PLOFY Publicado 15 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2020 Buenas tardes amig@s y forer@s, como ya hemos vuelto a "la nueva normalidad" y tenemos ganas de Quedada, nos vamos de paseo con nuestros coches y de paso tenemos otra excusa para reunirnos en nuestro local habitual, alrededor de una mesa y una buena churrascada. Tambien haremos unas cuantas fotos en el bonito paraje del Embalse de o Pontillón. Paso a detallaros el planing a celebrar este proximo domingo 21 de junio: 1ª RUTA FOTOGRÁFICA EMBALSE PONTILLÓN do CASTRO 10:00 Reunión en el PUNTO DE ENCUENTRO:Como en ocasiones precedentes, estacionaremos en el margen derecho de la Avenida de Compostela, sentido salida de Pontevedra, a continuación de la rotonda y a la altura del Lateral del Estadio de Futbol PASARON.(N-550 Avenida Compostela)-Pontevedra (42º 26´16.4´´ N 8º38´24.8´´W) 10:30 Salida hacia el Embalse Pontillón do Castro (42°29'49.9" N 8°37'04.3"W ) Recorrido en coche 15min hasta el Área Recreativa del Embalse. Daremos una vuelta alrededor del embalse y haremos unas fotos en diversas zonas. Hay zona de parque para los niños. 13:15 Salida hacía nuestro local de reunión PRC, para tomar un aperitivo y refrescarnos antes de la comida Todas las consumiciones antes de la comida, se abonarán en el momento. 14:00 Comida en el comedor del PRC Pontevedra Menú: - Empanada - Constará principalmente de churrasco c/patatas - Otro principal a acordar con Chus - Postre, bebidas y café * Como siempre, los alérgicos, o “raritos” se les encargará otra cosa según nos comenten su problema alimenticio. Menu infantil Pizza Milanesa Precio 8e Como es habitual, para apuntarse, en este hilo. El miércoles noche necesitamos avisar a nuestro local para reservar sitio en el comedor o terraza según el dia que haya, y concretar el menú.. A continuación el enlace de las NORMAS, de obligado cumplimiento en las concentraciones del Club AudiSport-Ibérica:http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/146024-normas-para-las-quedadas/?p=1767019#entry1767019 También recordar que se deben cumplir las normas relacionadas con el COVID-19, publicadas en el BOE sobre la actuación en el Estado de Alarma. Es responsabilidad de cada participante, la no aplicación de estas Normas así como cualquier incidente relacionado durante la misma. Responder
PLOFY Publicado 15 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2020 Asistentes: 1- PLOFY 2- Carlisu84 3-SusoPampin 4-Maa 5- 8p_ sportback 6-Korg83 7-Yow_A3 8-Ahren Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2020 en principio también voy ruta+comida anotadme Responder
PLOFY Publicado 15 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2020 Martín @martinmg si pudieras venir, con tu dron harías unas fotos increíbles en el embalse!!! Responder
susopampin Publicado 15 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2020 Tanto Ma... como yo estaremos. Ruta y comida. Responder
Diplo Publicado 15 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2020 No es de sorprender que seáis los primeros en organizar alguna cosilla... Disfrutad y pasadlo bien! Responder
susopampin Publicado 15 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2020 Gracias Dipo; una pena que nos pille tan lejos. Un cordial saludo. Responder
PLOFY Publicado 15 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2020 hace 3 horas, Diplo dijo: No es de sorprender que seáis los primeros en organizar alguna cosilla... Disfrutad y pasadlo bien! Gracias Diplo, aqui la pandilla perrecera ya tenian ganas de volver con sus coches a la carretera todos juntos, disfrutar de los parajes de los alrededores, sacar unas cuantas fotografías y hacer una comida en nuestro local de reunión, para confraternizar un poco y que el local vaya recuperando más actividad despues de tanto tiempo cerrados. Un saludo desde As Rias Baixas Responder
8p_sportback Publicado 15 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2020 Chicos yo me apunto a ruta y comida Responder
PLOFY Publicado 15 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2020 hace 30 minutos, 8p_sportback dijo: Chicos yo me apunto a ruta y comida Oido cocina. Responder
susopampin Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 hace 10 horas, 8p_sportback dijo: Chicos yo me apunto a ruta y comida Gracias 8p_sportback. Nos vemos el domingo Responder
susopampin Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 Martín, si no le cambian las circunstancias laborales vendrá al Pontillón, pero no puede a la comida. Ya se manifestará él. Responder
RoDiK Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 @turkoA3 @debian nos acoplamos?¿? Responder
debian Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 hace 22 minutos, RoDiK dijo: @turkoA3 @debian nos acoplamos?¿? Complicado este domingo, es poco tiempo para organizarme Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 hace 7 minutos, debian dijo: Complicado este domingo, es poco tiempo para organizarme @RoDiK no has dicho las palabras mágicas, no hay jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.