Jump to content

INSTALACIÓN ANDROID CAR SYSTEM


Moncho2

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Moncho2 dijo:

Dejo en  PDF  este tema...He tenido que bajarle la calidad de imagen para poder subirlo al foro. 

 

 

INSTALACIÓN A4 B8 ANDREAM ANDROID .pdf 781 kB · 4 downloads

 

Guauuu impresionante trabajo, si señor!! 👏👏👏👌

 

Luego lo paso a la plantilla del foro en buena calidad para que no se pierda. 

 

Muchas gracias por compartirlo con nosotros. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Guauuu impresionante trabajo, si señor!! 👏👏👏👌

 

Luego lo paso a la plantilla del foro en buena calidad para que no se pierda. 

 

Muchas gracias por compartirlo con nosotros. 

 

Que va Carlisu gracias a vosotros por mantener e impulsar este foro..En el que tantas cosas he aprendido.

 

PD: He mirado el PDF que has creado y ¿ Puede ser que se haya perdido esta foto ?  

 

45398762731859b94bba0259e8014827a9840b3c

 

 

 

Iría incrustada entre estos dos párrafos

 

vhOzsq2.png

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Moncho2 dijo:

Que va Carlisu gracias a vosotros por mantener e impulsar este foro..En el que tantas cosas he aprendido.

 

PD: He mirado el PDF que has creado y ¿ Puede ser que se haya perdido esta foto ?  

 

45398762731859b94bba0259e8014827a9840b3c

 

 

 

Iría incrustada entre estos dos párrafos

 

vhOzsq2.png

 

voy a revisarlo, haber si se me escapo, perdona.

 

Edito: El "fallo" no se porque esa foto no me la deja copiar y por eso no me la incluyo en el pdf. 

Creo que ahora ya estaria listo. (con tu permiso le he incluido una leyenda a la foto porque en el pdf no se veria)

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo

 

He recibido algún privado, en el que me preguntan (entre otras cosas) por la fluidez de funcionamiento...

 

Dejo un mini-vídeo (mi móvil sigue siendo una patata, disculpas por la calidad).... En el que intercalo distintas pantallas..dashboard...una película...y el navegador...Para observar su rapidez de funcionamiento. Que considero más que aceptable

 

 

[code][youtube]Tnl2m-PrJEQ&feature=youtu.be[/youtube][/code]

 

Joe, ya no me acuerdo como se insertaba un vídeo...puff..Dejo el enlace

 

https://www.youtube.com/watch?v=Tnl2m-PrJEQ&feature=youtu.be

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Moncho2 dijo:

Hola de nuevo

 

He recibido algún privado, en el que me preguntan (entre otras cosas) por la fluidez de funcionamiento...

 

Dejo un mini-vídeo (mi móvil sigue siendo una patata, disculpas por la calidad).... En el que intercalo distintas pantallas..dashboard...una película...y el navegador...Para observar su rapidez de funcionamiento. Que considero más que aceptable

 

 

[code][youtube]Tnl2m-PrJEQ&feature=youtu.be[/youtube][/code]

 

Joe, ya no me acuerdo como se insertaba un vídeo...puff..Dejo el enlace

 

https://www.youtube.com/watch?v=Tnl2m-PrJEQ&feature=youtu.be

 

 

Va muy bien,no se lo piensa entre pantallas,a disfrutarlo.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Moncho2 dijo:

Hola de nuevo

 

He recibido algún privado, en el que me preguntan (entre otras cosas) por la fluidez de funcionamiento...

 

Dejo un mini-vídeo (mi móvil sigue siendo una patata, disculpas por la calidad).... En el que intercalo distintas pantallas..dashboard...una película...y el navegador...Para observar su rapidez de funcionamiento. Que considero más que aceptable

 

 

 

 

 

 

Creo que va muy muy bien!! Con esas prestaciones tiene que ir como la seda.

