT27578 Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas Hola buenas una pregunta estoy desesperado quería instalar una pantalla carplay en mi audi a4 b8 es de mayo 2008 tiene radio concert y no tiene ni aux ni ami fisicos tampoco sale en cd/sd, como he leído bastaba con activar con el vag com y el vcds el auxiliar pero me han dicho que me lo podían activar, llevé el coche y no dejaba entrar directamente para activar el menu verde, me dijo que igual tenía que comprar un modulo auxiliar y ponerselo para que dejara pero me extraña creía que se podía, dejo una foto de lo que salía a ver si alguien me puede decir si realmente necesito comprar algo mas o se hace de otra forma para activarlo Responder
Tineo Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas (editado) Creo que tienes indicaciones incorrectas: si tienes Concert, no existe ese módulo 5F Los cambios los tendrias que hacer en el módulo 56-Radio con los checks de la entrada auxiliar activos y una vez activo al darle a la tecla "CD/SD" o "MEDIA" (debajo de tecla Radio) en la concert, ya tendrias salida de audio por esa vía. Editado hace 17 horas por Tineo Responder
CarlosGT27578 Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas hace 1 hora, Tineo dijo: Creo que tienes indicaciones incorrectas: si tienes Concert, no existe ese módulo 5F Los cambios los tendrias que hacer en el módulo 56-Radio con los checks de la entrada auxiliar activos y una vez activo al darle a la tecla "CD/SD" o "MEDIA" (debajo de tecla Radio) en la concert, ya tendrias salida de audio por esa vía. Wow muchisimas gracias por la respuesta además tan rapida, se lo comentaré a quien me lo intentó activar a ver si hay suerte ya lo comentaré si funciona o pasa otra cosa, recemoss que funcione Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.