Jump to content

Escape doble...


AzagraMac

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mía. He ido a varios talleres a preguntar para poner tubos nuevos. 3 TUBOS y en algunos directamente no quieren hacerlo. Pero los que si.... 

 

1100€!!! Si si. Como lo lees. 1100€ porque dice que es muy complejo.. como le dicho, pero vamos a ver si es plug&play. 

 

Me han visto cara gil***ollas o algo porque madre mía. Si no estuviera mal, lo ponía en el garaje de casa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, AzagraMac dijo:

Madre mía. He ido a varios talleres a preguntar para poner tubos nuevos. 3 TUBOS y en algunos directamente no quieren hacerlo. Pero los que si.... 

 

1100€!!! Si si. Como lo lees. 1100€ porque dice que es muy complejo.. como le dicho, pero vamos a ver si es plug&play. 

 

Me han visto cara gil***ollas o algo porque madre mía. Si no estuviera mal, lo ponía en el garaje de casa

 

Desde luego es un precio del todo desproporcionado y abusivo.

Como bien dices su instalación es totalmente compatible.

Supongo que tendrás que sondear más talleres a ver si alguno usa un criterio razonable y proporcional a las circunstancias.

Ya nos informarás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a otro taller. Al final, le voy hacer toda la linea salvo los silenciosos traseros que están perfectos, en acero inoxidable y con intermedio Duramas homologado en acero inoxidable, el taller de ayer 1100€, la broma y este, me lo hace todo por 300€ (mano de obra incluida) y haciendo todo igual y homologado a la línea del 1.8T 

 

Me faltan:

- bajo del paragolpes trasero con doble salida

- placa térmica

- Soportes y tornillos.

 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, AzagraMac dijo:

He ido a otro taller. Al final, le voy hacer toda la linea salvo los silenciosos traseros que están perfectos, en acero inoxidable y con intermedio Duramas homologado en acero inoxidable, el taller de ayer 1100€, la broma y este, me lo hace todo por 300€ (mano de obra incluida) y haciendo todo igual y homologado a la línea del 1.8T 

 

Me faltan:

- bajo del paragolpes trasero con doble salida

- placa térmica

- Soportes y tornillos.

 

Bueno, todo apunta a que has encontrado un taller con precios razonables y no de atraco.

Vas a ir a Alemania con un A4 totalmente impoluto (más de lo ya habitual) con un buen sonido y las dos colas de escape, que supongo serán vistas. Tipo bisel.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las colas, si seran visibles. inicialmente seran las del propio silencioso original, pero mas adelante, tengo pensado ponerlas tipo akrapovic (soldadas por supuesto).
HTB1WKtTaLWG3KVjSZFgq6zTspXaN.jpg

El A4, no contaba con algunas cosas, como un sonido que le ha salido, la semana que viene le llevo al taller de un amigo, le desmontaremos el frontal por completo y si hace falta le quitamos la distribucion y se la hacemos desde 0, seguramente no lleguemos a eso, pero vamos... que vamos a estar todo el dia juntos jajaj. 

Cuando termine lo del escape a ojos, parecerea un 1.8T normal, en cuanto a sonido... veremos, soy muy raro y no quiero cualquier cutrez, si no puedo conseguir un sonido limpio, gordito pero elegante y discreto. Prefiero nada, a que suene como escucho muchos, sobre todo seats leon e ibizas, no me gusta la verdad, lo respeto pero para ciertos coches no pega cualquier sonido. 

Esteticamente, inicialmente se parecera a este:
otro a4 entre mis manos - Página 9 - Audi A4 B6/B7 (2002-2008 ...

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, AzagraMac dijo:

las colas, si seran visibles. inicialmente seran las del propio silencioso original, pero mas adelante, tengo pensado ponerlas tipo akrapovic (soldadas por supuesto).
HTB1WKtTaLWG3KVjSZFgq6zTspXaN.jpg

El A4, no contaba con algunas cosas, como un sonido que le ha salido, la semana que viene le llevo al taller de un amigo, le desmontaremos el frontal por completo y si hace falta le quitamos la distribucion y se la hacemos desde 0, seguramente no lleguemos a eso, pero vamos... que vamos a estar todo el dia juntos jajaj. 

Cuando termine lo del escape a ojos, parecerea un 1.8T normal, en cuanto a sonido... veremos, soy muy raro y no quiero cualquier cutrez, si no puedo conseguir un sonido limpio, gordito pero elegante y discreto. Prefiero nada, a que suene como escucho muchos, sobre todo seats leon e ibizas, no me gusta la verdad, lo respeto pero para ciertos coches no pega cualquier sonido. 

Esteticamente, inicialmente se parecera a este:
otro a4 entre mis manos - Página 9 - Audi A4 B6/B7 (2002-2008 ...

Me parecen muy bonitas.

En cuanto al sonido comparto tu opinión, no me gustan las estridencias y los petardeos.

Ya nos muestrarás el resultado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo son complicaciones, la placa termica con ref. 8E0804171L o 8E0804172G, descatalogada en Audi y ni rastro en desguaces/wallapop.

Por no hablar del bajo del paragolpes con ref. 8E9807521A.... que no lo encuentro, y Audi tambien lo tiene descatalogado.

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/7/2020 a las 8:52, Carlisu84 dijo:

En los desguaces de mi zona si que tienen la plaquita anticalorica 

Mira en desguaces sidegal o desguaces santorum

Tenían varios b6 b7

Desisto. No encuentro nada a buen precio. 

 

Entre hacer la linea, el paragolpes (porque el bajo del paragolpes no lo encuentro suelto), la placa...

Me voy entre unas cosas y otras a más de 700€. Inviable. 

 

Desisto, voy a vender los silenciosos que están en PERFECTO ESTADO, y recuperar algo de dinero de la línea. 

 

Me rindo, por lo que me sale esta mod, le cambió la suspensión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.