Envidio el que puedas poner en la pantalla principal la imagen de tu coche en el centro del "carrusel" de ajustes...

Yo no puedo (al menos todavía...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, chuzzxx dijo:

Va muy bien,no se lo piensa entre pantallas,a disfrutarlo.👍

Sí, la vereda que va muy fluído....

 

hace 10 horas, Farn68 dijo:

 

Creo que va muy muy bien!! Con esas prestaciones tiene que ir como la seda.

Envidio el que puedas poner en la pantalla principal la imagen de tu coche en el centro del "carrusel" de ajustes...

Yo no puedo (al menos todavía...)

 

No dudo, de que lo acabarás logrando....👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo instalada la pantalla, y la verdad es que estoy muy satisfecho porque es muy completa y va con mucha fluidez.

Lo más engorroso ha sido pasar el cable de la cámara trasera hacia adelante, en particular pasarla del portón para abajo.

Quiero agradecer la ayuda recibida en este foro y particularmente la de @Moncho2 y @Farn68

Adjunto un video (yo también he aprendido la lección de @chuzzxx), para que podáis apreciar el resultado.

Un saludo para tod@as.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Serafin Almería dijo:

Ya tengo instalada la pantalla, y la verdad es que estoy muy satisfecho porque es muy completa y va con mucha fluidez.

 

Lo más engorroso ha sido pasar el cable de la cámara trasera hacia adelante, en particular pasarla del portón para abajo.

 

Quiero agradecer la ayuda recibida en este foro y particularmente la de @Moncho2 y @Farn68

 

Adjunto un video (yo también he aprendido la lección de @chuzzxx), para que podáis apreciar el resultado.

 

Un saludo para tod@as.

 

 

 

Genial Serafín 👏

 

Le has instalado el Google maps ?? ... 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Moncho2 dijo:

 

 

Genial Serafín 👏

 

Le has instalado el Google maps ?? ... 

No, ya venía. Lo que he hecho ha sido predeterminarlo en "Ajustes" "Navegación".

Funciona como una tableta y puedes bajar cualquier aplicación desde Play Store.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, 

Otro más que ha instalado este Andream de 7".

Todo correcto hasta ahora, a falta de conectar las cámaras cuando lleguen.

Lo único que puede que entendiese mal es la integración del volante con la unidad. Sólo me permite ajustar el volumen y activar el navegador, nada más. Tampoco funciona la rueda de la radio, por lo que tengo que tirar del táctil. 

¿Es así o es posible configurarlo para moverse por menús y seleccionar con el volante/rueda radio?

Miraré el menú de configuración de fábrica, que ahí hay muchas opciones...

También he observado que el volumen de recepción de las llamadas Bluetooth es bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2020 a las 20:52, Audi4U dijo:

Hola, 

Otro más que ha instalado este Andream de 7".

Todo correcto hasta ahora, a falta de conectar las cámaras cuando lleguen.

Lo único que puede que entendiese mal es la integración del volante con la unidad. Sólo me permite ajustar el volumen y activar el navegador, nada más. Tampoco funciona la rueda de la radio, por lo que tengo que tirar del táctil. 

¿Es así o es posible configurarlo para moverse por menús y seleccionar con el volante/rueda radio?

Miraré el menú de configuración de fábrica, que ahí hay muchas opciones...

También he observado que el volumen de recepción de las llamadas Bluetooth es bajo.

Enhorabuena @Audi4U

Por lo que yo tengo entendido, y a mí me funciona así, el volante sigue como antes, con la única diferencia que la tecla libre de la derecha, junto al volumen, activa la visión de la pantalla.

En cuanto a la radio, en el mío sigue funcionando igual que antes. Con la rueda se navega por las emisoras y se seleccionan.

Lo del volumen en el bluetooth, me ocurre igual, hay que subirlo mucho para mantener una llamada. Si alguien conoce algún modo de solucionarlo, lo agradeceré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.