Jump to content

consejo por favor


Publicaciones recomendadas


Entiendo como q una referencia de bilstein y otra original de lobro (conozco la marca) son la misma, o algo asi no? Dice que el cojinete valdra unos 20€ pero q las juntas CV (q es CV?) unos 90€

 

Solo veo la primera foto, es decir el desecho q le queda del cojinete, el resto al no star registrado no se q fotos son...

 

Echame un cable compi qtengo q cambiar la del UR, que poco aguantan estas m****s, todos los quattro les pasa igual... :o

 

Edito: tb dan un ref de bmw q no se si se referira a la misma pieza o que, y creo q t pone q un scorpio lleva la misma pieza

CV es homocinética. Dice que para el S2 en lugar de comprar la de Audi que vale una pasta sirve la del ford Scorpio.

 

Para el UR me parece que se podía cambiar todo el eje propulsor por cosas de BMW pero ni idea donde tengo la información.

 

Si es sólo el cojinete (la pieza de tu foto) todo el mundo lo compra en Audi me parece pero también vale para el S2 esa referencia de FEBI / BILSTEIN 05196 para el UR no se si valdrá.

 

¿Cuánto vale un cojinete en Audi?

 

Saludos

 

Para Alvaro: Cambiar esa pieza es relativamente barato pero se necesita algunas horas de trabajo. Sobre todo utilizar una herramiente oficial para alinear correctamente el eje, ya que hay que separarlo para la mitad, entonces te pueden cargar algunas horillas de trabajo.

 

Lo puedes hacer tu sólo pero hay que tener cuidado con la alineación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es sólo el cojinete (la pieza de tu foto) todo el mundo lo compra en Audi me parece pero también vale para el S2 esa referencia de FEBI / BILSTEIN 05196 para el UR no se si valdrá.

 

¿Cuánto vale un cojinete en Audi?

 

Saludos

 

Para Alvaro: Cambiar esa pieza es relativamente barato pero se necesita algunas horas de trabajo. Sobre todo utilizar una herramiente oficial para alinear correctamente el eje, ya que hay que separarlo para la mitad, entonces te pueden cargar algunas horillas de trabajo.

 

Lo puedes hacer tu sólo pero hay que tener cuidado con la alineación.

No entiendo nada... Dices q la gente compra el cojinete central de la transmision en audi??

 

En el etos no vienen referencias (todo el cardan completo) y de siempre h creido q no se vende sueltas ni el cojinete ni la cruceta... (aunq a cruceta ya la cambie, se compra en cualquier casa de transmisiones)

 

Entonces ¿tu sabes q si que se vende? me es igual si sabes qla del S2 si la venden, por q por lo tanto la de los mios supongo q tb la venderian...

Por la herramienta oficial no hay problemas, el tema es encontrar la put* pieza suelta...

post-8-1116417718.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues yo me cogí en diciembre un s2 avant berde oscurísimo con cuero y unos 136mil. de valencia pero con matricula bcn.

lo pase por la Audi y me dijeron que de pm, cogoel avion, lo prueo, todo ok!

lo traigo y al hacer correas, me mira mi mecanico y comprobamos que el pistón del medio daba 2 bares menos de compresión,y que la falta de tacto del pedal, no es por llevar frenos de serie, sino por tener el "depresor" jodido: 300€.

Total: segmentos, caquillos, asientos de valvulas, coginetes, etc nuevos. TACATÁ!!! :D

Ya metidos, pastillas nuevas, discos para dentro de un mes (pelas), latiguillos metalicos, amortiguadores koni "regulables" en dureza, y un largo etc.

 

Y VA HACE UN MES Y SE JODE EL AA Y NO LE ENCUENTRAN EL FALLO.

:lol2::lol2::lol2::D :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.