Jump to content

INSTALACIÓN ANDROID CAR SYSTEM


Moncho2

Publicaciones recomendadas

hace 29 minutos, Riven dijo:

Si que coincide, lo que pasa que los chinos son la leche si entras desde otro menú sale otra información distinta pero vamos al ver que coincidía el UUID supe que mi cacharro era de la marca Andream (que yo no lo sabia ) pero vamos que ni idea de como hacer ni como cargar una copia. Por otra parte y siguiendo tu consejo de dar la brasa llevo mas de 30 días escribiéndole y me marca los mensajes como leído y hp del chino ni me contesta 🤬  (me da la sensación que los de aliexpress son vendedores que se encuentran por la calle pero no tienen ni idea de lo que  están vendiendo..) 

También se me ha ocurrido , como están rooteadas, buscar por los directorios alguna app de sistema. que sea esta interfaz la que ha metido el chino encima del android y tirar por ahí, 🤔nu se seguiré buscando.. , de todas formas gracias nuevo por los comentarios de ayuda 🙂image.png.8523d11722c2785d3264576c54dce31b.png

Bueno,ahí si coincide,si ves que todo lo demás está igual,sea andream  o no ,

puedes meter una actualización de la forma que se haga en este navegador,

bien por usb o mediante sd,posiblemente eso te corrija la resolución.Claro que

seguramente no sepa ni lo que está vendiendo y tampoco quiere molestarse

en echarte una mano,pero lo dicho,si ves que todo está igual ahi no debería

haber problema para actualizar,lo de la app de sistema no lo veo claro,la verdad,

y tampoco se muy bien a que te refieres.

Mira a ver si te deja instalar esta app y puedes acceder a ella,  Screen  Shift,

con eso a lo mejor te permite hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 23 horas, chuzzxx dijo:

Bueno,ahí si coincide,si ves que todo lo demás está igual,sea andream  o no ,

puedes meter una actualización de la forma que se haga en este navegador,

bien por usb o mediante sd,posiblemente eso te corrija la resolución.Claro que

seguramente no sepa ni lo que está vendiendo y tampoco quiere molestarse

en echarte una mano,pero lo dicho,si ves que todo está igual ahi no debería

haber problema para actualizar,lo de la app de sistema no lo veo claro,la verdad,

y tampoco se muy bien a que te refieres.

Mira a ver si te deja instalar esta app y puedes acceder a ella,  Screen  Shift,

con eso a lo mejor te permite hacerlo.

🤩 Tomaa!! voy a probar esa app, que puede que no solucione el problema pero si puede corregirlo. Esta tarde o mañana comento como fue 🙂

En cuanto a la actualización buscaré a ver si veo alguna por internet y no se si cargará sola, al arrancar el sistema teniéndola en la raiz de la micro sd.. sigo investigando.. pero vamos si con la app que has puesto consigo que se vea bien y funcione bien el táctil me quedo satisfecho pudiendo usar el gps y demás funciones con normalidad 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento prueba la aplicación sin actualizar,si te corrige la resolución ya podrás entrar manualmente en los ajustes para dejarla como tiene que estar,lo de actualizar yo lo dejaría de momento si no estás seguro 100 100 que te vale 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos días, me he comprado este modelo y después de leer todo el hilo, tengo el mismo modelo que Riven. El Android va genial, lo unico que no consigo encontrarle un buen sitio al GPS, donde lo montó Moncho hay interferencias y se pierde al rato y vuelve. Un par de preguntas:

 

- Alguno ha conseguido actualizar la MCU? 

- El chino no me instalo que software para la cámara trasera (como lo leéis) ya que meto marcha atrás y no pasa nada, configure lo que configure en el Android. ¿Alguno podría facilitarme los archivos? Es mucho pedir la verdad pero por intentarlo... el chino se esta haciendo el loco (lo esperado).

 

Tengo la cámara trasera instalada funcionando pero la puse a través de la cámara frontal, cada vez que la quiero usar le tengo que dar a DVR (Algo es algo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2021 a las 11:24, Mitch_yo dijo:

Buenos días, me he comprado este modelo y después de leer todo el hilo, tengo el mismo modelo que Riven. El Android va genial, lo unico que no consigo encontrarle un buen sitio al GPS, donde lo montó Moncho hay interferencias y se pierde al rato y vuelve. Un par de preguntas:

 

- Alguno ha conseguido actualizar la MCU? 

