Jump to content

Presentacion de mi nuevo A4 B7 Avant. Back to the roots.


AvantB6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 13/6/2020 a las 23:59, AvantB6 dijo:

cuando freno en algún semáforo no se me gira hacia un lado u otro.

 

Pues esto tiene que ver con los frenos no con el alineado

 

En 13/6/2020 a las 23:59, AvantB6 dijo:

No se , yo le he preguntado que como es eso posible?Osea que los B7 no se pueden ajustar al 100%

 

eso que te ha dicho no es del todo cierto, si es verdad que cuando tocas un lado se desajusta un poquito en el otro, pero no es lo mismo que los coches antiguos que es una misma varilla para todo y se ajusta en un lado y luego en la cremallera.

Si das con una persona meticulosa te deja la direccion perfecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues digamos que ya no se gira como antes y que la sensación del volante ha mejorado. En cualquier caso no me ha dejado la dirección nada bien por que antes cuando iba recto el volante también iba recto y ahora ya no me parece que me va a tocar alinear otra vez la dirección. Necesito buscar otro taller donde llevarlo y que me lo dejen bien. Se de uno ya que trabajan muy bien y allí lo llevare.

 

Respecto a los frenos , dentro de poco me pondré con ellos los latiguillos ya los tengo y quiero pedir discos y pastillas nuevos. Espero que así se quede la frenada perfecta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!

 

Despues de un tiempo un poco desconectado debido a que ahora mismo trabajo normalmente , como antes de la cuarentena ,he tenido poco tiempo para poder pasarme un rato y manteneros al dia.

 

No hay muchas novedades de hecho solo hay una por que no he tenido mucho mas tiempo para nada mas.

En realidad no es ninguna novedad 🙂 , hace dos semanas mi mujer necesitaba el A4 y al repostar , echó Gasolina en vez de Diesel. 😐

Resultado , la grúa vino a por el y lo lleve un taller de confianza. Vaciaron el deposito , con el filtro de combustible viejo todavía el coche volvió a arrancar y ahora si mantenía el ralentí. Filtro nuevo , prueba de conducción y todo bien otra vez. Me puse en lo peor y pensaba que los Inyectores podrían estar tocados o no se. No se muy bien cuales son las consecuencias de repostar gasolina en este caso pero rezaba para que los inyectores estuvieran todavía bien.

 

Tengo unas cuantas cosas pendientes para hacer a ver si saco tiempo y puedo montar algo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, AvantB6 dijo:

al repostar , echó Gasolina en vez de Diesel. 😐

Resultado , la grúa vino a por el y lo lleve un taller de confianza. Vaciaron el deposito , con el filtro de combustible viejo todavía el coche volvió a arrancar y ahora si mantenía el ralentí. Filtro nuevo , prueba de conducción y todo bien otra vez. Me puse en lo peor y pensaba que los Inyectores podrían estar tocados o no se. No se muy bien cuales son las consecuencias de repostar gasolina en este caso pero rezaba para que los inyectores estuvieran todavía bien.

 

Conozco miles de casos de estos y fui a socorrer muchos la última en Portugal, lo más curioso que esta persona se entero porque se hizo 50km y se le paro el coche. 

 

Al comprobar el filtro ya encontramos el porque se paro. Pues vaciamos el depósito a mano con una pera y lo llenamos con gasoil y ahí está el coche todavía. 

 

En cambio a mi tío con el primer b5 en la gasolinera se confundieron también y la broma fue de casi 500.000 pts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, MarcosA4S dijo:

A quien se le ocurre!! Coche + mujer jajaja.

El problema es que mi mujer estaba acostumbrada a echar Gasolina al Clase A y claro echo Gasolina como de costumbre ... 😬 Bueno ayer estuve probándolo y parece que no ha afectado a nada por suerte .

 

hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

 

Conozco miles de casos de estos y fui a socorrer muchos la última en Portugal, lo más curioso que esta persona se entero porque se hizo 50km y se le paro el coche. 

 

Al comprobar el filtro ya encontramos el porque se paro. Pues vaciamos el depósito a mano con una pera y lo llenamos con gasoil y ahí está el coche todavía. 

 

En cambio a mi tío con el primer b5 en la gasolinera se confundieron también y la broma fue de casi 500.000 pts

Pues si nunca se sabe como acertar pero en teoría tienes razón , normalmente con llenar tendría que haber sido suficiente pero en ese momento llamo mi mujer a la grúa y al final se encargaron en el taller de todo.

 

He pedido dos botecitos de Motul aceite 2T de 125 ML llegaran esta semana y entonces llenare el deposito y echaré los dos botecitos para que las gomas o juntas que se puedan haber resecado con la gasolina hidratarlas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Pues ya han llegado los dos botes de aceite dos tiempos 😁

Hoy tengo que echar gasolina y para dentro que van los dos botes ya os contare 😉 

 

3E636102-936C-4A2D-A348-EAD4BB95BBA5.jpeg.7672d469cf83d42cdc5558460118715a.jpeg

 

Al final me he animado y me comprado un aparato para hacer streaming por Bluetooht para el coche exactamente el mismo que el compañero       @A4B7Navarra tengo ganas de probarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, AvantB6 dijo:

Si antes lo digo antes llega. El problema es que no tengo los ganchos para poder montarlo. Se puede sacar de alguna otra manera?

 

E23704C0-0B22-456E-9F9F-A96A085BC361.jpeg.aac1f5f36bf8f1c75d44489ba9121e54.jpeg

Echa un vistazo a este enlace.

Tienes las medidas para hacer unas llaves caseras o alguna que otra opción.

Espero que te pueda servir.

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, batanson dijo:

Echa un vistazo a este enlace.

Tienes las medidas para hacer unas llaves caseras o alguna que otra opción.

Espero que te pueda servir.

Un saludo.

 

 

 

 

La verdad que la calidad que tiene el aparto es acojonante, si lo se lo hubiera montando antes

 

 

Yo si quieres te paso medias de las que tengo yo y te las puedes fabricar o acercate a un taller y que te la saquen no creo que te cobren

Editado por A4B7Navarra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.