Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, Diplo dijo:

No es de sorprender que seáis los primeros en organizar alguna cosilla...

Disfrutad y pasadlo bien!

Muchas Gracias Caballero, por suerte o por desgracia aquí el gobierno autonómico ya levantó el confinamiento ayer y estamos en "la nueva normalidad" de todos modos se deben seguir con las pautas de distanciamiento personal y el uso de mascarilla. 

Un abrazote 😉

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 35 minutos, debian dijo:

Complicado este domingo, es poco tiempo para organizarme 😓

Dale una alegría a esa maquina. ASI podremos verla en directo y disfrutar de vuestra compañía en la ruta 👍

Publicado
hace 35 minutos, Carlisu84 dijo:

@RoDiK no has dicho las palabras mágicas, no hay 🥚🥚 jejejeje😄

Pues no te digo que no... 🤣🤣🤣🤣🤣 porque la excusa no es ni por ganas ni por que me quede lejos 😅

hace 8 minutos, susopampin dijo:

Dale una alegría a esa maquina. ASI podremos verla en directo y disfrutar de vuestra compañía en la ruta 👍

Llega el verano y me falta el tiempo, pero otra vez será 👍

Publicado
hace 6 minutos, debian dijo:

Pues no te digo que no... 🤣🤣🤣🤣🤣 porque la excusa no es ni por ganas ni por que me quede lejos 😅

Gracias, no te preocupes que aquí las organizamos con mucha frecuencia, por lo tanto siempre puede haber una que te vaya bien, si no, en algún PRC que te coincida.👍

Gracias de nuevo y un cordial saludo.🤝

Publicado
hace 1 hora, RoDiK dijo:

@turkoA3 @debian nos acoplamos?¿?

Chicos, esta es de entrenamiento y para desquitarnos un poco la carbonilla despues de tanto tiempo sin salir a carretera todos juntos con nuestros coches!!!

Haberá algo más...

Publicado
hace 9 minutos, susopampin dijo:

Gracias, no te preocupes que aquí las organizamos con mucha frecuencia, por lo tanto siempre puede haber una que te vaya bien, si no, en algún PRC que te coincida.👍

Gracias de nuevo y un cordial saludo.🤝

Gracias a ti / a vosotros 😉  Me queda a mano también el de Vigo, pero por unas cosas o por otras nunca fui a ninguno

hace 1 minuto, PLOFY dijo:

Chicos, esta es de entrenamiento y para desquitarnos un poco la carbonilla despues de tanto tiempo sin salir a carretera todos juntos con nuestros coches!!!

Haberá algo más...

Gracias 😉

Publicado
hace 38 minutos, debian dijo:

No te preocupes que ya habrá muchas más si dios quiere. Si cambias de idea en el último momento aunque sea solo venir a la ruta ya sabes. 

Un saludo 😉

Publicado
hace 40 minutos, debian dijo:

Como dije antes, mas adelante haremos alguna más...

Publicado
hace 23 minutos, debian dijo:

Gracias a ti / a vosotros 😉  Me queda a mano también el de Vigo, pero por unas cosas o por otras nunca fui a ninguno

Gracias 😉

Pues al menos al nuestro estás invitado y, creo que lo bueno es probar uno y luego el otro; después ya tienes opinión directa y valorada de lo que quieres o prefieres. 👍

Cualquier cosa, aquí estamos para lo que necesites y que esté en nuestras manos.👍

Si quieres ir conociéndonos, pásate por el hilo del PRC  Picoteo Pontevedra y ASÍ vas viendo como somos, lo que tratamos y como nos ayudamos l@s un@s a l@s otr@s. 👍

Saludos desde Pontevedra.🤝

Publicado
hace 12 horas, turkoA3 dijo:

Yo tambien tengo complicado asistir a esta. Asi que esperemos que para la siguiente pueda cuadrar un poco mejor la fecha 👍🏻👍🏻

Jonathan, no te preocupes que seguro habrá mas; esta gente no para y seguro que ya tienen algo mas en cocina.👍

Publicado

Ya estáis liados otra vez.

Yo no puedo ir ya que estamos en otra comunidad y los domingos tengo kdd con las de beeeeeemw, sino allí que estaba que tengo el coche recién pintadito y hay que lucirlo.

Así que se apunte mucha gente, pasarlo muy bien y por mi parte otra vez sera.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.