Jump to content

Presentacion de mi nuevo A4 B7 Avant. Back to the roots.


AvantB6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias chicos! 

 

He mirado en internet cuanto cuestan y 4 cuestan 4,83 Euros con envío y entre que no tengo en casa ahora mismo el sitio y ni siquiera un cacho de metal para hacerlo creo que los comprare.

 

En realidad no entiendo como no vienen con el aparato ya incluidos pero bueno que se le va a hacer.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AzagraMac dijo:

Por 2€ me pille en AliExpress un kit para estos menesteres... Que venían unas chapitas metálicas para quitar la radio y unas palancas de plástico. 

 

Voy a buscar el kit entonces . Cuanto tardo en llegar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final he comprado 4 por 3,98 en Ebay con envió incluido así que esta semana podre montar por fin el aparato para reproducir música a través de bluetooht.

También he comprado dos pinceles originales para mi código de color. Quiero repasar los toques que tengo en el capo y así de momento disimularlos hasta que me decida a pintar el capo  pero ahora mismo no me preocupa mucho, retocare los chinazos. Ya de paso he visto un filtro de aire de Bosch por 11,60 con envío incluido y me ha parecido muy buen precio y lo he comprado también.

 

Esta semana puedo entretenerme un poco con el Avant 😃

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, AvantB6 dijo:

Pues al final he comprado 4 por 3,98 en Ebay con envió incluido así que esta semana podre montar por fin el aparato para reproducir música a través de bluetooht.

También he comprado dos pinceles originales para mi código de color. Quiero repasar los toques que tengo en el capo y así de momento disimularlos hasta que me decida a pintar el capo  pero ahora mismo no me preocupa mucho, retocare los chinazos. Ya de paso he visto un filtro de aire de Bosch por 11,60 con envío incluido y me ha parecido muy buen precio y lo he comprado también.

 

Esta semana puedo entretenerme un poco con el Avant 😃

 

 

Guay, lo mas jodido para mi fuer encontara una masa, al final me toco cortsr y empalmar.

 

Yo a ver si mme llega una cosa qye he comprado y enseño lo ultimonque he hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2020 a las 19:46, AvantB6 dijo:

Si ya pone en las instrucciones que hay que probar en diferentes sitios si tienes problemas de masa y te contare como ha ido 😉 

 

Umm Que será ...? 🙂 

 

Sino podéis tirar un cable desde el tornillo de masa de los laterales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Después de un tiempo sin actualizar debido a que he estado bastante ocupado trabajando y estudiando , ahora que tengo una rato libre os comento que es lo ultimo que se le ha hecho al A4.

 

Como ya sabéis hace dos semanas compre el aparato de Streaming por Bluetooht y el fin de semana pasado pude montarlo. He de decir que no puede ser  mas sencillo de montar y que en escasos dos minutos estaba  montado y funcionando , merece la pena los 37 euros que cuesta. Como ya dijo @A4B7Navarra funciona paralelamente con el manos libre de maravilla y la verdad que muy contento.

 

Después monte el filtro del aire que no solo le hacia falta por que estaba totalmente sucio si no que dentro de la caja del propio filtro había desde arena, bichos , suciedad acumulada ... en fin hacia mucho tiempo que no se cambiaba el filtro y por supuesto mucho tiempo que nadie limpiaba la caja del filtro y eso indica dos cosas el tipo de mantenimiento que ha llevado el coche y que donde se llevaba a hacer el mantenimiento no eran muy detallistas meter una aspiradora y dejar la caja del filtro limpia cuesta 30 segundos escasos pero bueno como uno mismo ... ya sabéis.

 

También me llegaron los pinceles de retoque originales que por 14 euros bien merece la pena ,para todo aquel que necesite retocar algo os lo recomiendo. No ha quedado muy bien incluso se nota si te fijas que se han retocado varias zonas pero en mi caso faltaba incluso pintura y se veía la imprimación y os podéis imaginar que aunque el resultado no es muy bueno , mejora bastante y no se ve  la imprimación. Contento por ese lado.

