Jump to content

Panel tri zona


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 horas, carlosA5 dijo:

No.. Nunca lo había visto.   En el mio no viene eso.   

 

 

 

Screenshot_20230403_073405.jpg

Me suena leer en algún post que en los modelos más modernos quitaron la funcionalidad de esa puerta porque la gente no la daba uso, el mío de 2018 si lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el video que viene después de ese que habéis puesto, el del chino que pone en ese espacio una pantalla, al desmontar la rejilla dice que esas toberas están bloqueadas.

 

Joer.. Pues no se por que lo quitan si ya lo tenían.. Se use poco o mucho.  Y si lo quitan que no hubieran dejado ahí la rejilla esa que es feisima y parece el salpicadero un calefactor de baño.. Que hubieran puesto una moldura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo será por gustos, para mi la verdad es que sería también una opción que usaría más bien poco y la rejilla no me desagrada la verdad aunque en mi caso también sea la del clima normal que viene tapada, le da continuidad a lo largo de todo el frontal del salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, alagar27 dijo:

 

Puede en el tuyo pero se comenta que a partir de no se que fecha parece que no tienen esa opcion 

OK... Claro a mi nunca me resultó extraño Porq siempre lo tuve el mio es 2016 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Hernán Diego dijo:

OK... Claro a mi nunca me resultó extraño Porq siempre lo tuve el mio es 2016 

 

 

Ya. Aunque se comenta que seria para los a4 posteriores a mediados de 2018.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Hernán Diego dijo:

Yo llevo trizona y sí llevo open close y salen como unas flechas de aire hacia arriba luego saco una foto 

Es que por llevar llevas hasta el control de descenso.. 😂

 

El mio es un A5 2020.   Curioso eso de que quieten cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, carlosA5 dijo:

Es que por llevar llevas hasta el control de descenso.. 😂

 

El mio es un A5 2020.   Curioso eso de que quieten cosas.

Yo no sabia que quitaron cosas 

Lo que noto que día a día cambian cosas para ahorrar dinero constantemente pero los precios finales nunca los bajarán. 

Lo de poner todo touch y lo más vistoso posible en realidad es porque botones y teclas o agujas les sale más costoso. 

 

Mi intención fue la de decir q si había alguna duda con respecto al open close yo podía dar una mano ya que al llevarlo podía ayudar a decir como se activa o algo así. 

No fue mi intención confundir sino dar una mano 

😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.