Jump to content

Cambio luces largo alcance led


Viru avila

Publicaciones recomendadas

Hola chicos os comento el problema que tengo que seguro alguno ya me lo soluciona mejor que en el concesionario.

Bien pues al tema.....mi coche es un Audi A4 Avant del año 2016 con faros led pero no los Matrix. Resulta que hace un mes justo después de pasarse la garantía pues se me funden las dos luces largas de uno de los faros . Primero me dicen que hay que cambiar el faro entero con lo que ello conlleva de precio. Después de mandar quejas a la marca y de cagarme en todo lo que se mueve que compras un coche tan carísimo y resulta que no se pueden cambiar una jodidas bombillas🤦.

Al final resulta que las largas son xenon pero solo por ver si se puede o no sustituir me cobran en la marca mínimo una hora y media de mano de obra.

Entonces mi pregunta es......sabéis dónde podría conseguir las dos o una o lo que Dios tenga que cambiar del pu.... Faro y cambiarlo yo?? .

O en verdad son tan tan buenísimos que nadie puede meter mano en ellos y hay que cambiar el foco??

O son tan buenos que solo pueden hacerlo en la casa??

De todas maneras como les dije a los entendidos de la marca .....que siendo así menuda cagada de la marca la verdad. Junto con la m**** de renovar la licencia del GPS y esas cosas pero bueno.

Gracias de ante mano y perdonar por el tocho que puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 41 minutos, Viru avila dijo:

No me deja. Pone que son muy grandes las fotos y no sé cómo hacer. Lo siento. Si me podéis ayudar......o las mando al washap o algo 😔 sorry

 

Sube la foto a una web tipo https://imgur.com/ y luego pon el link aqui y asi vemos los faros pero si tienes led normales mira qeu me estraña que tenga las largas de xenon es algo muy raro la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Viru avila me ha dado por entrar en ebay y mirar los faros led y he sacado estas fotos de la parte trasera y como ves no se ve por ningun lado para sacar una bombilla de xenon. Me da que se han confundido ya que los faros xenon tiene las diurnas en led asi que creo que el que te lo ha dicho se ha equivocado de faros.

 

FemA5DM.jpg

 

3LIbefO.jpg

 

VMKGlV9.jpg

 

UeoFUKS.jpg

 

En esta ultima imagen ves los cuadros metalicos son el modulo de potencia y el modulo de control.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero si tu faro es led tanto corta como larga es led no lleva xenon, aunque yo llevo matrix led pero el faro es casi igual.

 

Tu faro deberia ser como este si llevas faro led

 

 

Screenshot_20200401-003754_eBay.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente ese es mi faro. Y como pensaba no tiene manera de abrirlo por ningún lado. Será tema de las centralitas esas el que no funcionen las de largo alcance? .porque al no funcionar ninguna de las dos me suena más a fallo de centralita que otra cosa. Qué opináis y que consejo me dais?

Ya les dije que tenía pensado poner una queja en la marca y otra en consumo. Porque claro fundes una bombilla y te cuesta mínimo mil euros? 

Luego otra.....ahora tengo que pasar ITV y seguro que no me pasa claro.

 

https://giphy.com/gifs/audi-a4-avant-2016-hTrCGAGSEULcego0a1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos ......en un rato llamaré a la central a ver qué pasa con este tema y ver qué solución me dan.....si me dicen lo mismo de cambiar el faro pues voy a empezar a ver dónde denunciarles y todo el jaleo.. ya os comento a ver qué dicen.

Estoy abierto a sugerencias .

Si alguien le pasó algo parecido también agradecería nos contase su esperiencia.

Gracias a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es jodido de narices. Como dices, para la marca/taller oficial, es faro nuevo.

 

Si buscas, hay "talleres" no oficiles que se dedican a ello. Hay que abrir el faro completo (no es fácil) y soldar nuevos led donde estén los fundidos (evidentemente del mismo tipo); Esto está al alcance de algunos MUY manitas o ... buscar talleres no oficiales por tu zona, que seguro los hay. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Puffy dijo:

El tema es jodido de narices. Como dices, para la marca/taller oficial, es faro nuevo.

 

Si buscas, hay "talleres" no oficiles que se dedican a ello. Hay que abrir el faro completo (no es fácil) y soldar nuevos led donde estén los fundidos (evidentemente del mismo tipo); Esto está al alcance de algunos MUY manitas o ... buscar talleres no oficiales por tu zona, que seguro los hay. 

 

 

 

 

Jo.....pues menuda m****. Sinceramente voy a denunciarlos. Porque un coche tan caro que se funda una bombilla que en este caso es un led......y tengamos que poner faro nuevo con lo que ese desembolso conyeva.

No me parece normal.

Compis sabemos algún taller por Pontevedra que me hicieran este apaño. Podría dar un parte al seguro y pista pero no me da la gana. Se tendrán que hacer cargo la marca no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.