Jump to content

Sustituir motor tapa deposito.


guagevilla

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Levo un tiempo teniendo problemas con motor de tapa deposito. El caso es que no se desmonta como en mi antiguo a5, pudiendose hacer desde fuera, creo que en el a7 hay que desmontar paso de rueda. Alguien me puede confirmar que lo haya hecho alguna vez? Muchas gracias. Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En 4/5/2020 a las 23:15, guagevilla dijo:

Buenas noches,

Levo un tiempo teniendo problemas con motor de tapa deposito. El caso es que no se desmonta como en mi antiguo a5, pudiendose hacer desde fuera, creo que en el a7 hay que desmontar paso de rueda. Alguien me puede confirmar que lo haya hecho alguna vez? Muchas gracias. Saludos compañeros.

 

la semana pasada, precisamente me paso lo mismo a mi mientras estaba pasando la ITV ... Resultado, Desfavorable por la jodida tapita que no hubo manera de abrirla 😔

En este vídeo puedes utilizar el sistema de emergencia para el desbloqueo de dicha tapa. En mi caso, el motor se debió quedar en posición OFF o bloqueo, y no hay manera de que pueda abrir la tapa, así que tengo pendiente cambiar la tapa porque es un problema gordo!!! Básicamente, no puedo echar combustible 😰

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Puffy dijo:

Problema adicional; parece ser que si haces la apertura de emergencia, deja de funcionar el  motorcillo de cierre

Buenas!

 

La semana pasada en el A4 me volvió a suceder lo mismo, se bloqueo la tapa... la abrí con la anilla de emergencia, y ahora funciona bien de nuevo con el cierre centralizado. A ver lo que dura, tocara volverla a cambiar...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hará unos 4 meses me paso en mi a7,llegar a la gasolinera y sorpresa!no se abría la tapa del depósito de combustible(no había tenido ningún problema previamente jamás con la tapa del depósito)después de intentar abrirla durante más de 15 minutos me di por vencido...

 

Cuando llegue a mi garaje hice la prueba de usar la anilla de emergencia y seguía sin funcionar.

 

No me quedo más remedio que pasar por la Audi ,en 2 días me dieron el coche,cambiaron el motor de apertura y solucionado,113 euros con iva y mano de obra.

 

Parece una tontería pero la cara tonto y la impotencia que sientes en ese momento es indescriptible....al fin y al cabo si no se te abre la dichosa tapita te quedas tirado sin poder repostar.Yo de siempre he tenido la costumbre de repostar aún teniendo una autonomía de 200-250 kms y en este caso la verdad que me libro de una buena faena ya que no pude repostar y me pude volver a casa tranquilamente y llevarlo al día siguiente a la Audi sin preocuparme si llegaría o no.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, syler dijo:

Hará unos 4 meses me paso en mi a7,llegar a la gasolinera y sorpresa!no se abría la tapa del depósito de combustible(no había tenido ningún problema previamente jamás con la tapa del depósito)después de intentar abrirla durante más de 15 minutos me di por vencido...

 

Cuando llegue a mi garaje hice la prueba de usar la anilla de emergencia y seguía sin funcionar.

 

No me quedo más remedio que pasar por la Audi ,en 2 días me dieron el coche,cambiaron el motor de apertura y solucionado,113 euros con iva y mano de obra.

 

Parece una tontería pero la cara tonto y la impotencia que sientes en ese momento es indescriptible....al fin y al cabo si no se te abre la dichosa tapita te quedas tirado sin poder repostar.Yo de siempre he tenido la costumbre de repostar aún teniendo una autonomía de 200-250 kms y en este caso la verdad que me libro de una buena faena ya que no pude repostar y me pude volver a casa tranquilamente y llevarlo al día siguiente a la Audi sin preocuparme si llegaría o no.

 

Un saludo!!

 

Precisamente me acaban de avisar hace apenas unos minutos de la Audi, que ya tengo el coche listo con la revisión hecha y el problema con la tapa del deposito solucionado 😀

 

Cuando entregué el coche, el mecánico revisó el sistema de emergencia de la anilla, pero nada, muerto totalmente, así que me deben de haber cambiado el servomotor que acciona la apertura de la tapa 😉

Como el precio de la revisión ya lo tenía presupuestado, me han dado el total de la factura, y lo del deposito debe haber sido unos 65€ aprox., aunque esta tarde lo confirmo exactamente 👍

 

La verdad es que es una put*da muy seria. Yo por suerte, cuando me pasó el problema en la ITV pude volver a casa, pero claro, si llego a ir justo de combustible pues ... habría tocado avisar a la grúa, así que fíjate que gracia 😪

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, syler dijo:

Bastante bien de precio,a mi me clavaron algo más pero supongo que variará algo por Comunidades Autónomas....al menos ya lo tienes solucionado!!a disfrutarlo!!

 

Un saludo!!

 

Gracias!! 👏🏻

Yo creo que nunca me ha hecho tanta ilusión poder repostar combustible 🤭

 

Por el País Vasco creo que suelen clavar unas buenas facturas, aunque en Madrid también aplican lo suyo 😚

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, mabopa dijo:

Efectivamente, hay un brico en algún hilo, y es muy sencillo. Por 20 euros q te cuesta el servomotor lo tienes arreglado si eres capaz de haceértelo tú. 

 

Sería interesante localizar ese brico . ¿Es un fallo común de los todos los C7 (A6 y A7), o sólo del A7? Lo digo porque si el A6 tambien peca de esto, habrá más consultas de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.