Jump to content

No tengo CarPlay


Elecar

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, Tomás81 dijo:

la respuesta de la marca tiene que ser acorde, no vale con arreglarte el tema pasados 6 meses y como si no hubiera pasado nada

 

Ahí tienes TODA la razón. Se ven casos lamentables por ahí que desacreditan mucho a la marca y en muchas ocasiones es por el propio concesionario, pero en otras es la propia marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 22/7/2020 a las 15:58, Elecar dijo:

Ya lleva 10 días en el taller. No sé qué le estará haciendo al pobre coche. Por lo visto han pedido una tarjeta ¿? a Audi para solucionarlo.

Y pensar que en el último momento anulé el pedido de un Tesla m3 porque la marca no me daba suficientes garantías 😠

Después de casi dos semanas en el taller me han actualizado el software. El lobo de las emisoras ya se ve, se han actualizados los mapas, pero del CarPlay na de na.

Lo dejaré por imposible.

La versión que tengo ahora del software es 3174 y del HMI 31.7-1913

De todas formas creo que el CarPlay está dentro de Function on Demand y es opcional y de pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Finalmente lo del car play lo dejo por imposible. Van dos veces que me actualizan el software (en VW) y me han dicho que en este modelo es el único en el que no es posible. Que tendría que hablar con Audi, para ver si (posiblemente pagando) hay una actualización. 
Con el MMI Plus tengo suficiente. Lo único que me fastidia es que Audi lo publicite y venga en el manual y que no sea posible para instalarlo.

En el taller han hecho lo que han podido pero Audi como marca tendrá que espabilarse si no el futuro será complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lamentable.... Yo lo tengo en el servicio de atención al cliente de Audi y lo único que dicen es que está previsto para el cuarto trimestre de este año, pero no se compromenten a nada. También presenté reclamación en el Servicio de Arbitraje de Consumo de Madrid, pero tampoco tengo muchas esperanzas de que den una solución al caso...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema, es que en una serie de vehículos, no han instalado la licencia de CarPlay, he visto coches circulando de un mes más tarde que el mío y si les funciona. Todo pasa porque la marca de al concesionario la herramienta para poder meter ellos la licencia, ya hay varias actualizaciones de software,  ya que la pantalla se apaga y las emisoras se van, pero estas actualizaciones no permiten meter una licencia. Toca esperar y cuando se solucione el problema, ver el comportamiento que tiene la marca”premium” con los clientes afectados que llevamos meses jodi… por no disponer de esta herramienta tal útil y simple en estos tiempos. 

Editado por Tomás81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que tengan usb de datos, ya le tendria que funcionar sin problemas con el reequipamiento del audi smartphone interface, los que tengan un usb "charge only", tienen que cablear desde el mmi una salida de usb, (cuesta unos 200e) si eres manitas lo puedes hacer tu..seria 450 reequipamiento+200 cableado usb datos.. si alguien tiene mas info de esto...

Editado por terrortour
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vaya tela lo que hay que leer, que hoy en día cualquier coche nuevo lo trae :s

Yo hoy he probado Google Maps en un i10 que hemos comprado y voy q dejar de usar el navegador, me parece una autentica basura las rutas que proponen, totalmente incoherentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 1 hora, Elecar dijo:

Ya tengo la respuesta. Lamentable😡

Me lo pensaré antes de volver a comprar un Audi

F69814C2-1D91-40D0-966F-7DE6BBA23072.png

 

seguro bmw o mercedes haran igual y alguna otra marca

 

y sino pillas una pantalla android que ademas es tactil y tendras mas opciones que tampoco es caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

seguro bmw o mercedes haran igual y alguna otra marca

 

y sino pillas una pantalla android que ademas es tactil y tendras mas opciones que tampoco es caro

Esto quiere decir que los nuevos ya vendran sin el smartfhone interface? O que habrá que pagar para tenerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos sabemos que los planes de Audi pasaban por hacer lo que están haciendo, ya desde 2015 que comenzaron con los cambios. Tal como han comentado en otros hilos, su idea es darte el bicho completo pero que puedas pagar por lo que desees tener activo en él ( modelo comenzado por Tesla ).

 

hace 42 minutos, Elecar dijo:

Tesla cobra menos por la conectividad premium que Audi simplemente por el CarPlay y un año es gratis. Para los que no lo sepan la conectividad premium incluye Netflix, YouTube, etc.

Después de dos Audis mi próximo coche posiblemente sea un Model Y.

Tienes razón en que pueda que sea más barato pero desde luego lo que no cabe es la comparación del A4 con el Model Y. Simplemente no son comparables y si vas a pasar del A4 al Model Y entiendo que sería porque a lo que realmente le das importancia es que:

  - Es eléctrico.

  - Aspecto estético exterior.

  - Puedas ver Netflix en el coche.

  - Te molestan los cuadros de instrumentos de los coches.

 

Desde luego, si puedes y quieres cambiar a un Tesla, igual vale la pena que sea a un X o un S porque los otros dos son las versiones baratas generalistas  que Tesla ha podido fabricar para la introducción de eléctricos asequibles. No nos equivoquemos, los cuadros de instrumentos, calidades de materiales, ajustes... todo eso se ha ido por el camino porque han ahorrado en costes y no porque sean unos visionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Todos sabemos que los planes de Audi pasaban por hacer lo que están haciendo, ya desde 2015 que comenzaron con los cambios. Tal como han comentado en otros hilos, su idea es darte el bicho completo pero que puedas pagar por lo que desees tener activo en él ( modelo comenzado por Tesla ).

 

Tienes razón en que pueda que sea más barato pero desde luego lo que no cabe es la comparación del A4 con el Model Y. Simplemente no son comparables y si vas a pasar del A4 al Model Y entiendo que sería porque a lo que realmente le das importancia es que:

  - Es eléctrico.

  - Aspecto estético exterior.

  - Puedas ver Netflix en el coche.

  - Te molestan los cuadros de instrumentos de los coches.

 

Desde luego, si puedes y quieres cambiar a un Tesla, igual vale la pena que sea a un X o un S porque los otros dos son las versiones baratas generalistas  que Tesla ha podido fabricar para la introducción de eléctricos asequibles. No nos equivoquemos, los cuadros de instrumentos, calidades de materiales, ajustes... todo eso se ha ido por el camino porque han ahorrado en costes y no porque sean unos visionarios.

 

Toda razon en todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.