Jump to content

Necesito consejo sobre pda+gps


Jaimillo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, os pido opinión sobre dos cosas, la primera, necesito saber que configuración me recomendais para una pda más gps, que no se exceda de precio pero que ande muy bien, porque veo por ejemplo la acer n35 que la tiene un amigo y tiene buena pinta y el gps funciona fenomenal, pero como pda parece algo excasa(lo mismo me equivoco), o las hp con gps que las ponen muy bien, pero no se de modelos precios ni nada, a ver que me sugerís.

 

Y la segunda cosilla es sobre una pda a secas, una que sea maja,planita y que no sea demasiado cara pero que como pda sirva de sobra, gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las airis con gps integrado van bastante bien,yo tengo la n35 y va bien de pda,todo depende de los programas que le metas(todas vienen a ser lo mismo)luego depende de los accesorios que le metan(gps,telefono.baterias etc)la acer n30 es muy finita y tiene buena pantalla pero no tiene gps integrado pero si blutut jeje y le podrias poner el gps aparte.como todo,cuanta mas pasta mejor es cuanta menos pasta...un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fermoa4, la n30 tiene buena pinta, y no es muy cara, la n35 la verdad es que la conozco y me gusta, lo que pasa es que son dos compras distintas, mi padre necesita una pda con gps maja(le diré que mire la n35 y algunas hp) y yo necesito una pda sola, con posibilidad de ampliar en un futuro con gps, así que miraré la n30, muchas gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened en cuenta si quereis que lleve WIFI integrado, las DELL lo llevan y si teneis router wifi en casa o si vais con ella a una cafetería...o en la misma calle, el coche tendriais conexión a internet.

pero eso depende el uso que le deis, yo es que cuando no la llevo en el salpicadero la uso para todo, ver películas, leer la prensa, escuchar el larguero por la mañana en el metro, leer comics, mp3, jugar, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yo me hize con todo por menos de 400€, tengo una Dell Axim X50 a 416Mhz, va mb, estoy muy contento con Dell, y es buena marca tb, la compré por internet, hay que estar al caso de sus ofertas pq las hay interesantes, me costó 242€ con un 25% de descuento, sino valia 300 y poco.

 

Luego me hize con el GPS bluetooth de Ruta Movistar, por 3500puntos y 99€, es un Falcom, nada malo, por cierto.

 

Luego una SD de 512MB, que andaran por los 35-40€, y el tomtom5 que lo conseguí de la mula.

 

Me hize un soporte que se encaja con la rejilla de ventilación, hecho con un iman y las pinzas de un Ambipur, ya os pondré fotos.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo otro modelo, tiene varios nombres dependiendo del fabricante, y se trata de un movil+pda todo en uno (i-mate jam, s100, magician...).

 

En esta página lo puedes ver las características:

http://www.expansys.es/product.asp?code=118303&asource=IMATE

 

No es el sitio más barato pero te puedes hacer una idea de como es... Yo me lo compré por internet en una página alemana y me salíó por 450 con gastos y todo. Luego te compras por separado el gps (recomiendo que te compres un gps un poco bueno de los que integran los últimos chips sirf III, de cara a la precisión y para pillar satélites merece la pena)... Uno de los modelos que mejor sale es el gps Holux 236 (es el q yo tengo y a mi me va de lujo).

 

Con todo, te lo puedes hacer por unos 550 - 600 euros y si te gustan y usas las pda, ese modelo es una pasada... ;)

 

Bueno, ahí te dejo mi propuesta... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la Acer N35 (por imposición de la empresa) y lo único que le hecho en cara es que no tiene USB dedicado y sólo es cliente, el resto va bastante bien y la comodidad de llevar el Gps integrado no tienen precio... te libras de cables o dispositivos adicionales...

En cuanto a rendimiento, vamos a ver... depende para qué uses la PDA evidentemente para el e-mail, meterle el avant go y tener sincronizado el outlook, mirar alguna página de excel o documento en word va que se las pela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.