Jump to content

Presentacion de mi nuevo A4 B7 Avant. Back to the roots.


AvantB6

Publicaciones recomendadas

hace 29 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Eso es lo que me falta el tiempo que tengo el coche abandonado del todo, bueno todos, se me acumulan los bricos jejeje. 

 

La última vez que se le hizo detallado @Korg83 creo que fue por el 2015. 

 

PD. - muchas gracias por la ayuda😉

Pues ya estamos tardando en hacerle un buen detail como se merece!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso eso Detallado y hacer muchas fotos. 🙂 

 

Pasando a otro tema... Llevo un tiempo notando algo que cuando lo compre no lo hacia.

Ya he leído un poco sobre el tema por aquí en el foro hay ya bastante Info sobre ello y tengo mas o menos una idea de lo que puede ser pero antes de hacer nada quería comentarlo con vosotros y que me aconsejaseis por donde empezar.

 

He notado que en frio el coche mantiene mal las revoluciones oscila bastante el cuenta revoluciones y en el habitáculo se nota bastante los mas que seguros cabeceos del motor. También he notado que en ese momento el coche humea bastante y huele bastante fuerte. 

Las revoluciones después de unos minutos se „estabilizan“ por que en el acelerador se nota que a veces hay cortes muy cortos pero cuando el motor  alcanza la temperatura de funcionamiento los problemas de la revoluciones y el humo desaparecen aunque por los tubos de escape sigue saliendo un olor bastante fuerte.

 

Por otro lado mientras conduzco sobre todo hasta tercera escucho lo que yo creo que son ruidos de presión de turbo escapándose por algún lado. Esto no me preocupa pero si lo escrito un poco mas arriba y aunque tengo ya mas o menos una idea de lo que podría ser quiero escuchar vuestras opiniones.

 

Gracias chicos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de un tiempo sin ninguna Mod hoy he puesto el logo trasero de Audi , cuando lo compre no tenia el logo y me parecía que le podía quedar bien. Hace unos días gane una subasta en Ebay , original ,nuevo y es su envoltorio.

 

Me ha quedado mas o menos centrado estoy contento por que creía que me iba a quedar peor. 🙂 

 

Espero que os guste.

 

A24D2513-E325-4D0F-AF6F-7A54FEDE6D48.jpeg.6152c99ad3087d28f8ffb661096fd8ee.jpeg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2020 a las 15:41, AvantB6 dijo:

Después de un tiempo sin ninguna Mod hoy he puesto el logo trasero de Audi , cuando lo compre no tenia el logo y me parecía que le podía quedar bien. Hace unos días gane una subasta en Ebay , original ,nuevo y es su envoltorio.

 

Me ha quedado mas o menos centrado estoy contento por que creía que me iba a quedar peor. 🙂 

 

Espero que os guste.

 

A24D2513-E325-4D0F-AF6F-7A54FEDE6D48.jpeg.6152c99ad3087d28f8ffb661096fd8ee.jpeg

 

Saludos.

 

Para mi gusto mejor ASi. 

Sin letras y con logo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es simplemente un detalle que aporta en mi opinión muchísimo y nunca nadie debió quitarlo de ahí 😉 

 

No hay nada nuevo de momento no tengo mucho tiempo ahora mismo y esta mas tiempo parado que andando. Pero ahora en octubre quería cambiar latiguillos y liquido de frenos veremos si puedo sacar tiempo y hacerlo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.