Jump to content

Sign in to follow this  
AzagraMac

Escape doble...

Recommended Posts

Buenas, pues llevo tiempo mirando hacer este cambio de poner escape doble de un 1.8T (no Quattro).

He encontrado un sistema completo, alguien lo ha hecho? 

Saludos 

Screenshot_20200609-150528~2.jpg

IMG_20190329_164544.jpg

Si, es quitar y poner. 

Compra la antucalorica derecha y el soporte y montar es muy facil

😍 Muchas Gracias

Pues, voy a ver si me deja todo a buen precio, que tiene todo hasta el aislamiento térmico de los silenciosos traseros (solo me hace falta el lado derecho...) 

Y luego ya el paragolpes, tanto entero o solo el añadido de doble salida... 

Que no encuentro nada (a buen precio)

Pregunta, la parte baja del paragolpes trasero... Vale la de un Avant en un Berlina? 

Screenshot_20200613-154206~2.jpg

hace 2 horas, AzagraMac dijo:

Pregunta, la parte baja del paragolpes trasero... Vale la de un Avant en un Berlina? 

Screenshot_20200613-154206~2.jpg

Creo recordar que no.

😟 pues que p***** porque había encontrado uno en muy buen estado con salida doble muy barato... 

Gracias

Bueno, pues ya tengo el escape... Aunque me han hecho una put*da al enviarlo, han cortado la unión entre ambos silenciosos... Me toca ir a algún taller a que lo dejen como debe estar.

Los silenciosos mirar cómo están. 

Me falta:

- Soportes de los silenciosos

- Soporte del intermedio

- Bajo del paragolpes con doble salida para un Berlina

- Y el térmico del lado derecho (copiloto)

IMG_20200617_181800.jpg

IMG_20200617_172331.jpg

La gente es idiota tiene un tornillo para aflojar lo y lo cortan, es el colmo de la vagancia. 

Te va a quedar genial, ya lo verás 

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

La gente es idiota tiene un tornillo para aflojar lo y lo cortan, es el colmo de la vagancia. 

Te va a quedar genial, ya lo verás 

Pero tal cual... a ver como me lo solucionan en algun taller sin que se note, he estado estos dias limpiandole bien, aun me queda... los silenciosos estan perfectos, les he quitado la suciedad y le dado con sidol y parecen nuevos, las colas... lo mismo no vendria mal pulirlas, tienen muchos arañazos, estoy limpiando por dentro del escape, el mio esta limpio y este tiene mas m**** que el palo un churrero jajaja. 

En cuanto al intermedio... no se, no me gusta, como me tienen que hacer los tubos que van de los silenciosos al intermedio y del intermedio al catalizador, lo mismo pido presupuesto por un intermedio deportivo homologado con la directiva 96 (que no requiere proyecto) de Duramas, me falta el termico que no tengo la ref.. y en Audi me dicen que sin ref y sin bastidor de un coche que lo tenga no me lo dan... (es la primera vez que me pasa), y el soporte del lado derecho tambien. 

Edited by AzagraMac

Mirate en la pagina 7zap a ver si te sale. 

O si no, si te vale  el bastidor de un B7 Quattro para sacr referencias del termico y el soporte te mando  mi chasis por privado

Nada, he hablado con Audi, y si no les doy bastidor no me dicen que pieza es... necesitaria la ref de la placa termica, o el bastidor de un B6/B7 NO Quattro con doble salida de escape. 

Con mi bastidor me dice Audi, que mi coche no lleva doble salida 😅 (que espabilados), y que no tengo esa referencia 

Edited by AzagraMac

Joe de verdad como se puede ser tan inútil, no saben buscar en el etka. 

De todos modos me parece que para quattro y delantera las anticaloricas son iguales, porque el depósito está antes de ella