Jump to content

Hoy se presenta el A3 nuevo en el salón de Ginebra!


ivaniglesias9

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

 Lo dicho, hoy se presenta el nuevo A3. A ver q novedades trae. Se ve un pelín más ancho y largo, y en el interior ya lleva la pantalla táctil y digital, como los últimos modelos de Audi. También, van a montar los motores nuevos, que llevan una parte eléctrica, para q sean más efecientes los motores de combustión(gasolina y diésel).

 

 Si os parece, podemos ir comentando por aquí las diferencias con el 8v.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me desagrada exteriormente. El interior, el salpi abra que verlo en directo, por que es un cambio bastante radical comparado en el anterior. Quizas el tema de esos aireadores tan arriba sea lo que no me pega. Exteriormente lo veo bastante acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, porsche_q2 dijo:

me gusta todo, menos el pomo de la caja de cambios.... (estamos en el 2020...) parece de un megane del 2004

no te preocupes por eso, que si lo pillas automatico te viene con un boton. XDDD

Audi_nuevo_a3_sportback_galeria5_1920x10

Editado por RoDiK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, para mi tiene luces y sombras. 

 

El lateral me parece precioso, la delantera no esta mal, veo la parrilla muy exagerada, para un rs perfecta, pero para todos los modelos no me acaba de convencer por ahora. La trasera no me gusta nada, parace la trasera de un suv. Y por el interior, lo que me pega una bofetada en la cara son los difusores de aire...

 

Habrá que verlo en vivo jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son llantas de 20??

 

lo que mas me gusta es el interior, el frontal es una evolución del nuestros restyling y la trasera no me gusta

 

que sea  muy similar a un q3.

 

cuanto mas lo veo mas me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.