Jump to content

Pedrosa ha fichado por HRC-MotoGP-Repsol


zx81

Publicaciones recomendadas

A mi lo que me parece una tonteria es lo de que Rossi va a correr en Ferrari. Que

vaya deprisa en el karting con sus amigotes, es lógico. Que Rossi pretenda codearse con los mejores pilotos de coches del mundo es ridiculo.

 

Ya lo intentó hace dos años en el Rallye de Inglaterra . En el primer tramo ( de 4 kms) quedó el último de los WRC a pesar de llevar un Peugeot 206 que era el mejor coche entonces. Varios Gr.N le pasaron también a pesar de que tienen casi

100 CV menos y frenos de serie.

 

En el segundo tramo se salió y se retiró a medio tramo cuando Richards Burns

( con el mismo coche) le había metido en el parcial intermedio más de 1 minuto de diferencia. Y seguía siendo el último de los WRC. Y el rally tenia 22 tramos.

 

Llevar un formula 1, con toda su electronica, es mucho más facil que llevar un

coche de rallyes, pero los últimos 2-3 segundos por vuelta ya estarán fuera de

su alcance. Y si no, al tiempo.....

 

También creo que estamos considerando la Yamaha peor moto de lo que es, y la

Honda mejor de lo que es.

 

El otro fin de semana, Colin Edwards estaba más cerca de Rossi con su misma moto que lo que estuvo de Sete en toda la temporada pasada también con su misma moto ( excepto en la carrera de Inglaterra ).

 

La Yamaha no parecía correr mucho menos en la recta, y era claramente más estable en las frenadas y en el paso por curva. Rossi es probablemente mejor

que Sete , y ambos , mucho mejor que los todos los demás , con excepción quizás

de Hopkins y Nakano si llevasen buenas motos y gomas Michelin.

 

Pero el crack es Jeremy Burgess ( jefe de mecanicos de Rossi ) que lleva ganando desde hace 10 años y siempre hace que su piloto tenga la mejor de las

motos posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Colin estuvo cerca de Rossi mientras a Rossi le apeteció. Si Sete no hubiera llegado a ellos, ¿tú crees que Colin habría ganado la carrera? A dos vueltas del final Valentino le habría adelantado, le habría metido 2 o 3 segundos y listo, para qué va a sudar más de lo necesario.

 

La Yamaha no debe ser tan buena cuando el año pasado Melandri no se comía ni los mocos, ahora mira como va, y mira lo que permite a pilotos como Barros, que se cascan el lujazo de ganar un GP, ¿crees que con una Yamaha habría quedado entre los 10 primeros?. Y no hay ningún piloto Yamaha, salvo Colin el otro día, que haya sido capaz de salir por la tele más de 1 minuto, y son cuatro Yamaha oficiales si no me equivoco las que hay en carrera. Hombre, un carrito de los helados no es, que es una MotoGP campeona del mundo, pero con ella dudo yo que ni Rossi sea capaz de cepillarse una penalización de tiempo como hizo con la RCV en Philip Island en su última temporada de Honda.

 

La diferencia entre Honda y Yamaha es la misma que entre Rossi y Sete, un abismo, creo yo, lo bueno es que al juntarse la combinación correcta, el mundial se hace interesante.

 

Y como dices tú, Burgess me da a mí que es mucho Burguess.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, todo lo que dices es cierto, aunque en este mundo de MotoGP las cosas

cambian deprisa.

 

A mi, la Yamaha me parece que va mucho mejor este año que el año pasado . Tiene bastante más potencia ( no como la Honda , es cierto ), y se tiene muchisimo más que la Honda sobre todo en las frenadas.

 

No solo cuando la lleva Rossi, sino cuando la lleva Colin. Esta claro que Rossi está

a otro nivel, pero Sete no es peor que Colin Edwards. Y Colin/Yamaha rodaban a

ritmos parecidos a Sete/Honda. Sete las hubiese pasado moradas para pasar a

Colin si este no le abre la puerta a Rossi.

 

Toni Elias, un buen piloto, pero recien llegado, ya rueda con esta Yamaha mucho

mejor que Melandri el año pasado con la Yamaha antigua. Y esta casi encima de los pilotos Honda ( excluyendo a Sete y Melandri ) .En cuanto a Xaus, en

este tema pasa algo raro... supongo que algún día nos enteraremos.

 

Yo en todo esto veo otra vez la mano maestra del amigo Burgess, que va diciendo

que la moto no va, que Honda esta lejos, y ya están con más de 40 puntos de

ventaja respecto a los demás.

 

El único mundial que no ha ganado Burgess en 10 años es el de Roberts y el de Crivillé con Gilles Bigot como técnico. ( por cierto, Bigot es este año el técnico

de Pedrosa en 250cc y el año que viene supongo que en MotoGP ).

 

Yo insisto en que el que gana siempre es Burgess. Y sospecho que si mañana se

vuelve a Honda, otro gallo le cantaría a Rossi y su Yamaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedrosa a la larga jubilara a Rossi ,es ley de vida :bsh1: y en cunto a lo de la talla y peso ya lo pondran fuerte ya no os preocupeis ,recordad ke toma Cola-Cao :lol:

totalmente deacuerdo, solo hay q ver al chaval, sigue siendo pequeñito pero se esta poniendo cachas en el gimnasio y para el proximo año estara durito durito :lol: , tambien recordar q el año pasado honda les dejo a el y a dovicioso probar la honda de hayden y se quedo a poco mas de un segundo del mejor tiempo y dovicioso a 2 segundos, asi q esta claro q rapido ira, otra cosa es q aguante el ritmo de carrera, pero esto lo conseguira poco a poco, pedrosa champion total :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé por qué le teneis tanta manía a Sete. ¿Me podeis decir quien es el único piloto capaz de enfrentarse cara a cara con el marciano de Rossi? Es que si Sete es un paquete, ¿que son Capirossi, Melandri, Barros, Checa, Biaggi...?  :drool:

 

Yo lo que creo es que Rossi es el mejor, Sete el mejor de los mortales, y luego están el resto de los corredores de MotoGP

 

La única desgracia de Sete es haber alcanzado su mejor momento profesional justo cuando el mejor piloto del mundo (quizá de todos los tiempos)  está en la cúspide.

 

¿Recordais a un tal Alex Crivillé cuando le tocó enfrentarse a otro marciano llamado Doohan? Pues más de lo mismo.

 

Un saludo

 

P.D. Pedrosa tiene toda la pinta de estar también en el club de los marcianos, pero ojo, que una motoGP no es una dos y medio. Habrá que verlo aunque el chaval lo está bordando, la verdad.  :drool:

Chapeau!!!Opino exactamente lo mismo que tú!! :drool: :wub:;)

Pienso que se trata a Sete de una forma un poco injusta, ha tenido la desgracia de coincidir con Rossi, al igual que Crivi con Doohan...o Ciapucci con Indurain!!

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.