Jump to content

Suspension neumatica audi a8 D3


Audilooks8

Publicaciones recomendadas

Buenas familia que tal

Hoy he ido al taller de un conocido con diagnosis texa creo que ya lo comente

Y de momento tengo que dejarselo el lunes porque dice que quiere puentear para ver si le llega corriente al compresor(porque hoy no le llegaba) y tal!!

Dice que puede tambien haber algun cable cortado y ya poquito mas hasta el lunes que se lo deje

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora, Audilooks8 dijo:

Buenas familia que tal

Hoy he ido al taller de un conocido con diagnosis texa creo que ya lo comente

Y de momento tengo que dejarselo el lunes porque dice que quiere puentear para ver si le llega corriente al compresor(porque hoy no le llegaba) y tal!!

Dice que puede tambien haber algun cable cortado y ya poquito mas hasta el lunes que se lo deje

Que opinais?

@Bomberillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al tema puesto que esta mañana me ha empezado a hacer mi A8 lo que tu has dicho, ha amanecido con la suspensión delantera bajada a tope y al arrancar se han encendido las luces amarilla y verde. Por suerte si se me regula la altura, al llevar un par de minutos encendido se regula la altura y se apagan las luces, y también puedo elegir la posición de la suspensión. Espero que no vaya a mas.

Audilooks8 ya nos iras contando los avances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, javi_gorin dijo:

Me uno al tema puesto que esta mañana me ha empezado a hacer mi A8 lo que tu has dicho, ha amanecido con la suspensión delantera bajada a tope y al arrancar se han encendido las luces amarilla y verde. Por suerte si se me regula la altura, al llevar un par de minutos encendido se regula la altura y se apagan las luces, y también puedo elegir la posición de la suspensión. Espero que no vaya a mas.

Audilooks8 ya nos iras contando los avances.

 

Lo tuyo tiene toda la pinta de que tienes una balona delantera mal y la vas a tener que sustituir porque aunque el coche se ponga a nivel rápidamente, lo que estás haciendo es que el compresor trabaje mas de lo normal para tener el coche estabilizado y al final te lo cargarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, coronar32 dijo:

 

Lo tuyo tiene toda la pinta de que tienes una balona delantera mal y la vas a tener que sustituir porque aunque el coche se ponga a nivel rápidamente, lo que estás haciendo es que el compresor trabaje mas de lo normal para tener el coche estabilizado y al final te lo cargarás.

 

Es lo que me temo, le he mirado los errores de la suspensión y solo me salía uno que decía que apagaba el compresor por exceso de temperatura (Como tu bien dices, está trabajando más de la cuenta). Los he borrado y después de pararlo enseguida se ha vuelto a bajar. Ya no he vuelto a mirar errores pero no creo que haya salido otra cosa.

Ahora bien, ¿que balona es?, la que más se baja es la de la derecha por lo que entiendo que es esa.

Miraré por el foro porque he visto que ha habido alguien que le ha cambiado solo la parte neumática y han mantenido el amortiguador. Os iré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2020 a las 2:27, Audilooks8 dijo:

Es difícil evaluar el diagnóstico sin pasar el VAGCOM. Pero si no llega corriente al compresor las causas pueden ser varias, como un fusible roto, cableado cortado, conector sulfatado, relé defectuoso, módulo del sistema neumático dañado, el motor del compresor dañado, etc.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Bomberillo entonces querido amigo pinta a cosa no muy cara..si,me nombro este hombre eso que dices y lo del cable cortado lo recalco mucho 

Sois una familia de expertos amigo bomberillo

Cuando solucione esto a ver si me decis funciones ocultas/tips de este buque insignia que debe llevar a pares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@javi_gorin ya os ire contando claro que si javi el lunes voy a dejarlo

Los fallos que dio es el 01397

Y el 01437(posicion no encontrads/not learned)

Yo espero que como dice bomberillo cable cortado

Fusible.

Rele dañado 645

O incluso centralita que estan por ciento y algo de eurillos y bueno no es caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Audilooks8 dijo:

@javi_gorin ya os ire contando claro que si javi el lunes voy a dejarlo

Los fallos que dio es el 01397

Y el 01437(posicion no encontrads/not learned)

Yo espero que como dice bomberillo cable cortado

Fusible.

Rele dañado 645

O incluso centralita que estan por ciento y algo de eurillos y bueno no es caro

 

Yo de momento he comprado una balona sin amortiguador en Aerosus  (https://aerosus.es/audi/a8-d3/audi-a8-d3-balona-delantera.html). Con el descuento de 10 € de primer pedido y quitándole el IVA por empresa al final se ha quedado la broma en 142€. Eso si, si tuviera que valorar el tiempo que llevo entre VAGCOM, foros, youtube, etc... eso no tiene precio.

y en cuanto me llegue me pondré manos a la obra a ver si soy capaz de cambiarlo.

aerosus.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Audilooks8 dijo:

@Bomberillo entonces querido amigo pinta a cosa no muy cara..si,me nombro este hombre eso que dices y lo del cable cortado lo recalco mucho 

Sois una familia de expertos amigo bomberillo

Cuando solucione esto a ver si me decis funciones ocultas/tips de este buque insignia que debe llevar a pares

No soy ningún experto, que más quisiera yo😁. Sólo aplico algo de lógica según lo que te comenta tu mecánico. Lo poco que sé es por qué me he leído el foro completo sobre el A8 🤦

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@javi_gorin ya ves javi lo vas a cambiar tu? Simplemente admirable jooder

Ojala yo supiera hacer todo eso

Ya te digo el lunes lo llevare a este amigo que sabe sobre electronica bastante y puenteara cables a ver el compresor lo que hace pero comenta @Bomberillo me dijo que podia ser muy facilmente cable cortado,rele,centralita(por unos 140e estan)etc.espero que causas baratas

Quiero mandaros mi buque para que lo veais se que os gustara pero tengo que reducir tamaño imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Audilooks8 dijo:

@Bomberillo entonces querido amigo pinta a cosa no muy cara..si,me nombro este hombre eso que dices y lo del cable cortado lo recalco mucho 

Sois una familia de expertos amigo bomberillo

Cuando solucione esto a ver si me decis funciones ocultas/tips de este buque insignia que debe llevar a pares

siento decirte que estos coches tienen centralitas de codigo corto, por que apenas se pueden activar cosas... diria yo que se cuentan con los dedos de una mano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Audilooks8 dijo:

@javi_gorin ya ves javi lo vas a cambiar tu? Simplemente admirable jooder

Ojala yo supiera hacer todo eso

Ya te digo el lunes lo llevare a este amigo que sabe sobre electronica bastante y puenteara cables a ver el compresor lo que hace pero comenta @Bomberillo me dijo que podia ser muy facilmente cable cortado,rele,centralita(por unos 140e estan)etc.espero que causas baratas

Quiero mandaros mi buque para que lo veais se que os gustara pero tengo que reducir tamaño imagen

Mis felicitaciones por tu "tanque" 

Una vez superados estos problemas de suspensión, de seguro te dará muchos kilómetros de felicidad si le haces un mantenimiento correcto.👏👏👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.