Jump to content

Alfombrillas para ínterior beig


Publicaciones recomendadas


hace 9 horas, Zc8p dijo:

Pues como dice el título estoy buscando unas alfombrillas para mi audi a4 b8 sedan con interior beig, pero no encuentro, alguno sabe alguna página que hagan el mismo color original. 

Gracias

 

Igual te sirven estas:

 

https://www.ebay.es/itm/293374055231

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Farn68 dijo:

 

Igual te sirven estas:

 

https://www.ebay.es/itm/293374055231

Muchas gracias @Farn68siempre atento 😉 la verdad que estan muy bien de precio, he estado investigando un poco sobre el color mio y es un tono algo raro,  8K1863691B5CS beige cilantro o almenos en internét me indica eso. 

DSC_0574.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2020 a las 12:26, jhonysen dijo:

Pues sí, estos de khteile tienen muy buen material a buen precio.

Les he cogido unas alfombrillas en velour negro (con la densidad de las originales 800gr/m2) y no soy capaz de distinguirlas de las oem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Tineo dijo:

Pues sí, estos de khteile tienen muy buen material a buen precio.

Les he cogido unas alfombrillas en velour negro (con la densidad de las originales 800gr/m2) y no soy capaz de distinguirlas de las oem.

 

Tienes la posibilidad de que te vendan solo las delanteras, por si no necesitas las traseras, pero al final por la diferencia de precio que había me decí por el juego completo y muy contento con la decisión.

 

Hace unos años se hizo aquí una compra conjunta de alfombras, creo recordar en Alemania pero no sé a que vendedor. El caso es que las cogí para mi a4 b5 de color negro, ribete negro y con las costuras en rojo (quería solo un detalle) y ahí siguen como el primer día, de muy buena calidad también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jhonysen dijo:

 

Tienes la posibilidad de que te vendan solo las delanteras, por si no necesitas las traseras, pero al final por la diferencia de precio que había me decí por el juego completo y muy contento con la decisión.

 

Hace unos años se hizo aquí una compra conjunta de alfombras, creo recordar en Alemania pero no sé a que vendedor. El caso es que las cogí para mi a4 b5 de color negro, ribete negro y con las costuras en rojo (quería solo un detalle) y ahí siguen como el primer día, de muy buena calidad también.

 

Saludos.

 

 

Sí así fue...Yo me encargué de repartir las de mi zona. Pero, no me acuerdo ya del fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2020 a las 12:26, jhonysen dijo:

Muchas gracias @jhonysen con las negras es complicado fallar. Pero el beige es complicado conseguir el mismo color.

El material se ve de muy buena calidad. 

Saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 2/7/2020 a las 14:52, JesusSanchez85 dijo:

Buenas,

 

si quieres yo comprè un conjunto beige en este sitio www.mtmshop.es tardo un poco en llegar por el covid (creo) pero me gustan!

@JesusSanchez85 podrías pasarme una foto de como te han quedado.

La parte trasera es engomada? Como la original para no traspasar a la moqueta en caso de agua? 

Muchas gracias 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.