- El chino no me instalo que software para la cámara trasera (como lo leéis) ya que meto marcha atrás y no pasa nada, configure lo que configure en el Android. ¿Alguno podría facilitarme los archivos? Es mucho pedir la verdad pero por intentarlo... el chino se esta haciendo el loco (lo esperado).

 

Tengo la cámara trasera instalada funcionando pero la puse a través de la cámara frontal, cada vez que la quiero usar le tengo que dar a DVR (Algo es algo)

Hola

 

Que raro lo del GPS, me hice un viaje de 1300 kms atravesando España de punta a punta, siempre con el GPS (Y radar Droid) conectados y no perdí conexión .

 

En cuanto a la cámara trasera...La verdad que por pereza no llegué ni a montarla (de hecho ni la compré).

 

Un saludo

 

PD: @Riven  En qué quedó lo tuyo ?

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bueno días disculpar, he estado de vacaciones (sin gps integrado 😭) y no he comentado nada, os cuento mi andadura hasta ahora. En primer lugar probé el programa que compartió chuzzxx (Screen Shift), una versión mas moderna de la que usa en el video pero la misma app al fin y al cabo , y el cacharro pasa ampliamente de lo que le pongas ahí, así que empecé a probar a cambiar la resolución con el adb, que por cierto, por si os pasa, no me aparecía en los dispositivos disponibles en windows 10 por lo que probé en linux y ahí si (tema de drivers e historias, cada ordenador tendrá unos, en fin ) pero en definitiva probé varias (incluida la correcta) y no conseguí que se viera bien , ninguna de las que probé quitaba la linea negra de la izquierda y de la parte superior. Seguiré investigando y sigo abierto a vuestras sugerencias ideas y soluciones 😄

adb resoluciones.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2021 a las 11:24, Mitch_yo dijo:

Buenos días, me he comprado este modelo y después de leer todo el hilo, tengo el mismo modelo que Riven. El Android va genial, lo unico que no consigo encontrarle un buen sitio al GPS, donde lo montó Moncho hay interferencias y se pierde al rato y vuelve. Un par de preguntas:

 

- Alguno ha conseguido actualizar la MCU? 

- El chino no me instalo que software para la cámara trasera (como lo leéis) ya que meto marcha atrás y no pasa nada, configure lo que configure en el Android. ¿Alguno podría facilitarme los archivos? Es mucho pedir la verdad pero por intentarlo... el chino se esta haciendo el loco (lo esperado).

 

Tengo la cámara trasera instalada funcionando pero la puse a través de la cámara frontal, cada vez que la quiero usar le tengo que dar a DVR (Algo es algo)

Hola @Mitch_yo yo solo puedo comentar que mi antena esta aún mas oculta que la de Moncho2, ya que la mía esta pegada debajo de la fina lamina de plástico del salpicadero pero no he tenido nunca problemas de recepción. Por otra parte a mi también me dio pereza instalar las cámaras y eso que tengo una delantera por ahí pero no me ha dado por ponerlas ( y ahora menos ,hasta que no me quede en condiciones de uso la pantalla 😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes! En los próximos días me montan ya la pantalla. Que ganas tengo y que miedo de que empiecen a surgir estos problemas que se van comentando por aquí. 

 

Para tener acceso a Internet sin tener que estar compartiendo desde el móvil, lo que he hecho es utilizar otra tarjeta SIM de la misma compañía pero de otro número. Esta no tiene datos, pero he configurado mi número y SIM principal para que comparta los datos con esa otra SIM con otro número. 

 

Pero ahora he estado pensando, que al decirle al Google del coche que quiero llamar a alguien... ¿Intentará llamar con la SIM que tiene internar? ¿O lo hará el número de mi móvil que está conectado por BT? ¿Hay que manera de configurar Android para decirle que utilice la SIM interna sólo para datos pero llame a través del BT? Me preocupa que intente hacer las llamas desde el número de la SIM interna de la pantalla. 