 

Este mes le toca distribución y quizá tacos de motor tengo que mirar por que cuando apago el coche el motor vibra y según lo que he leído puede ser la EGR o los tacos de motor ,como tengo que hacer distribución y hay que desmontar el morro si no me equivoco pues casi que seria el momento para hacerlo. Seguramente monte discos y pastillas nuevas y por fin podre montar los latiguillos metálicos que tengo ganas ya. 

 

Tengo vacaciones en agosto y aprovechare para hacer unas cuantas cosas os mantendré informados. 😉

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AvantB6 dijo:

Después de un tiempo sin actualizar debido a que he estado bastante ocupado trabajando y estudiando , ahora que tengo una rato libre os comento que es lo ultimo que se le ha hecho al A4.

 

Como ya sabéis hace dos semanas compre el aparato de Streaming por Bluetooht y el fin de semana pasado pude montarlo. He de decir que no puede ser  mas sencillo de montar y que en escasos dos minutos estaba  montado y funcionando , merece la pena los 37 euros que cuesta. Como ya dijo @A4B7Navarra funciona paralelamente con el manos libre de maravilla y la verdad que muy contento.

 

Después monte el filtro del aire que no solo le hacia falta por que estaba totalmente sucio si no que dentro de la caja del propio filtro había desde arena, bichos , suciedad acumulada ... en fin hacia mucho tiempo que no se cambiaba el filtro y por supuesto mucho tiempo que nadie limpiaba la caja del filtro y eso indica dos cosas el tipo de mantenimiento que ha llevado el coche y que donde se llevaba a hacer el mantenimiento no eran muy detallistas meter una aspiradora y dejar la caja del filtro limpia cuesta 30 segundos escasos pero bueno como uno mismo ... ya sabéis.

 

También me llegaron los pinceles de retoque originales que por 14 euros bien merece la pena ,para todo aquel que necesite retocar algo os lo recomiendo. No ha quedado muy bien incluso se nota si te fijas que se han retocado varias zonas pero en mi caso faltaba incluso pintura y se veía la imprimación y os podéis imaginar que aunque el resultado no es muy bueno , mejora bastante y no se ve  la imprimación. Contento por ese lado.

 

Este mes le toca distribución y quizá tacos de motor tengo que mirar por que cuando apago el coche el motor vibra y según lo que he leído puede ser la EGR o los tacos de motor ,como tengo que hacer distribución y hay que desmontar el morro si no me equivoco pues casi que seria el momento para hacerlo. Seguramente monte discos y pastillas nuevas y por fin podre montar los latiguillos metálicos que tengo ganas ya. 

 

Tengo vacaciones en agosto y aprovechare para hacer unas cuantas cosas os mantendré informados. 😉

 

Saludos!

Es un inventazo el cacharro ese ajajja

 

Si, para la distri te toca sacar todo el frente.

 

Tranqui por la pintura, al final es para evitar oxidos y demas el retocar. Al mio en el capo tiene algun chinazo que llega hasta la chapa😅

 

Los tacos los puedes hacer cuando quieras, no son complicados aum con todo montado. Lo mas problematico soltar el tornillo del taco que va debajo del turbo. Te tocara recurrir a la.casanpara los tacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la distribución no la voy a hacer yo , lo llevaré al taller por que creo que es algo que ha de hacerse bien y no tengo los conocimientos necesarios para ello.

 

Lo de la pintura ya te digo que no ha quedado bien pero es lo de menos , como tu bien dices lo más importante es que la zona este lo menos posible al descubierto para prevenir futuros óxidos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2020 a las 13:17, AvantB6 dijo:

Si antes lo digo antes llega. El problema es que no tengo los ganchos para poder montarlo. Se puede sacar de alguna otra manera?

 

E23704C0-0B22-456E-9F9F-A96A085BC361.jpeg.aac1f5f36bf8f1c75d44489ba9121e54.jpeg

Me interesa el aparato, yo tengo una radio concert 2 doble din y tiene la preistalacion original para poner un iPod en la guantera, querría saber si podría con ese aparato poner la música de Spotify del móvil o cualquier audio del móvil entiendo, si me pudieras pasar link te lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.