davidnicols Publicado 13 Abril Denunciar Publicado 13 Abril En 4/12/2024 a las 15:29, Fogfi82 dijo: Ya tengo solucionado el tema del sonido de mí pantalla android de la "NUNOO" ,finalmente con una caja de fibra óptica que simula un CD pasa el sonido y funciona perfectamente, por si le sirve a alguien. Un saludo Hola, tengo el mismo problema que tu, puedes pasar el enlace y decir como lo hiciste si pudieras por favor. Responder
CarlosGT27578 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Hola buenas una pregunta estoy desesperado quería instalar una pantalla carplay en mi audi a4 b8 es de mayo 2008 tiene radio concert y no tiene ni aux ni ami fisicos tampoco sale en cd/sd, como he leído bastaba con activar con el vag com y el vcds el auxiliar pero me han dicho que me lo podían activar, llevé el coche y no dejaba entrar directamente para activar el menu verde, me dijo que igual tenía que comprar un modulo auxiliar y ponerselo para que dejara pero me extraña creía que se podía, dejo una foto de lo que salía a ver si alguien me puede decir si realmente necesito comprar algo mas o se hace de otra forma para activarlo Responder
Tineo Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas (editado) Creo que tienes indicaciones incorrectas: si tienes Concert, no existe ese módulo 5F Los cambios los tendrias que hacer en el módulo 56-Radio con los checks de la entrada auxiliar activos y una vez activo al darle a la tecla "CD/SD" o "MEDIA" (debajo de tecla Radio) en la concert, ya tendrias salida de audio por esa vía. Editado hace 7 horas por Tineo Responder
CarlosGT27578 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas hace 1 hora, Tineo dijo: Creo que tienes indicaciones incorrectas: si tienes Concert, no existe ese módulo 5F Los cambios los tendrias que hacer en el módulo 56-Radio con los checks de la entrada auxiliar activos y una vez activo al darle a la tecla "CD/SD" o "MEDIA" (debajo de tecla Radio) en la concert, ya tendrias salida de audio por esa vía. Wow muchisimas gracias por la respuesta además tan rapida, se lo comentaré a quien me lo intentó activar a ver si hay suerte ya lo comentaré si funciona o pasa otra cosa, recemoss que funcione Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.