 

Muchas gracias anticipadas por vuestros comentarios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, anogales dijo:

Buenas tardes! En los próximos días me montan ya la pantalla. Que ganas tengo y que miedo de que empiecen a surgir estos problemas que se van comentando por aquí. 

 

Para tener acceso a Internet sin tener que estar compartiendo desde el móvil, lo que he hecho es utilizar otra tarjeta SIM de la misma compañía pero de otro número. Esta no tiene datos, pero he configurado mi número y SIM principal para que comparta los datos con esa otra SIM con otro número. 

 

Pero ahora he estado pensando, que al decirle al Google del coche que quiero llamar a alguien... ¿Intentará llamar con la SIM que tiene internar? ¿O lo hará el número de mi móvil que está conectado por BT? ¿Hay que manera de configurar Android para decirle que utilice la SIM interna sólo para datos pero llame a través del BT? Me preocupa que intente hacer las llamas desde el número de la SIM interna de la pantalla. 

 

Muchas gracias anticipadas por vuestros comentarios. 

A priori y sin tener mucha idea del aparato, entiendo que cuando pones el BT lo vinculas con los dispositivos que reconoce y tu escojes cual quieres si saliera mas de uno, por lo que entiendo no tendrias que tener problemas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/8/2021 a las 11:17, Riven dijo:

Hola bueno días disculpar, he estado de vacaciones (sin gps integrado 😭) y no he comentado nada, os cuento mi andadura hasta ahora. En primer lugar probé el programa que compartió chuzzxx (Screen Shift), una versión mas moderna de la que usa en el video pero la misma app al fin y al cabo , y el cacharro pasa ampliamente de lo que le pongas ahí, así que empecé a probar a cambiar la resolución con el adb, que por cierto, por si os pasa, no me aparecía en los dispositivos disponibles en windows 10 por lo que probé en linux y ahí si (tema de drivers e historias, cada ordenador tendrá unos, en fin ) pero en definitiva probé varias (incluida la correcta) y no conseguí que se viera bien , ninguna de las que probé quitaba la linea negra de la izquierda y de la parte superior. Seguiré investigando y sigo abierto a vuestras sugerencias ideas y soluciones 😄

adb resoluciones.jpg

 

Por cierto, si vas a información del sistema de Android y le das a la  ultima opción (Un churro largo) mas de 5 toques habilitas el modo desarrollador, lo descubrí por casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 20/8/2021 a las 16:50, Mitch_yo dijo:

 

Por cierto, si vas a información del sistema de Android y le das a la  ultima opción (Un churro largo) mas de 5 toques habilitas el modo desarrollador, lo descubrí por casualidad.

si en principio en mi vaga experiencia con android, todos los móviles, tablet y ahora en este cacharro funciona de esta forma para activar el modo desarrollador (a veces 10 toques pero el mismo procedimiento), así que supongo que será cosa nativa de android y no de cada dispositivo : D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 25/11/2021 a las 19:55, Silva181 dijo:

Buenas amigos segui ló manual e desmontei tudo bien ,Pero ló monitor non fonciona  . tengo dos fichas que non se donde las poner. Mi coche Audi A4 b8 .

Alguien me puede ayudar.

Gracias

IMG-20211125-WA0018.jpg

 

 

Hola, yo de memoria ya no me acuerdo, pero en la primera página tienes las fotos. Y dónde debes de conectar cada terminal.  Fíjate en que queden bien conectados.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2021 a las 19:55, Silva181 dijo:

Buenas amigos segui ló manual e desmontei tudo bien ,Pero ló monitor non fonciona  . tengo dos fichas que non se donde las poner. Mi coche Audi A4 b8 .

Alguien me puede ayudar.

Gracias

IMG-20211125-WA0018.jpg

 

Eso me suena que tienes que quitar la que viene en la radio, en esa conectar una de esas de la foto y la otra en la radio, pero por lo que estoy viendo esa radio no es una concert tiene mando en la consola he igual no tienes ese tipo de conector y por eso te sobran....que aparato de sonido llevas???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.