Carlisu84 Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 hace 18 horas, Diplo dijo: No es de sorprender que seáis los primeros en organizar alguna cosilla... Disfrutad y pasadlo bien! Muchas Gracias Caballero, por suerte o por desgracia aquí el gobierno autonómico ya levantó el confinamiento ayer y estamos en "la nueva normalidad" de todos modos se deben seguir con las pautas de distanciamiento personal y el uso de mascarilla. Un abrazote Responder
susopampin Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 hace 35 minutos, debian dijo: Complicado este domingo, es poco tiempo para organizarme Dale una alegría a esa maquina. ASI podremos verla en directo y disfrutar de vuestra compañía en la ruta Responder
debian Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 hace 35 minutos, Carlisu84 dijo: @RoDiK no has dicho las palabras mágicas, no hay jejejeje Pues no te digo que no... porque la excusa no es ni por ganas ni por que me quede lejos hace 8 minutos, susopampin dijo: Dale una alegría a esa maquina. ASI podremos verla en directo y disfrutar de vuestra compañía en la ruta Llega el verano y me falta el tiempo, pero otra vez será Responder
susopampin Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 hace 6 minutos, debian dijo: Pues no te digo que no... porque la excusa no es ni por ganas ni por que me quede lejos Llega el verano y me falta el tiempo, pero otra vez será Gracias, no te preocupes que aquí las organizamos con mucha frecuencia, por lo tanto siempre puede haber una que te vaya bien, si no, en algún PRC que te coincida. Gracias de nuevo y un cordial saludo. Responder
PLOFY Publicado 16 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 hace 1 hora, RoDiK dijo: @turkoA3 @debian nos acoplamos?¿? Chicos, esta es de entrenamiento y para desquitarnos un poco la carbonilla despues de tanto tiempo sin salir a carretera todos juntos con nuestros coches!!! Haberá algo más... Responder
debian Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 hace 9 minutos, susopampin dijo: Gracias, no te preocupes que aquí las organizamos con mucha frecuencia, por lo tanto siempre puede haber una que te vaya bien, si no, en algún PRC que te coincida. Gracias de nuevo y un cordial saludo. Gracias a ti / a vosotros Me queda a mano también el de Vigo, pero por unas cosas o por otras nunca fui a ninguno hace 1 minuto, PLOFY dijo: Chicos, esta es de entrenamiento y para desquitarnos un poco la carbonilla despues de tanto tiempo sin salir a carretera todos juntos con nuestros coches!!! Haberá algo más... Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 hace 38 minutos, debian dijo: Pues no te digo que no... porque la excusa no es ni por ganas ni por que me quede lejos Llega el verano y me falta el tiempo, pero otra vez será No te preocupes que ya habrá muchas más si dios quiere. Si cambias de idea en el último momento aunque sea solo venir a la ruta ya sabes. Un saludo Responder
PLOFY Publicado 16 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 hace 40 minutos, debian dijo: Pues no te digo que no... porque la excusa no es ni por ganas ni por que me quede lejos Llega el verano y me falta el tiempo, pero otra vez será Como dije antes, mas adelante haremos alguna más... Responder
susopampin Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 hace 23 minutos, debian dijo: Gracias a ti / a vosotros Me queda a mano también el de Vigo, pero por unas cosas o por otras nunca fui a ninguno Gracias Pues al menos al nuestro estás invitado y, creo que lo bueno es probar uno y luego el otro; después ya tienes opinión directa y valorada de lo que quieres o prefieres. Cualquier cosa, aquí estamos para lo que necesites y que esté en nuestras manos. Si quieres ir conociéndonos, pásate por el hilo del PRC Picoteo Pontevedra y ASÍ vas viendo como somos, lo que tratamos y como nos ayudamos l@s un@s a l@s otr@s. Saludos desde Pontevedra. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 hace 19 horas, 8p_sportback dijo: Chicos yo me apunto a ruta y comida Sera un placer volver estar juntos despues de tanto tiempo Responder
turkoA3 Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 Yo tambien tengo complicado asistir a esta. Asi que esperemos que para la siguiente pueda cuadrar un poco mejor la fecha Responder
susopampin Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 hace 12 horas, turkoA3 dijo: Yo tambien tengo complicado asistir a esta. Asi que esperemos que para la siguiente pueda cuadrar un poco mejor la fecha Jonathan, no te preocupes que seguro habrá mas; esta gente no para y seguro que ya tienen algo mas en cocina. Responder
Korg83 Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 Tres más para esa ruta! Que hay que quitarle el polvo a la maquinaria!!! Ahren, Yow_A3 y Korg83 Responder
jatdt Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 Ya estáis liados otra vez. Yo no puedo ir ya que estamos en otra comunidad y los domingos tengo kdd con las de beeeeeemw, sino allí que estaba que tengo el coche recién pintadito y hay que lucirlo. Así que se apunte mucha gente, pasarlo muy bien y por mi parte otra vez sera. Responder
Apcjunior Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 Me haría mucha ilusión ir a veros, pero en León sigue dando mal tiempo, a la próxima espero tener más suerte, pasarlo muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.